guillepadel Posted June 28, 2018 Report Share Posted June 28, 2018 Buenas tardes, pues eso, después de 2 semanas de espera, por fin pude ir a buscar mi Smart, que anteriormente era de Maxito....Armado de coraje, emprendí este viaje saliendo de Barcelona el martes a las 14:00 con 35 grados y llegando a Santiago de Compostela esa misma noche las 03:00 , parando a repostar y a ver el Argentina-Nigeria :). La verdad, que quede maravillado de lo bien que va el 451, aunque no sea su habitat natural, se desenvuelve de maravilla.. Manteniendo velocidades de 110-120 km/h, con un consumo de 5,3 l en los 1100 km de viaje. Y no quiero terminar esta reseña sin antes agradecer a Maxito por el trato y que sepas que en Galicia tienes un nuevo amigo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted June 28, 2018 Report Share Posted June 28, 2018 Enhorabuena Guille y felicidades por tu nuevo juguete . Me hace muchisima ilusion que el coche siga en el foro y sea útil . seguimos en contacto ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punxpunx Posted June 29, 2018 Report Share Posted June 29, 2018 Tocayo y gallego también! La verdad es que un Fortwo para Santiago debe ser genial. Disfrútalo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco1_bcn Posted August 29, 2018 Report Share Posted August 29, 2018 Tus huevos ahí!!! Madre mía yo ni me lo planteaba pero veo que es una opción válida. Yo me he ido de vacaciones con el Cayenne a Alicante desde Barcelona porque pensaba quedar el pequeñín lo sufriría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 29, 2018 Report Share Posted August 29, 2018 El pequeñin aguanta lo que tu aguantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted September 3, 2018 Report Share Posted September 3, 2018 Cierto es, yo ya lo vi en persona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillepadel Posted September 3, 2018 Author Report Share Posted September 3, 2018 hace 11 minutos, Tk Dinamics dijo: Cierto es, yo ya lo vi en persona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts