Jump to content

Frikismos: ¿existe un saludo entre smarteros?


Pera_Limonera

Recommended Posts

Hola!!

Aquí me tenéis como un niño dos días antes de los Reyes, emocionadita porque el jueves me dan mi F2 451, wiiiiiiii!!! :001_tt1:

El caso es que me preguntaba si existe algún saludo entre smarteros tipo el saludo en V que se hacen los moteros cuando se cruzan por la carretera :thumbup1:

Y si no hay, pues habrá que inventarlo!

Gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 5 minutos, Tk Dinamics dijo:

Pues me temo que tendrás que inventarlo, en una gran ciudad la mayoría de conductores Smart no es por pasión al modelo sino por comodidad y si los saludas te mirarán raro jajajajja

Pues que miren raro! Como reza el dicho: "Si dicen, que dizan". :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que la mayoría pasa del tema. Salvo en las quedadas que todos van juntos y se genera un ambiente de grupo, en el día a día, la mayoría de conductores de Smart, son como los demás, salvo que no te pueden echar el coche encima para intimidarte con su tamaño...:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Antiguamente , cuando habia 4 ............los raros compravan este coche y mas o menos se conocian , aparte de la pegatinas de club o foro ( yo aun las tengo puestas ) . Saludos de claxon , rafagas ......manos por la ventana . Hoy en dia es muy dificil por la inmensa cantidad que hay , con propietarios que no tiene nada que ver con este cultura .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-26 at 21:05, cartoongabi dijo:

Antiguamente , cuando habia 4 ............los raros compravan este coche y mas o menos se conocian , aparte de la pegatinas de club o foro ( yo aun las tengo puestas ) . Saludos de claxon , rafagas ......manos por la ventana . Hoy en dia es muy dificil por la inmensa cantidad que hay , con propietarios que no tiene nada que ver con este cultura .

 

Quizás se conserve un poco cuando te cruzas un Roadster con otro Roadster que son más raros pero con el resto de modelos es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tk Dinamics dijo:

Quizás se conserve un poco cuando te cruzas un Roadster con otro Roadster que son más raros pero con el resto de modelos es raro.

Y si te cruzas con un Crossi David??? ;P

Fernando, va tocando quedada, que ya no me acuerdo para que lado te hacías la raya del pelo, y eso que somos vecinos...

Un abrazo!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Chiky dijo:

Y si te cruzas con un Crossi David??? ;P

Fernando, va tocando quedada, que ya no me acuerdo para que lado te hacías la raya del pelo, y eso que somos vecinos...

Un abrazo!

Saludos.

Hola Chiky! A ver si es cierto y se concreta algo para conocer ese crossblade... La raya del pelo ya casi ni se me nota, así que siempre voy despeinado... :scared:. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ferdonadio dijo:

Hola Chiky! A ver si es cierto y se concreta algo para conocer ese crossblade... La raya del pelo ya casi ni se me nota, así que siempre voy despeinado... :scared:. Un saludo!

Para cuando pase el verano y las calores, que todo el mundo haya celebrado sus vacaciones y antes de que entremos en otoño, a ver si celebramos la "II quedada Sureña pueblo de Frigiliana", pero este año nos lo vamos a currar bien para llenar la plaza del pueblo de Smarts!!! A ver si pudiéramos contar con al menos dos las joyas de tu garaje. Si!!! :D

 

Saludos!

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal