Preguntar y desaparecer? Creo que en su día me presenté, comenté varios post en los que creí conveniente.. lo del buscador? Pues que quieres que te diga....varias veces quise buscar algo y no lo encontré... pero bueno, creo que un foro tampoco está para hacer juicios de valor a cada cosa que uno pone y creerse por encima de los demás.
Audiomeca, gracias por tu amabilidad. No podrías pensar que ya busqué y no di con el tema o bien no entendí a qué se refería el fallo? Otra vez, gracias
Buenas tardes compañeros. Al pasar el scan en mi 451 mhd me salta error p 2271. Alguien tiene la lista de códigos para ver a que se debe?. Gracias y saludos !
Buenos días compañeros. Mi 451 mhd lleva unas semanas con un ruido a grillos en la parte de atrás al ralentí. Alguna opinión? Podría ser el escudo térmico del escape? O la polea del alternador??.. gracias
Buenas. Estoy intentando cambiar los silentblocks de los brazos de suspensión y los de la barra estabilizadora. Para los de la estabilizadora todo bien, sacando 2 tuercas ya sale la abrazadera que los sujeta pero para los otros no se bien como hacerlo. Si alguien tiene idea o ya los tenga cambiados , ruego me ayuden con Info. Gracias.