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audiomeca

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  1. no se deben mezclar post el post se inicio con fallo en modelo 450 y tu coche es un 451 que no tiene nada que ver con un 450 en cuento a las llaves la llave de tu coche esta estropeada, consume la pila súbitamente, le pasa a muchas necesitas una llave nueva saludos
  2. la revisión es por km y por tiempo (días) el menos 2 significa que del año , 365 días te has pasado ya dos, cada día que pase ira aumentado en negativo, mañana pondrá -3...
  3. no hay que hacer nada porque es así, todos lo hacen, no es un fallo , es una característica
  4. es el test del sistema de abs, ya tratado varias veces en este foro saludos
  5. no es recomendable poner válvula de descarga a los 451 turbo, por eso no encuentras nada
  6. el ordenador de abordo solo esta disponible a partir del junio de 2010, por tanto tu coche esta modificado, y esta mal modificado saludos
  7. hola si, se pueden cambiar los bombines y los espadines y también los mandos lo mejor es buscar un juego de bombines y espadines de desguace de otro coche, y los mandos, no es necesario dos, se puede anular el que perdiste, con comprar uno nuevo,(no vale usado) seria suficiente saludos
  8. hola, no hay de 3 conectores hay de 1 y de 2 si es motor 600 lleva un conector si es motor 700 lleva dos conectores esta complicado el de 2 conectores, que además hay dos modelos segun lleve levas o no
  9. Hola, no debería ser de bujias, mas bien lo que debe estar mal es la sonda lambda cualquier taller puede ver si falla saludos
  10. hola esto es un gran problema , hace poco que los empiezan a rechazar por esa avería te cuento hay una campaña de mercedes en los 451 euro 5 que son los fabricados a partir de mediados del 2010, hay muchos coches con la campaña hecha que consiste en anular la válvula, la válvula fallaba y el coche se calentaba, incluso algunos prendieron fuego, el problema es que mercedes dejaba esa avería al hacer la campaña lo que hay que hacer es modificar la centralita de motor para eliminar esa avería, yo en los últimos meses he tenido que hacer un montón busca alguien que te lo haga saludos
  11. como se llama el taller especialista lo llevaste? hay fuga casi seguro
  12. tienes que comprobar la primera sonda lamba, y el sensor de temperatura de aire de admisión y de presión absoluta que va en el colector saludos
  13. el fallo de este coche es que pierde por el flexo del silencioso como todos los brabus y todos los euro 5 te han tomado el pelo saludos
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