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Calidade

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  1. Calidade

    TRASPORTE SMART

    Lamentablemente RENFE ya no ofrece ese servicio. Yo lo utilicé en dos ocasiones, Sevilla - Barcelona. El único inconveniente que tenía era que había que pagar el billete del pasajero aunque no viajase, además del coche. Bueno y que se pagaba igual a pesar del tamaño. Ya que no es posible en tren, lo mejor es llevarlo conduciendo evitando calentones, de Madrid a Málaga no es mucho, de lo contrario prepara más de 300 euros.
  2. Calidade

    Taller en Tarragona

    Si buscas en el foro verás que se habla muy bien de Manel Belmonte de Les Franqueses Automoció en Ctra. de Ribés 92 (antigua carretera Barcelona).Corró d'Avall, Les franqueses del Valles. Teléfono 93 849 10 72 Allí me repararón el motor y se encargan de todo los mantenimientos y reparaciones de mi Smart. Te lo recomiendo, merece la pena aunque te quede lejos.
  3. Si se puede, te sirve, pero no te funcionará el botón de apertura del portón trasero. A mi me lo hicieron con mi anterior Smart en el Smart Center.
  4. Agradecería mucho esas fotos o ese video para poder reparar mis muelles del portón trasero.
  5. Yo tengo ese motor y no llegó a los 100.000 kilómetros, tenía consumo de aceite desde nuevo. Hubo que hacerle una reparación de más de 2000 euros. Los motores 700 cc tienen el mismo problema que los 600 cc.
  6. Bueno mi Smart ya ha pasado por 4 compañías: Zurich: Buena compañía, un poco cara. Direct Seguros: La mejor con diferencia y la más económica. Mapfre: Buena, para casi todo, mientras no tengas complicaciones, me dejaron un siniestro colgado, cuando la culpa era de la compañía contraria. Mutua Madrileña: La peor, con diferencia. Para todo, grúa, taxis, peritos, reclamaciones, etc. Esperando al vencimiento para volver a Direct Seguros o probar con Verti. Yo recomiendo Direct Seguros, que además para casi todo es AXA.
  7. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  8. Yo usé un reparador de pinchazos para coches de esa marca y no necesité nada más. Al utilizarlo le metió presión, yo diría que incluso más de lo normal. Me cogió de viaje e incluso al regresar, aguanté unos dos meses hasta que fui a un taller a repararlo. Eso sí, después hay que cambiar la válvula. Eso me pasó con otro coche. Compré uno para llevarlo en el Smart y terminé tirándolo, me manchó toda la rejilla de la puerta, porque con el paso del tiempo fue perdiendo líquido, supongo que de la calor y de llevarlo siempre en el coche. Deberian llevar también fecha de caducidad y aguantar más las temperaturas, se supone que es para llevarlo en el coche. En fin, como fue la marca que en su día probé y no hizo falta nada más, lo he recomendado a muchas amigas de esas que dicen que son incapaces de cambiar una rueda cuando pinchan.
  9. Me ha pasado lo mismo en infinidad de ocasiones. Parece que todo el mundo piensa lo mismo, que si es un coche sin carne, que si no vale para nada. No es sólo en Castellón, me ha pasado en Barcelona y en Sevilla.
  10. De todas formas tienes que pasar por el SC para comprarlo. Otra cosa es, que algún manitas lo pueda incluso reparar.
  11. Si, correcto en tu modelo va dónde tu indicas, anteriormente también tube ese modelo. En ambos modelos es fácil de cambiar, son varios tornillos, si buscas por el foro igual hay más información. A mi, en principio se me solucionó cambiando pilas y reprogramando, pero no sirvió de mucho, como te comenté hubo que terminar cambiando el receptor. Lo cambié yo mismo y no hizo falta reprogramar ni nada.
  12. Se me ocurre que pueda ser del receptor, yo ya he tenido que cambiarlo un par de veces. Y antes de morir empieza a funcionar mal, a desprogramar las llaves. Desde que empezó a fallar y se solucionó reprogramando las llaves, ha aguantado casi un año, pero ha terminado por dejar de funcionar totalmente. Otra cosa, es que para quitar el bloqueo también se podía hacer con la llave dentro del contacto y desde que empezó a fallar había que sacarla y pulsar. Aparte de lo que costaba incluso abrir y cerrar, y no era las pilas, era del receptor que ya estaba tocado. No sé, se me ocurre que pueda ser eso. Suerte.
  13. También se encargan del mantenimiento de mi Smart y te lo recomiendo. Voy desde Vilafranca del Penedes y tengo un paseo, pero merece la pena. En otros talleres no tienen ni idea, aún siendo servicio oficial.
  14. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=6830
  15. Buenas! Pues al mío le pasa todo lo contrario al darle al botoncito del cambio no le entra la "A", siempre tengo que llevarlo en secuencial, pero por lo demás funciona a la perfección. Ha sido de repente, siempre había funcionado, alguien tiene alguna idea...
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