Jump to content

Javitruck

Smartero
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Javitruck

  • Cumpleaños 14/03/1970

Javitruck's Achievements

  1. Gracias Carlos1 por tu respuesta ya lo he dejado en el taller y ya comentare lo que le ocurre pero yo me decanto por fallo electrico. Saludos.
  2. Hola Maco, yo acabo de dejar el mio en Talleres Ramiro, en Ramiro de Maeztu 6. Voy por mediacion de un amigo que tiene un Bosch Center en Mislata y me lo recomendo para el Smart. Es la primera vez que lo llevo asi que ya comentare que tal el servicio. De todas formas el consumo tan elevado de aceite que comentas tiene muy mala pinta. Te dejo el telefono del taller por si quieres hablar con ellos 963562121. Un saludo.
  3. Hola buenas noches y saludos para todos que hace tiempo que no entraba por aqui. Os comento tengo un F2 450 de 700cc, que utiliza mi mujer. Esta tarde cuando ha salido de trabajar al arrancarlo se le ha quedado encendida la luz amarilla de averia del motor y el coche tiembla. Cuando he llegado yo le he echado un vistazo y el motor tiembla porque parece que un cilindro no funciona, al quitarle la tapa con el motor en marcha he observado que de la pipa superior del cilindro central saltaba una chispa exteriormente. Las bujias las cambiamos hace un año y le hemos echo 6000 km desde entonces. Mi pregunta es puede ser el fallo debido a que se haya comunicado el cable de la pipa y si es asi al llevar dos bujias por cilindro no deberia seguir funcionando este. Bueno perdon por el tocho espero haberme explicado y ya os comentare como acaba el tema. Saludos.
  4. Hola audiomeca, estoy interesado en el cuenta revoluciones. Saludos.
  5. Lo mismo digo Pedrolo, he estado un poco desconectado por diversos motivos. Parece que la segunda opcion es la que mas seguidores tiene, no obstante intentare arreglar un cambio si me fuera posible. Un saludo Pedro.
  6. Hola amig@s smarteros, estoy interesado en el tema de la concentracion, pero solo podria acudir en caso de que se celebrara en la primera opcion. Estare atento al hilo. Saludos.
  7. Hola Pegasus, buenas tardes. Tengo que hacer la revision de mi F2 (75000 km), y estare en Madrid los dias 30 y 31 de Enero. Podrias decirme si tienes hueco para hacerla. Mandame un correo con tu telefono y yo te llamo. Gracias. Un saludo.

  8. Sera un placer volver a juntarnos contigo, un saludo.
  9. En principìo contar conmigo y la dueña del F2 jejeje. Estare atento al hilo. Un saludo a tod@s.
  10. Hola a tod@s, voy a intentar poner las fotos de la conce... http://img864.imageshack.us/i/p4160781.jpg/ http://img824.imageshack.us/i/p4160782.jpg/ http://img824.imageshack.us/i/p4160782.jpg/ http://img42.imageshack.us/i/p4160784.jpg/ http://img228.imageshack.us/i/p4160785.jpg/ http://img705.imageshack.us/i/p4160786.jpg/ http://img811.imageshack.us/i/p4160787.jpg/ http://img191.imageshack.us/i/p4160788.jpg/ http://img814.imageshack.us/i/p4160789.jpg/ http://img263.imageshack.us/i/p4160790.jpg/ http://img146.imageshack.us/i/p4160791.jpg/ http://img852.imageshack.us/i/p4160793.jpg/ Bueno, lo mas que consigo es poner los enlaces de imageshack, si alguien (LILROADYYYY) las quiere poner bien pues agradecido y si no pos las veis a si. P.D. JOMA tengo una foto tuya y de Guillermo trasteando en tu coche pero como te la hice por la retaguardia, pos como que se te ve toa la hucha. Si me mandas tu correo te la envio y si me autorizas la cuelgo que no quiero malos rollos. Un saludo para tod@s.
  11. Hola amig@s, aunque solo compartimos el sabado con vosotros lo pasamos muy bien. Bravo por Blasori que ha organizado la KDD muy bien. Haber si a la proxima compartimos mas dias con vosotros. Un abrazo para tod@s de Javitruck y Carmen. P.D. Muy buenas las fotos de Gabi, haber si me aclaro yo para colgar las mias y si no pondre el enlace.
  12. Gracias Lilroady por poner la foto yo no lo he conseguido. Lo de las llantas, lo hemos comprado asi y la verdad nos dimos cuenta este finde, asi que. Saludos.
  13. Hola a todos, como no se poner la foto mientras tanto os dejo el enlace. Salud@s. http://img710.imageshack.us/i/p4100753.jpg/
  14. Hola Blasori, Finalmente asistiremos mi mujer (y propietaria del Smart) y yo, el sabado a comer con vosotros y a pasar la tarde y por la noche regresaremos a Valencia. Como saldremos desde Alboraia podriamos quedar en la CV-10 (Autovia de la Plana) en el desvio de la Pobla Tornesa, si utilizais esa ruta para ir a Cati. Si alguien mas sale desde Valencia el sabado por la mañana podriamos quedar para ir juntos. Bueno pues ya vamos hablando, saludos para tod@s :smartje.wt.zl:
  15. Hola a todos, yo estare atento al hilo y como hasta ultima hora no sabre nada por el curro, pues no puedo confirmar, pero aunque fuera el domingo si me gustaria acercame a conoceros. Blasori si quieres me mandas tu phone por privado y asi te podria decir algo cuando lo tenga claro. Un saludo para tod@s.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal