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  1. Today
  2. yo cambie pl;acas interior luz del dia.. ronpe nieblas luces altas las bajas no cierra la tapa plastica y no las instale. la del stop arriba y no e tenido problema ...queda con calidad LED y queda mas energia para tu motor .
  3.  como es el modo de manejo mas economico de combustible//smart fortwo 451 passion  2009...lo llene de combustible ..e caminado 350 kilometros de forma automatica y me queda solo un cuarto de tamque ..es normal .. gracias por su colaboracion ...temperaturas bajo cero.

    bujias nuevas

    filtro de aire de motor nuevo

    presion de aire en las ruedas por el libro 

    un solo pasajero. terreno plano

  4. Para disminuir el efecto barca, flaneo o como lo llame cada uno, hay que empezar por poner estabilizadoras mas gruesas, que es posible que existan en algunos modelos más modernos (la verdad es que lo desconozco) y después, si no nos gusta aún, pasar a amortiguadores más duros.
  5. Yesterday
  6. Hola, ¿cambiaste la capota ya?, otra opción sería comprarla nueva y cambiarla tu. Te paso un enlace por si te interesa https://www.verdeck.de/es/search?sSearch=Fortwonato+451
  7. Prueba ajustando de ahí. Yo conseguí que la puerta cerrase mejor y tuviera más hermeticidad. ¡Buena suerte!
  8. ¡Pues mañana mismo con luz del día lo pruebo!, por lo que me cuentas parece que en mi caso podría estar demasiado apretado aunque yo nunca lo toqué, pero bueno serán cosas de la edad que el pobrecito ya tiene 17 años. Gracias por la rápida respuesta. ¡Un saludo!
  9. Buenas, puedes ajustar el cierre de la puerta desde el enganche metálico situado en el chasis del tridion. Esa pieza metálica tiene varios tornillos torx que puedes ajustar para que el cierre quede más apretado y la puerta quede sin holgura. Yo lo ajusté hace algún tiempo cuando me entraba un poco de aire por la ventanilla. Eso sí ,al ajustarlo puede que la puerta cueste un poco más al cerrarla o tengas que empujar algo más, pero poca cosa.
  10. Hola, ya veo que nadie te ha respondido en todo este tiempo pero me he decidido a escribir por que creo que tengo el mismo problema. En mi fortwo cabrio 450 al intentar cerrar la puerta da como un rebote y se queda abierta, a veces tengo que intentarlo varias veces hasta que consigo cerrarla. ¿Conseguiste solucionar tu problema?, he probado a engrasar los tiradores y el mecanismo con W40 y nada, sigue igual
  11. Un par de exteriores que se me ha quedado en el tintero, y las de interiores:
  12. Buenas tardes foreros, Quería compartir con vosotros fotos de Smart 451 de todo el mundo, algunos de los que a mi más me llaman la atención por su color y/o acabado: Os invito a poner los que más os gusten. No vale el vuestro propio ehh... jajaja Un saludo
  13. Yo les daría la tabarra hasta que lo arreglen, pero ya sabes, la casa MB no prioriza el servicio posventa. Si tienes oportunidad de ir a un buen taller de confianza, o especialista en Smart como Alarcauto en Madrid, donde te dan un buen trato y servicio (y no un número más estilo Birkenau) os irá mejor a ti y a tu coche. Suerte, ya nos contarás.
  14. Hola willclub! El nuestro en automático, conducido por una fémina que no le gusta correr carreras, hace un promedio de 6,8 litros a los 100km, en uso mixto, un poco de ciudad y un poco de carretera interurbana en la que no se pueden superar los 50 km/h, y otras de 80 km/h. Ese fue el consumo desde que lo compramos, con 10.500 kms, todos sus mantenimientos hechos, con aceite mobil 0-40. Filtros cambiados. Bujías. Comparado con mi 450 brabus, y con el roadster, que no pasan de 5,5 litros, me parece mucho para 999 cv, aunque no me quejo... Es lo que hay...
  15. Hola, Cierto, no lo he comentado: Tuve un 71cv con llantas 16" que se portaba algo mejor sin ser una maravilla, pero ahora tengo un 84cv con llantas 15" y gomas "All Season" nuevas y lo que busco es que no tengan tanto rebote porque los de serie son tremendos en las curvas. La presión de los neumáticos la miro muy a menudo para evitar ese posible contra. Finalmente he encargado los B6 a Iván de Alarcauto, donde me está haciendo una revisión para apañar un par de detalles. Gracias
  16. Pocos veo por ahí, me costo mucho encontrarlo hace uno años y de segunda mano apenas los encuentro.
  17. Consumos medios de 5,7 a 6 litros y voy alegre, no me parece tan gastones. Tuve hace años el 450 dci de 41cv y las medias eran de 4,3 a 4,6 y este es mucho más divertido y te lleva a todas partes.
  18. Last week
  19. ¡Enhorabuena! Yo tengo el mismo motor con 126.000 kms y va como un tiro también. También es de la misma época que el tuyo más o menos.
  20. Hola smartero! No especificas que versión de 451 tienes. Si es la de 71 cv, además de la suspensión, puede influir el balón y el ancho (estrechez) del neumático, en la sensación de barco o de flan que tienen algunos. Yo monté los b6 en un roadster y me gusta el tarado, aunque no son súper duros. A ver si otro usuario de smart 451 tiene experiencia con los amortiguadores del 451, porque el nuestro lo tenemos como vino de casa. Un 451 de 71 cv con llantas de 15, y neumáticos 155/175, así que flancito danone asegurado....
  21. Hola, Quiero darle dureza al coche porque aun siendo un huevito barquea de lo lindo, y como vengo de un coupé bien pegado al suelo, no me gusta un pelo. No quiero cambiar los muelles, ni Eibach ni H&R, ya que paso de bajarlo y que me roce el lip delantero (aparte del consiguiente coñazo de la ITV, alias sacacuartos nacional). Por tanto, querría saber qué opciones conocéis aparte de los ultra-conocidos Bilstein B6: Sabéis si para el 451 fabrica Koni, Cobra, Selex, u otras buenas? No me importa pagarlas si son de calidad, pero paso de roscadas y gaitas sacapelas en
  22. Son buenos motores los de esa generación. Son un poquito gastones pero no suelen tener averías. Yo tengo uno de 71 cv del 2007 y también estoy muy contento, aunque no tiene tantos kms porque lo usamos poco.
  23. Hoy mi Smart 451 1.0 de 84cv ha superado los 200 mil kilómetros, es del 2007 y sigue funcionando como un tiro, sin problemas ni averías importantes.
  24. Gracias Nucky por contestar. El coche está en el taller desde el dia 18 y al arrancarlo por la mañana en el Concesionario, estabamos bajo cero y el coche estaba en el exterior con una helada importante, no subieron ni bajaron las revoluciones y fueron bajando paulatinamente sin alteracion, en cambio todos los dias que lo arranco en la cochera lo hace. Digo yo que por el motor frio no será, no sé... Ya comentaré lo que me digan cuando me entreguen el coche. Gracias de nuevo. Saludos.
  25. Para que ? Hacerlo más lento como los 450? El ratio de la quinta ya la veo cojonudo en los 451. Por cierto estoy notando el consumo del 71 al 84. Si te pisa el pie la diferencia se nota bastante. Y solo hago autovía
  26. Nunca había visto este accesorio, es curioso, seguro que alguien la busca. Suerte
  27. A mi también me ocurre, pero lo atribuyo a que el motor es muy pequeño y le cuesta coger temperatura.
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