Jump to content

Tandas + curso de conducción TGN


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 283
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

He encontrado este hilo en otro foro y hacen referencia a otro libro que aun no me he mirado. Alguien lo conoce o lo recomienda?

http://www.gisicomforo.es/showthread.php?t=6602

Joder! ese libro lo compré con 18 años (hace otros 18 jejej).. Hace mucho que no lo vuelvo a leer, porque se lo dejé a alguien hace mucho y ya se sabe. Me pareció un poco pobre en su momento, pero volveré a leerlo... Además si os lo han dejado a este precio jeejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder! ese libro lo compré con 18 años (hace otros 18 jejej).. Hace mucho que no lo vuelvo a leer, porque se lo dejé a alguien hace mucho y ya se sabe. Me pareció un poco pobre en su momento, pero volveré a leerlo... Además si os lo han dejado a este precio jeejje.

Con la primera edición de ese libro (y si no era, la portada se le parecía mucho, hablo de memoria), sobre 1972 aprendí a hacer punta tacón y a quedarme con los vecinos haciendo trompos tirando del freno de mano de mi Seat 1430. Qué tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo el de Seguridad en la conducción Las mejores tecnicas.

Es BASTANTE más moderno.

Lo unico que mata es que hay una relación de amor con los Ford que te deja frito.

Casi todo lo que dice ya lo hacia bien (posición conducción, manejo del volante y chorradillas asi) , me queda aprenter las tecnicas de manejo de pedales, doble embrague y acciónes/reacciónes del coche. Eso es interesantisimo y la verdad es que desconocia un poco ese tema.

Ups!! Que yo no tengo embrague :bored:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo el de Seguridad en la conducción Las mejores tecnicas.

Casi todo lo que dice ya lo hacia bien (posición conducción, manejo del volante y chorradillas asi) , me queda aprenter las tecnicas de manejo de pedales,acciónes/reacciónes del coche. Eso es interesantisimo y la verdad es que desconocia un poco ese tema.

Mejor, eso te permitira concentrarte en las trazadas, apoyos y reacciones etc.. vas a disfrutar y mejorar SEGURO!

pensar que TODO eso es 100% aplicable fuera del circuito. luego cada cual con el gas que le de. pero insisto en que cuanto mas sepamos mas seguro@s iremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han dicho que el circuito de Mora es estrechito.... cosa que favorece a lo que pretendemos hacer.... contra mas estrecho sea mas se parece a una carretera convencional y nos ayudara mucho en el dia a dia...o en el kdd a kdd...jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya os dijé que este circuito es ideal para los coches pequeños como nuestros smarts :D;)

Otr circuito más rapido pero igualmente divertido es el de Calafat, pero ahí se notan más los caballos.

Personalmente huyo de circuitos de primera categoria, como montmeló al ser muy rapidos que con nuestros minibólidos (bueno yo hablo del VTS) parece que vayas parado cuando realmente estas deslizando !!! :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno. tu sabes que la teoria es la base y asi iremos mas avanzados.

recuerdo a quien quiera, que podemos quedar y hacer 4 curvas, que muchos sabeis que a pie de mi casa pasa un tramo del mundial de rallyes:w00t: y asi comenzamos a pulir..

por cierto, les has comentado a tus coleguis de los lotus para unirse a las tandas? o es que no se atreven por si el pavo les susurra en el oido?

haz lo imposible por venir, que te tengo ganas (de conocerte, hombre!) no, en serio no nos falles, eh? :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No les he dicho nada todavía porque no tengo muy claro que vayan a sobrar plazas. En cuanto lo sepamos seguro se lo comento. Los de Barcelona imagino que se apuntarán seguro, los de Madrid es algo mas complicadillo por las fechas.

Hablando de pavos...el domingo un par de Speedsters y un Rx8 lo sintieron a base de bien jejeje. Bueno, la verdad es que yo conocía bien el circuíto y ellos era la primera vez que rodaban allí. Dí el pego, pero la próxima vez que vayamos me van a hacer lo que le hicieron Vettel y Hamilton a Timo Glock en Brasil.

Los de Barcelona imagino que se apuntarán seguro, los de Madrid es algo mas complicadillo por las fechas.

Doy por echo que no quereis que hable con los discípulos del Sr. Arnella, (los instructores del TAC), no?

Por cierto.. creo que iré alguna que otra vez mas a Kotarr antes de este cursillo. Si alguien quiere pasarse (o conocerme jeje) que lo diga. Es un circuíto muy seguro y divertidísimo con el Roadster.

Es muy probable también que vaya el 6 y/o el 7 de diciembre al Jarama (en principio con el 205).

Editado por Pierrenodoyuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal