Jump to content

NYUGO

Smartero Veterano
  • Contenido

    295
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de NYUGO

  1. El original con llave en la Mercedes 15,35 €
  2. Si el coche lo das de vaja de reembolsaran la parte proporcional seguramente o se lo puedes pasar al proximo que te compres.
  3. No tiene por que haber problema, sacas el aparatito del coche, ya viene con un conector para que no tengas que tocar la instalacion, lo llevas a la tienda y lo codifican de nuevo, mas o menos como si quisieses entrar en otro parking, admite hasta 4 codigos diferentes.
  4. Para sacar el espadin de la galleta no hace falta abrir ni desmontar nada, simplemente hay que estirar del espadin con unos alicates protegiendolo con algo para no marcarlo.
  5. El aparatejo ya lo venden hecho, es de un tamaño similar al de los mandos, en la tienda te codifican el suyo con tu frecuencia, admite hasta 4 codigos (para 4 puertas), instalarlo es de lo mas simple: -cable (+) despues de contacto -cable masa -cable (+) de luces largas Solo tiene un inconveniente 90 E !!!
  6. Yo por suerte solo tenia un mando para abrir la puerta del parking y lo que hice fue montar uno integrado en el coche, ahora para abrir la puerta del garaje solo he de hacer una rafaga con las largas, una de las mejores inversiones en el coche ( me monte otro en la moto, mejor inversion aun si cabe )
  7. Pues no se a vosotros, pero a mi me da mucho palo tener que desmontarlos cada 12 meses ( hay que desmontar todo el frontal ) y ademas si no estan homologados te pueden multar en cualquier momento !!!
  8. Se pasaria la ITV con estas luces diurnas?
  9. no hay que soldar nada, tienen dos patillas y entran y salen a presion, son bombillas sin casquillo.
  10. la homologacion CCE es valida para españa o tiene de ser la E4 ?
  11. Yo tengo un 600cc y en conduccion tranquila ni por asomo se acerca a los 6L/100km. al tuyo le deberia de ocurrir algo.
  12. Revisa los latiguillos de los frenos, a mi me ocurrio una vez y resulta que tenia un latiguillo "herniado" (apunto de reventar) por la cual cosa esa pinza no tenia tanta presion porque se dilataba como un globo, pero claro que a mi me lo hacia siempre. Tambien pudiese ser que si tienes muy bajo el nivel del liquido de frenos haya cojido algo de aire el circuito.
  13. Yo tengo instalado un mando de apertura en alguno de mis vehiculos. se activa al hacer un destello con las luces largas, atmite hasta 4 codigos diferentes, (para abrir 4 puertas). Es muy practico, te olvidas del tema de las pilas, de buscar donde esta, de cojerlo, oprimir el boton y volverlo a guardar. No tiene por que dar ningun problema al sistema electrico del coche, el mecanismo simplemente se alimenta de la bateria y cuando recibe una intensidad electrica (la corriente de la luz de "largas") emite la frecuencia de radio que tiene codificada.
  14. Yo creo que se referia a las luces de posicion "traseras" !!! es un mal endemico de muchos fII, la deformacion de las tulipas es por el exceso de calor acumulado en su interior, yo lo he solucionado colocando unas bombillas de led's que no producen casi nada de calor.
  15. El fabricante recomienda un 100% sintetico??
  16. Con una "pluma" se puede sacar el motor?? Yo solo he visto en los talleres usar la pistola de impacto para sacar las tuercas de las ruedas, realmente hace falta su uso para "sacar" el motor?
  17. De que medida son los separadores? los llevas en ambos ejes??
  18. y para las ITV's no pondran`pegas,estan homologadas para calle, porque tengo entendido que son para competicion, son casi slicks !!! y yo nunca vi unas por la calle!!!
  19. Que hiciste, le llevaste el volante y el pomo desmontado?
  20. Adri, las 888 hacen tanto ruido como se dice por ahi?
  21. Yo a esas velocidades o incluso a menos, tengo la precaucion de bajar algo las dos ventanillas antes de empezar a cerrar la capota, simplemente para restar la presion que ejerce el aire a medida que la capota se va cerrardo, asi el aire tiene por donde ecaparse.
  22. Esas 888 son tan ruidosas como dicen?? no pondran problemas en la ITV?
  23. Si la bateria aun tiene algo de energia,se puede probar de darle al boton del cierre interior con la puerta abierta, sales y cierras. En el Fortwo abres desde el porton trasero y en el roady desde la puerta del piloto.
  24. Segun tengo entendido el bombin de la ceradura del la puerta del roady "solo" abre.
  25. Yo la unica pega que le encuentro, por lo menos para la gente que sea alta, es que se pierde la visibilidad de la parte superior de los reloges, o lo que es lo mismo, que los numeros entre el 60 y el 140km/h. no los veo !!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal