Jump to content

Tandas + curso de conducción TGN


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 283
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Amigos, ¿qué horario es el de tarde?

Por la mañana lo tengo realmente complicado, casi imposible... pero si pudiera venir de tarde, o sea aprovechar media jornada, me lo pensaría... aún teniendo que pagar el día entero...

Salu2!!!

Tendremos alquilado el circuito desde las 10:00 hasta las 18:30. O sea, serias bienvenido.

Recuerdo a quien se lo este pensando, y le pille un poco lejos,que ofrezco mi humilde morada para hacer el viage mas tranquilo..

A los que piensen que no necesitan pulir nada, pues a quemar gasolina en la pista!

A los que les de miedo por inseguridad algunas circunstancias del tráfico o incluso las curvas en carreteras, encontraremos el fallo y lo solucionaremos. Pensar que un cursillo básico muy similar al que vamos a hacer cuesta 3 o 4 veces más que lo que nos cuesta aqui alquilar el circuito MAS DE 6 HORAS para nosotros solos.

¿O porqué no regalarselo a tu mujer o tu marido, o mejor aún, a tu padre a medias entre tus hermanos? seguro que le hace mas ilusión que la típica corbata o colonia de navidad.

pensar que la asistencia en un smart es solo recomendable..

Y por último aseguraros, que de todos los que han confirmado ya su asistencia y que tengo la suerte de conocer, cada uno en su campo, te pueden echar un cable para lo que necesites.

Unos convierten tu smart en un bolido en 5', otros te echan una mano con la mecánica, otros un cable con la electrónica, otros te venden tiempo libre a muy buen precio, Y otros conocimientos para compartir.. en fin esto va dirijido a ti que te gustaria venir y te falta un empujon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kuark, si pudiera multiplicarme e ir dos veces el mismo dia , lo haria , que bien escribes jejeje:laugh: me has reconvencido a mi y eso que ya estaba convencido.

Pues eso gente, ya veis que no somos maniaticos y que queremos pasar un buen dia con amigos y aprendiendo o puliendo las tecnicas de cada uno.

Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga,

Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, Venga, :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque se me estropee el coche ...

Para que hablo, ayer empezo a hacer un ruido raro y esta mañana igual :001_unsure:...

Se ha quedado en casa y esta noche toca busqueda del ruido, no parecen valvulas por que no es un taketeo, no parecen cilindros por que el ruidito es perfectamente regular y acompaña al giro del motor, a ver si tengo suerte y es el aire acondicionado o el alternador.

A que tendre que ir con el Hyunday...:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que hablo, ayer empezo a hacer un ruido raro y esta mañana igual :001_unsure:...

Se ha quedado en casa y esta noche toca busqueda del ruido, no parecen valvulas por que no es un taketeo, no parecen cilindros por que el ruidito es perfectamente regular y acompaña al giro del motor, a ver si tengo suerte y es el aire acondicionado o el alternador.

A que tendre que ir con el Hyunday...:bored:

repasa los soportes motor u otros.. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te presto mi fragoneta, no es tan rapida como la de adolfo pero con la mia seguro que o te adelantamos ninguno! ocuparas toa la pista!!!! :lol:

espero que no sea nada grave, y ademas seguro que eres capaz de solucionarlo tu mismo,aunque si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarnos, aunque solo sea pa ir a buscar las birras!!! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te presto mi fragoneta, no es tan rapida como la de adolfo pero con la mia seguro que o te adelantamos ninguno! ocuparas toa la pista!!!! :lol:

espero que no sea nada grave, y ademas seguro que eres capaz de solucionarlo tu mismo,aunque si necesitas ayuda, ya sabes donde encontrarnos, aunque solo sea pa ir a buscar las birras!!! :tongue_smilie:

Tu "fragoneta" hace 10 metros de ancho?. Que barbaridad. :w00t:

Pues de momento el ruido esta localizado cerca de las toberas de admisión, mañana me llega un medidor de compresión para comprobar perdidas, pero de valvulas no parece.

Las bujias estan todas bien. O es un inyector chungo o el aire acondicionado. Me tocara quitar las correas para comprobarlo. Tiempo, tiempo, tiempo... tic , tac , tic , tac

Jo, esto ya es offtopic jejeje, creo que hare un hilo para comentaros las jugadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta con migo si necesitas desmontar algo.

Ya sabes que puedo llegar a sitios poco accesibles :thumbup:

A parte, seria un buen momento para probar mi llave dinamométrica nueva!

Suerte y cuenta con nosotros (seguro que mas de un forero piensa como yo) :thumbup1:

:thumbup:Se siente uno querido en este foro jejeje.:thumbup:

De momento no necesito ayuda ya que todavia no se que le pasa. "Estamous trabajandou en ellou". El caso es que tira ok y el turbo sopla ok...

La llave el la del Lidl ¿no? jejeje:laugh:

Gracias por ofreceros a hecharme una mano, como el mes que viene hay puente, me pondre a saco con ello, de momento solo intento localizar la averia.

Un abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Lo de los walkis es obligatorio?

Bueno yo podría traer uno... como pisapapeles, :lol::lol: porque en mi caso no le puedo dar utilidad :001_rolleyes:

quien no tenga walkie no hay problema, hay de sobras.

solo añadir que, el que al final no se acabe de decidir , se arrepentira seguro..

seguro que no quereis ver uno o varios smarts comprometiendo a lotus u otros???:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués a mí se me ha puesto imposible. Al final confirman lo del regional de esgrima y el 20 por la noche tengo también una cena. Salir después y llegar allí sin dormir... pués como que no.

Es una pena porque además de pintar muy bien, nunca puedo rodar con otros roadsters y la verdad es que me hacía ilusión. No creo que me de tiempo tampoco a terminar el 205 para el 6 en el Jarama (el arco de seguridad ha llegado tarde y mal, y todavía estoy esperando el arnés), así que imaginaos que contento estoy...

EL QUE LO HAGA VA A VER COMO ES UNO DE LOS MEJORES REGALOS QUE PUEDE HACERSE UNO POR NAVIDADES jejej, y sin ponerse dramático un curso así te puede salvar la vida o la de otros (amén de lo que se disfruta, claro..). Estoy seguro de que cuando probeis os va a gustar tanto que esto va a ser sólo la primera edición ;)

Ya vereis como los de Lotus Barcelona se apuntan al final, porque tienen un vicio jejejej..

Lo del punta tacón... cada uno lo hace según le resulta mas cómodo. Depende de la disposición de los pedales, de la peana que tengas, etc... (incluso hay gente que lo hace pisando el freno con el talón y el acelerador con la planta o puntera, aunque lo normal sea hacerlo al revés).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... ni que fuera la reencarnación de Senna. Quizá haya rodado algo mas en circuíto con el Roadster, pero servidor es un mierda conduciendo (cuantos mas cursos hago, mas cuenta me doy de que en realidad conducen "bien" muy pocos). He tenido la suerte de poder hacer algunos. Unos me los he pagado yo con mis ahorrillos y otros me los han pagado en el trabajo ;).

En cuanto a lo que os pueda enseñar yo, pués mas bien poco.. Es mejor que os enseñe alguien que sepa bien de verdad. De todos modos un día de estos si tengo un ratillo os escribo un tocho y os cuento las cosas que a mí mas me han llamado la atención, o lo que a mí me hubiera gustado que me hubieran comentado antes...

Como anticipo... el Roadster (y por extensión los Smart) es un coche divertido, fácil, barato y SEGURISIMO para aprender, así que si a alguno le da cosilla en ese sentido, que no se lo piense y se anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal