Jump to content

Tandas + curso de conducción TGN


Sr.Jandro

Recommended Posts

yo os lo agradezco, pero no olvideis subiros si podeis con Maniac, Cristian o Jandro. ellos controlan muy bien. ah y Castellnou con mi coche y yo con el suyo, casi no lo seguia

Affection los yokohama parada, para seco es de lo mejor. te recomiendo en medida 195 50 15 82v. te ahorraras un dinero. yo los compro a un amigo, si no me equivoco salian entorno a los 60€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 283
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Affection los yokohama parada, para seco es de lo mejor. te recomiendo en medida 195 50 15 82v. te ahorraras un dinero. yo los compro a un amigo, si no me equivoco salian entorno a los 60€.

Yo también ando tras la idea de montar unas 15" pero con unas toyo R888 en 195/50/15 pero después de la experiencia de mora d'ebre ya me lo estoy repensadolo...

Se dice que esas en seco van mejor aún que las parada y que tienen un flanco durísimo y un compuesto de chicle. En mojado no tienen tanta buena pinta...

web oficial

Foto real

Por unos 10€ mas que las parada.

Cristian, esas son las que te decía en la gasolinera... las hacen en 205/40/17 por si te interesan ;)

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia parece un slick!!! que pasada NoZone... bueno proximamente puedo conseguir las llantas de chapa en 15" igual le meto algo así para cuando vayamos a hacer rutitas por ahí!!!

Porque la llanta Brabus es muy bonita pero muy poco "funcional"

Sl2!

a ver si vamos a por las 15....y a ver a Carlos alias "el perlica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los libros de Joan Arnella son;Técnicas automovilisticas de conduccion por editorial Baber. y el 2º seguridad en la conduccion(Las mejores tecnicas) por editorial didaco. son casi exactamente iguales, yo prefiero el 1º. y estamos hablando de unos 12, 15€. siento no poder ayudarte con las fotos, casi no hice, solo tengo las de la parrilla de salida..

la verdad que el ruido de la valvula de descarga del mio ha desaparecido el pavo por algo que no se describir pero suena mejor. las modificaciones que he hecho por orden son; filtro de aire K&N con la tobera de admision mas grande desde el lateral y la caja de alojamiento del filtro totalmente abierta, solo conserva la pared derecha(donde esta la centralita) y el suelo. solo he protegido el lateral izq para que si llueve no me salpique agua al filtro.

reprogramado por Cristian (110cv soplando maximo y manteniendose a 1,49 bar) y por ultimo y desde ese momento lo del cambio de ruido, el tik Brabus.

Si no localizas los libros, puedes llamar a la oficina; 934504737 o www.tac.es

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal