Jump to content

Tandas + curso de conducción TGN


Sr.Jandro

Recommended Posts

Propongo una kdd en el circuito de Mora d'Ebre para el domingo 21 de Diciembre:

El Plan es el siguiente:

Llegada a las 9:30 al circuito de Mora d'Ebre, ya que a las 10 nos abren las puertas para estar hasta las 18:30....

Haremos tandas, se daran cursos de perfeccionamiento de la conducción asi como explicaciones y correcciones de errores que cometemos sin querer...

La idea es comer alli o bocadillos o hacer una barbacoa cuando cada uno tenga hambre y asi aprovechar mas el dia.

El precio del alquiler son 1800 euros y tenemos que ser un minimo de 15...no sale caro para lo que es....

mas información aqui:

http://www.circuitmoradebre.com/

iremos poniendo novedades

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 283
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Apuntados:

Cristianpagado con favores sexuales??

Castellnou pagado

Kuarkpagado

Bulkiepagado

Maniac64pagado

Lucky-lukepagado

Nyugopagado

Grumete pagado

Oscarpagado

Paola (Cristian)

NoZonepagado

alige66 BMW 330i E46pagado

Fast R27 ????

Affection pagado

Marc pagado

Hay que realizar el ingreso de 120 Euros antes del dia 1 de Diciembre (os dejamos dias para ahorrar) en el siguiente nº de cuenta:

0182 3327 16 0201530008 es de BBVA en el Concepto hay que indicar vuestro nick, Gracias

Obligatorio traer:

-Walkis en canal 5

-Casco

-Ganas de quemar gasolina

Editado por Sr.Jandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta que no se reserve no sabremos dia, lo siento.... siendo los que somos iremos mirando ya...si alguien de cualquier punto de la peninsula quiere venir, puedo gestionarle alojamiento gratuito....ya es bien sabido en el foro que en mi casa cabe todo dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver...son 1800 euros a dividir entre los asistentes....

yo en tema de neumaticos usados no tengo problema...ire con unos 205/55/16...mas perfil para que se me vaya un poco mas....asi luego al cambio a los 205/45/16 lo notare mas firme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff... lo de los neumaticos... llevare los ecocontact con las llantas de hierro que tengo guardados hace ya la tira, espero que no esten muy degradados...

¿Dispondremos de algun sitio seguro donde dejar cosas?. Si es asi, me llevo los neumaticos y el gato en el coche y los cambio alli.

Casco no es problema, el del quad que es muy abierto.

Por mi parte esta claro que no hare pagar nada a Kuark, solo faltaria, despues de la paliza que se va a dar con nosotros...:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me vendría mejor sábado (por poder volver a Madrid), pero me acercaría igual si fuera domingo.

Si alguien quiere ir mirando por su cuenta aspectos de la conducción en circuíto haría bien, porque no tiene mucho que ver con el "urban rancing", y cuanto mas lleve aprendido mejor. Si en lo limitado de mi experiencia y conocimientos puedo echarle una mano a alguien, que no se corte y que lo diga.

Jandro, cuento contigo para lo del alojamiento...

Convendría saber si está incluído el seguro (si incluye acompañante tb), y si el circuíto tiene compresor para neumáticos, surtidor de gasolina, etc...

El casco es obligatorio SEGURO.

Ah!.. si alguien quiere poner unos frenos decentes, este es el momento jejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien quiere ir mirando por su cuenta aspectos de la conducción en circuíto haría bien, porque no tiene mucho que ver con el "urban rancing", y cuanto mas lleve aprendido mejor. Si en lo limitado de mi experiencia y conocimientos puedo echarle una mano a alguien, que no se corte y que lo diga.

Pues yo mismo estoy de lo más pez.

Buscare por inet y si tengo dudas te ametrallare a preguntas :w00t:.

El casco es obligatorio SEGURO.

No problemo.

Ah!.. si alguien quiere poner unos frenos decentes, este es el momento jejejj

Como no le ponga un ancla a mi F2 para mejorar los frenos ...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal