Jump to content

Tandas + curso de conducción TGN


Sr.Jandro

Recommended Posts

QUE?? ¿No me digas que tambien te caes de la Kdd del circuito?.:bored:

"Ehto eh un infierno", "no me siento las piehnas", "caen como moscas mi general".:001_rolleyes:

EHHH!

No me echéis del circuito!!! que si que voy!!:thumbup1::thumbup1:

No veas que ganas tienes de ganar a todos montado en la pocket! que ya te conocemos, y encima seguro que haciendo wheelys... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 283
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Jooo... No hay manera, me pierdo todas las KDDs... tampoco podré ir al karting. Ya haréis un resumen de los temas tratados.
Si dice, ya es suponer, que "No hay manera, me pierdo todas las KDDs... tampoco podré ir al karting" es que al circuito si que va... :001_rolleyes:

Semantica, Yupiii!!:w00t:

Veamos, Si dice: "No hay manera, me pierdo todas las KDDs..."

Todas son todas :tongue_smilie: y si dice que se las pierde es que se las pierde jejeje :laugh:

Añade al final: "tampoco podré ir al karting" Es que no va a ir a ninguna incluida el circuito ya que lo comenta en el hilo de Tandas+Curso de conducción a pesar de haber pagado.

Añade al final : "Ya haréis un resumen de los temas tratado" eso denotaria que es un cotilla jejeje:laugh:

Lucky-Luke no me pegues cuando nos veamos ¿eh? :thumbup1:

Este Lucky-Luke es un exagerado escribiendo, ¿sera andaluz?:lol:.

Si es que soy un liante, se siente.:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EHHH!

No me echéis del circuito!!! que si que voy!!:thumbup1::thumbup1:

No veas que ganas tienes de ganar a todos montado en la pocket! que ya te conocemos, y encima seguro que haciendo wheelys... :lol::lol:

Que era coña jejeje:laugh:.

Cuando suba a la pocket y lleve corriendo 5 minutos ya os pedire socorro para poder bajar, la ultima vez se me quedaron los pies dormidos y al para me cai de lado :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de telemetría he encontrado este soft: X-CRONO-T que parece interesante

Si alguien tiene interes en el lo puede encontrar en la mula.

Ya me lo he bajado y es muy interesante. Hace falta una PDA y una antena GPS

Lo que hace el programa es traducir los datos que recoge la antena y que se almacenan en un archivo de la PDA y te los muestra en bonito (trazada incluida) con los tramos que aceleras y los que frenas.

Editado por Grumete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Baja con el megano, hombre...

no hombre, el megane no es para eso....

me tengo que caer del circuito, lo siento mucho pero no puede ser me fastidia muchisimo ya que me hacia mucha ilusion, pero me toca fastidiarme durante mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Castellnou ya he hecho la transferencia pero no me ha dado tiempo a hacerla directamente en BBVA y la he hecho desde mi banco así que en 2/3días habiles la tendrás en tu cuenta!!!

Por cierto, he pensado que me traeré la máquinica más el ordenador para volver a ofertar REPROS a 100euros!!!! que mejor día para reprogramar el coche que el día de circuito!!! Y para el que no quiera reprogramarlo alquiler de repro durante la jornada por 20 euros!!! para disfrutar al máximo del coche durante las horas de circuito!!!

Sl2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Castellnou ya he hecho la transferencia pero no me ha dado tiempo a hacerla directamente en BBVA y la he hecho desde mi banco así que en 2/3días habiles la tendrás en tu cuenta!!!

Por cierto, he pensado que me traeré la máquinica más el ordenador para volver a ofertar REPROS a 100euros!!!! que mejor día para reprogramar el coche que el día de circuito!!! Y para el que no quiera reprogramarlo alquiler de repro durante la jornada por 20 euros!!! para disfrutar al máximo del coche durante las horas de circuito!!!

Sl2!!!

Aish....

Que poca visión comercial.

Como se te ocurre cobrar por el alquiler de la repro. ¿No ves que es como las drogas? Tú regalas un poquito y al final del día a ver quien es el guapo que vuelve a tener el coche de serie por no invertir 100€.

[NOTA COMERCIAL]

A quien le parezca caro 100€ por una reprogramación, que sepa que solo el soft + el cable para poder hacerlo, ya cuestan mas de 1000€. A parte de poner los conocimientos y ya no digamos el trabajo de crear una repro. Se necesita un ingeniero automovilístico que sepa como rellenar las tablas. Hacerlo al azar es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas...

P.D. ¿Hay comisión por el trabajo comercial? :001_tongue:

[FIN DE LA NOTA COMERCIAL]

Por cierto. si algún día vas a bajar por Andalucía, avísame, que te tengo un cliente por aquellas tierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aish....

Que poca visión comercial.

Como se te ocurre cobrar por el alquiler de la repro. ¿No ves que es como las drogas? Tú regalas un poquito y al final del día a ver quien es el guapo que vuelve a tener el coche de serie por no invertir 100€.

[NOTA COMERCIAL]

A quien le parezca caro 100€ por una reprogramación, que sepa que solo el soft + el cable para poder hacerlo, ya cuestan mas de 1000€. A parte de poner los conocimientos y ya no digamos el trabajo de crear una repro. Se necesita un ingeniero automovilístico que sepa como rellenar las tablas. Hacerlo al azar es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas...

P.D. ¿Hay comisión por el trabajo comercial? :001_tongue:

[FIN DE LA NOTA COMERCIAL]

Por cierto. si algún día vas a bajar por Andalucía, avísame, que te tengo un cliente por aquellas tierras.

Jajaja hemos venido de Andalucía Sr.Jandro y yo hace apenas 2 semanas!!! xDD

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que tendremos buen día... a ver si aguanta así el tiempo!

14skuiw.png

Por cierto a las 10 se me antoja imposible. Llegaré sobre las 12-13h, sólo estaré media jornada. Agradacería que me mandéis por MP algunos teléfonos para ponerme en contacto por si pasa nada...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy Isaac de forotandas. Ya he hecho el ingreso y le he pasado el comprobante a Adolfo. tengo walkies con frecuencia 5, casco y ganas de quemar gasolina/ruedas....Solo una question, podriais explicarme mas o menos el planing de las tandas? He leido las veintitantas paginas de este hilo pero no he encontrado nada referente a grupos, tiempo de cada tanda etc... Tambien he leido algo referente a clases de conduccion que en principio solo serian para los foreros con smart y me gustaria si es asi o no, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, soy Isaac de forotandas. Ya he hecho el ingreso y le he pasado el comprobante a Adolfo. tengo walkies con frecuencia 5, casco y ganas de quemar gasolina/ruedas....Solo una question, podriais explicarme mas o menos el planing de las tandas? He leido las veintitantas paginas de este hilo pero no he encontrado nada referente a grupos, tiempo de cada tanda etc... Tambien he leido algo referente a clases de conduccion que en principio solo serian para los foreros con smart y me gustaria si es asi o no, un saludo.

Bienvenido alige66.

En principio tenemos el circuito entero a nuestra disposición todo el día, así que tenemos libertad para hacerlo como queramos.

En cuanto a lo del curso de conducción no creo que Kuark tenga ningún problema en que lo hagamos todos los asistentes, no solo los smarter@s. Pero eso está en sus mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que si hacemos la parte teórica del cursillo de conducción, algunos que no quieran hacerlo, pueden ir calentando en el asfalto.

Estaría bien empezar a planificar un poco como lo hacemos. Yo no conozco el circuito ni las instalaciones, no se si hay un sitio dónde sentarnos mientras se hace alguna explicación, o estas son tan rápidas, que podemos estar haciendo corro en pie, o si hay un bar o algo parecido.

Tengo ganas de ver que hago mal y conocer mejor al smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las instalaciones no se como son, lo que si puedo decir por amigos que han rodado en mora es que la pista es pequeña, es por eso que pregunto el planing en lo que a grupos se refiere. Normalmente en los circuitos se hacen grupos de 8,10,12 coches etc segun el tamaño de la pista. 15 coches a la vez en un circuito como mora son muchos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! No me da tiempo de ponerme al día con los posts, pero me han preguntado si queda alguna plaza. Es un chico con un S2000 (Marc). Le he dicho que se pase por aquí. A ver si mañana puedo leerlo todo. Un saludo

Aún quedan, los datos estan en el segundo post.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Marc, me he enterado de las tandas por un post de Pierrenodoyuna en SportCarClub y quería preguntaros si sería posible que me apuntase a la tandas.

Gracias y un saludo!

Por supuesto que si, en el 2º post tienes los datos del ingreso, un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal