Jump to content

Un tutorial de aquella manera. Tres intermitencias con un solo pulsado.


Manolarro

Recommended Posts

Muy buenas foro. Os comento de lo que me he dado cuenta. El otro día, revisando la publicidad del smart de I generación ( del 2005) lei que con una sola pulsación sobre las intermitencias el coche hacía tres intermitencias. Esto era para el pure por lo que pensé que para el passión también sería. Hoy lo he probado y funciona, sin tener que bajar la palanca, solo con un toque, hace tres pulsos, que para cambiar de carril está muy bien. A lo mejor he descubierto la sopa de ajo ;) pero creo que hay gente que no lo sabía como a mí me pasaba.

Un saludo.

Editado por Manolarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas foro. Os comento de lo que me he dado cuenta. El otro día, revisando la publicidad del smart de I generación ( del 2005) lei que con una sola pulsación sobre las intermitencias el coche hacía tres intermitencias. Esto era para el pure por lo que pensé que para el passión también sería. Hoy lo he probado y funciona, sin tener que bajar la palanca, solo con un toque, hace tres pulsos, que para cambiar de carril está muy bien. A lo mejor he descubierto la sopa de ajo ;) pero creo que hay gente que no lo sabía como a mí me pasaba.

Un saludo.

Calla, calla... que a mí eso me volvió loco el primer día con mi Roady.

Pensaba que se enganchaba el contacto del intermitente y al día siguiente estaba dispuesto a ir al vendedor a reclamarle

Menos mal que me di cuenta antes del funcionamiento de los intermitentes de los Smart y no tuve ocasión de caer en el ridículo y que me hubiese soltado el acrónimo que soltamos los informáticos: RTFM (Read The Fucking Manual) :)

En el Roady tiene sentido ya que no necesitas mas intermitente; cuando da el tercero ya estás en la lejanía y el adelantado apenas lo ve. :)

El caso es que está en el manual:

Intermitente con pulsación breve de

confort

Si pulsa brevemente la palanca de mando

hacia arriba o hacia abajo, los

intermitentes parpadearán tres veces en

el lado correspondiente del vehículo.

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No viene muy al caso, pero yo tambien pasado bastante tiempo de tener el coche me di cuenta que donde se mete la llave brilla por la noche. Me tire mucho tiempo pensando como podian haber puesto un plastico blanco tan feo para meter la llave y ahora mira... no deja de ser feo, pero por lo menos luce en la oscuridad.

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana ,me percate de ello...pero la verdad pense que era un mal contacto.Pues me alegro de saber que se puede utilizar el sistema tranquilamente ,porque una de las cosas que noto ,es que la palanquita de los intermitentes es un poco durilla..y el otro dia al ir a darle ,apague las luces sin querer en medio de una rotonda a las 2 de la mañana.(menos mal que no venia nadie ):bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Lo de la intermitencia asi es muy tipico de Mercedes desde modelos de hace 20 años.

Yo soy un enamorado de los Mercedes viejos (me los regalan o los compro muy baratos y los restauro) y en estos momentos tengo un Mercedes W124 de hace 12 años y no hace eso de la intermitencia. (ni está en los esquemas)

En el otro Mercedes W126 del 89 que me acabo de vender tampoco.

Yo diria que lo de un toque y tres intermitencias comenzó en Mercedes a partir del 98 o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pues yo tampoco lo sabía aunque 3 son muy pocas y o vas dando volantazos o no da tiempo a cambiar de carril en ese tiempo, sobretodo si tienes que dejar un tiempo prudencial para que el resto de conductores se den por enterados de que vas a hacer ese cambio.

Yo soy más de dejar la palanca a mitad y soltarla cuando acabo la maniobra, así no suenan cracks xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Calla, calla... que a mí eso me volvió loco el primer día con mi Roady.

Pensaba que se enganchaba el contacto del intermitente y al día siguiente estaba dispuesto a ir al vendedor a reclamarle

Menos mal que me di cuenta antes del funcionamiento de los intermitentes de los Smart y no tuve ocasión de caer en el ridículo y que me hubiese soltado el acrónimo que soltamos los informáticos: RTFM (Read The Fucking Manual) :)

En el Roady tiene sentido ya que no necesitas mas intermitente; cuando da el tercero ya estás en la lejanía y el adelantado apenas lo ve. :)

El caso es que está en el manual:

Intermitente con pulsación breve de

confort

Si pulsa brevemente la palanca de mando

hacia arriba o hacia abajo, los

intermitentes parpadearán tres veces en

el lado correspondiente del vehículo.

Jajaja tranquilo, no eres el primero, un amigo tiene un Astra y su padre que es granjero de esos que ven la civilizacion de uvas a peras, le cogio el coche y unos kms mas abajo lo dejo alli abierto y mi amigo tubo de irlo a buscar, su padre se cabreo porque no conseguia apagarlos jajajaj:laugh:

Aun mas bueno es el caso de un primo mio, que tras comprarse un Astra 16v de 1º generacion, nada mas sacarlo del concesionario, llevó locos a los vendedores porque no frenaba bien, decia que el pedal le temblaba cuando queria..........:laugh:jajajaj se le activaba el ABS porque es un animal jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal