Jump to content

Rosmayer

Inactivos
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Rosmayer

  • Cumpleaños 11/03/1982

Rosmayer's Achievements

  1. Yo no lo haria, al no ser que seamos uno manitas y consigamos que todo el oire valla a un lugar como el interculer o cualquier zona de refrigerado del motor.
  2. Estoy con Sheila, la realidad es asi, lo del coltan es una verguenza a nivel mundial, como las empresas americanas que probocaron la II guerra de Irak simplemente para enriquecerse. Bueno hablando del Smart a gas, es un derivado del petroleo como otro mas, Opel lo esta empezando a ofrecer en algunos modelos (o eso me dijo el vendedor), pero pasara como todo, si sube la demanda de vehiculo con este combustible, se terminara igualnado a la gasolina o gasoil y estaremos en las mismas, si algun dia se termina el petroleo, un coche solar o de hidrogeno va a tener un precio proivitibo para los mortales. La cuestion es hacer dinero.
  3. Me gusta la propuesta, mirare mi agenda y hos confirmo si voy.
  4. Por ahora los Michelin muy bien, incluso hice 20 km por pistas en montaña, y de lujo la verdad.
  5. Sin problemas, hice hace poco 1200 km en 3 dias y soportando el ritmo de un V8 (eramos 2 coches), y genial, fue la primera pueba en carretera fuerte y no me defraudo.
  6. Si yo se lo he hecho a mi Roady y la verdad que sin elevador es dificil, el sistema es como dice Lucky-Luke, radiador delantero y compresor en el motor, yo he aislado el tubo de frio, ya que he pesado que si aislo el de retorno de calor no me interesa que llegue el liquido mas caliente al compresor si no al contrario. Bueno a mi aislando el tubo de frio me va muy bien el Roady.
  7. Me gusta, me recuerda a cualquier coche del DTM Aleman.
  8. Hola Protech tengo un Roady 82 cv de finales de 2003, con unos 45.000 km, me gustaria que me informaras un poco sobre las repro (rendimiento, posibles problemas, precio...), soy de la zona centro. Cuando puedas no me corre prisa. Saludos y gracias.
  9. Jo ayer mismo monte yo las Michelin Energy, lleva Bridgestone pero eran de orige y el coche de 2 mano estaba cuarteadas, solo he hecho 50 km con las Michelin, pero solo te puedo decir que bien por ahora, tambien me ofrecieron Continental en la misma medida.
  10. En españa tenemos ya la 6to6 o Six2Six, cuastion de inscribirnos.
  11. Jajajaja le va pasar como cuando se compro el Lamborghini, que se lo tubieron que alargar de carroceria.
  12. Una Kdd en Madrid no suena nada mal, contar conmigo que vivo cerquita.
  13. Lo de la intermitencia asi es muy tipico de Mercedes desde modelos de hace 20 años.
  14. Muy bueno, no solo para el coche si no para varias cosas mas que funcionan del mismo sistema, un aplauso, si señor.
  15. Yo no tengo iPod pero la radio que monte es una Sony, no recuerdo ahora el modelo perdon, lleva mp3, salida auxiliar y bluetooth, no se si sera por el modelo de movil o por la radio que aparte de funcionar comanos libre (por cierto muy bien) reproduce en lso altavoces del coche las canciones grabadas en el movil, son 2 gigas, pero tienes para rato. La verdad es muy practica y ademas no muy cantosa con lo cual no despierta intereses por los interesados en lo ageno.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal