DeAngelis Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Gran coche el suyo, Foraster.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Las spike me encantan las mías obvio no las veo girar casi nunca xD (aveces en los cristales jejejej) el alerón es algo que me es indiferente... pero el escape brabus.... será lo próximo que compre despues de pintarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 (edited) Gran coche el suyo, Foraster.. El de Enric74 no? Siempre me gustó en rojo J0der DeAngelis no me trate de usted! Enric, pasé por allí de visita y me dió muy buen rollo ver tu roady después de tantos meses sin "avistarlo" Tk, ya se ha comentado largo y tendido, el spoiler le da un toque totalmente distinto al perfil del coche. Y el escape por cierto, está recién reparado (fisuras y soporte). Ahora vuelve a ser el que era. Es increíble como no pensaron en ponerle algún silentblock para reducir vibraciones. Edited March 24, 2013 by foraster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORDIG1 Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 El de Enric es muy guapo. Estuve a punto de adquirir uno igual, pero se me ue por unas horas. Al final, me decidí por un no-coupe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 La otra tarde me sorprendió escuchar el suave pero inconfundible ronroneo del brabus de Rock por la city. No pude acudir a saludarle por la distancia, pero no se salvó de ser afotado (el brabus) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 El Brabus de Rock -----IMPRESIONANTE siempre ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 y la foto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted March 29, 2013 Report Share Posted March 29, 2013 y la foto? No se te escapa una Jrd La foto de noche y con lluvia no le hace justicia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 7, 2015 Report Share Posted January 7, 2015 Hey!!! ese es mi piojillo..... Ahora le tengo que hacer el dibujo a las ruedas con un rotulador indeleble, a ver si cuela en el ITV Sino cuela tocara cambirlas......cachis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted January 14, 2015 Report Share Posted January 14, 2015 Saludos Rock. Nos hemos avistado, parado, charlado y conocido. Es la primera vez que me cruzo con un roadster, paramos y hablamos. Ahora ya te tengo clichao. Espero coincidir en alguna salida contigo y tu brabus. El tuyo al lado del mío parece un coche de verdad y el mío un juguete. Mi mujer aparca donde nos vimos y me dice: - Allí aparca un roadster como el tuyo pero ese si que es bonito.... Yo le digo: - No me jodas tía,¿más bonito que el mío?. Ella: -Pos sí. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted January 20, 2015 Report Share Posted January 20, 2015 Jaja el tuyo también es guapo y en rojo A ver si coincidimos, cara a la primavera hacemos algo los de Tarragona q somos un puñal y si viene peña d afuera seremos mas Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORDIG1 Posted January 21, 2015 Report Share Posted January 21, 2015 Jaja el tuyo también es guapo y en rojo A ver si coincidimos, cara a la primavera hacemos algo los de Tarragona q somos un puñal y si viene peña d afuera seremos mas Un abrazo A ver si es verdad !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 A ver a ver! El que organice que avise por mp que no entro mucho al foro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted January 31, 2015 Author Report Share Posted January 31, 2015 Pues con el buen tiempo quedamos, que en la zona somos bastantes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted February 1, 2015 Report Share Posted February 1, 2015 ¿Que os parece un Tarragona Slow II para principios de Marzo?. TGN-BCN por la playa y volver por el interior. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted February 16, 2015 Report Share Posted February 16, 2015 Se que soy casi nuevo por aquí, pero si el Roady lo permite (que el pobre esta de reparaciones) yo me apunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted February 17, 2015 Report Share Posted February 17, 2015 LukStarkiller, pasate por el apartado de concentraciones y apuntate! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 Otro que cae. Jejejejejej. . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted April 11, 2015 Report Share Posted April 11, 2015 Ya van dos Roadster que veo en la misma zona a solo unas calles de casa. Primero uno gris al que no le pude sacar foto y hoy uno rojo al que mi pareja ha pillado por los pelos. Ambos en la misma rotonda delante del Hospital nuevo de Reus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 Mucho me da que el rojo es de Enric , el mio es gris , pero esta en garaje ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted April 12, 2015 Report Share Posted April 12, 2015 El gris lo vi hará ahora casi 1 mes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 Vaya me has pillao. Yo nunca sabré hacer una foto así. Aparte que primero tengo que cruzarme con uno, verlo, seguirlo con la cámara/móvil, cazarlo +/- bien encuadrado y sobretodo seguir conduciendo como si nada. Ufff. No puedo. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted April 13, 2015 Report Share Posted April 13, 2015 Por cierto llevas el a/c enchufado y está nublado.¿ Que mes era?. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 Hace 4 dias, la foto la hizo mi pareja. Muy bonito el Roady Lo del aire acondicionado es una cosa mia, o me estoy helando de frio o dentro de el coche siempre llevo el aire. Manias. Aun asi aquel dia no hacia precisamente fresco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted April 17, 2015 Author Report Share Posted April 17, 2015 Os habéis fijado que en Tarragona hay muchos roadster? es increíble y además yo ya he hablado con 3 que ni saben de la existencia de este foro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts