LukStarkiller Posted April 17, 2015 Report Share Posted April 17, 2015 Yo también he visto varios, tanto cuando vivía en Tarragona, allá sobretodo, aquí en Reus solo he visto 2 y en Cambrils otro mas. Lo malo es que siempre te los encuentras circulando y así es difícil hacer contacto alguno. Supongo que todos nosotros aparcamos bien escondidos nuestros Roadster Para la próxima quedada habrá que publicitarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 Buenas........ Estos días me cruzo casi a diario con un roadster coupé azul con tridion negro por la misma zona. Es por la zona de Repsol entre Repsol química y Repsol petróleo, por la carretera que las une y la que va hacia el Morell/ La Pola de Mafumet. Le hago luces, le pito, saco el brazo y no sé que más, pero nada. O no me ve, o pasa del rollo fraternal entre roadsters. ¿?. Es por si alguien sabe algo me aclare o no. A si.... voy to liao con el curro, de Lunes a Lunes de sol a sol. Cuando acabe la pesadilla prometo una TGN SLOW IV por la zona del Priorat. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 Tomo nota , ah , tengo las gorras , te acuerdas ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted June 7, 2016 Report Share Posted June 7, 2016 Tengo una amiga que trabaja allá en la Repsol, le preguntaré si le suena de ver algun Roady por allá, pero me extraña que no me lo hubiese dicho ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted June 9, 2016 Report Share Posted June 9, 2016 On 07/06/2016 at 23:55, Maxito dijo: Tomo nota , ah , tengo las gorras , te acuerdas ? Ainnss si las gorras.. pienso en ellas cada vez que cojo el coche. Ya queda poco para el momento. Gracias por el detalle y la molestia. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted June 11, 2016 Report Share Posted June 11, 2016 Walaaaa , Taragona Slow ..........ahi estoy .......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forzaferrari Posted June 19, 2017 Report Share Posted June 19, 2017 Buenas, Avistados un montooooooon de Smarts de todos los modelos, procedencias, estados, etc . En Salou este fin de semana. ¿Alguien más los ha visto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted June 19, 2017 Report Share Posted June 19, 2017 hace 9 horas, forzaferrari dijo: Buenas, Avistados un montooooooon de Smarts de todos los modelos, procedencias, estados, etc . En Salou este fin de semana. ¿Alguien más los ha visto? Jajajajajajajaja , Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted July 17, 2017 Author Report Share Posted July 17, 2017 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts