Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Cedronic

Avistamiento en Tarragona

109 posts en este tema

Que susto. Creía que me habian robado my Roady... Hasta que he visto que la matrícula era distinta.

Tarragona ciudad. A las 17. Roadster culofino, rojo, con portamaletas.

Muy bonito.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fallo... subo la foto un mes despues...

<a  href=%7Boption%7Dhttp://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/37f0ca.jpg' alt='37f0ca.jpg'>

Compartir este post

Enlace al post
No será el d grumete?

podría ser, por que es de la zona, pero no quería poner la matrícula (xxxxCMD) Por cierto, hace mucho que no leo nada suyo por el foro.

Compartir este post

Enlace al post

Pues resulta que hoy he ido al Lidl Torreforta (barrio de Tarragona), y al entrar en el parking me he encontrado esta preciosidad (a pesar de ser Coupé)

Ha sido toda una sorpresa, por que tengo más o menos localizado los roadster de la zona.

Resulta que eran dos abueletes la mar de majos, alemanes, que llevan un montón de años viviendo en Tarragona. Evidentemente ni pajolera idea de la existencia de este foro.

A pesar de que el coche es de su hija, el señor dominaba bastante del tema.

Dice que es uno delos 6 últimos roadys vendidos en el mundo, de finales del 2006 (por la matrícula ya podría ser, no miré el número de chasis) :001_tongue:

Estaba impecable, nuevo, limpio, acabados en cuero, relojitos, llantas, softop...

Lástima que tenía muchísima prisa, si no me lo hago del foro allí mismo. Puede que la hija lo sea, pero no me han dicho nada.

dd3e3b1759e6fdc8b41b6b12128ea1b1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

estaba curioseando un poco, y me parado a pensar (raro en mí): habría que cambiar el nombre del hilo por el de "avistamientos de Cedronic", jejeje, pues eres el único que ve smart's por tarragona... jijiji!

saludos desde Núria!

Compartir este post

Enlace al post
Pues resulta que hoy he ido al Lidl Torreforta (barrio de Tarragona), y al entrar en el parking me he encontrado esta preciosidad (a pesar de ser Coupé)

Ha sido toda una sorpresa, por que tengo más o menos localizado los roadster de la zona.

Resulta que eran dos abueletes la mar de majos, alemanes, que llevan un montón de años viviendo en Tarragona. Evidentemente ni pajolera idea de la existencia de este foro.

A pesar de que el coche es de su hija, el señor dominaba bastante del tema.

Dice que es uno delos 6 últimos roadys vendidos en el mundo, de finales del 2006 (por la matrícula ya podría ser, no miré el número de chasis) :001_tongue:

Estaba impecable, nuevo, limpio, acabados en cuero, relojitos, llantas, softop...

Lástima que tenía muchísima prisa, si no me lo hago del foro allí mismo. Puede que la hija lo sea, pero no me han dicho nada.

dd3e3b1759e6fdc8b41b6b12128ea1b1.jpg

Wow

Que pasada.. me encanta!

Por cierto, donde está tu porta-maletas?

Compartir este post

Enlace al post

oooootra vez le vuelvo a ver...

La próxima vez le dejo una nota en el parabrisas para que se pase por el foro.

Que rabia no pillarle nunca dentro del coche.

Será grumete?

33c7uwo.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Wow

Que pasada.. me encanta!

Por cierto, donde está tu porta-maletas?

lo llevaba puesto en el carro, asi pone las bolsas, pone el portamaletas sobre el maletero y se va:lol:

Compartir este post

Enlace al post

es igual que el mio, pero mis ruedas tienen 6 radios

es gris plateado como el de la foto

y lo veras en vilaseca

saludos y a ver si coincidimos

Editado por Rock

Compartir este post

Enlace al post
oooootra vez le vuelvo a ver...

Será grumete?

Hola.. Pues no, no es el mio... pero es clavadito, gracias por pensar en mi.

A ver si me vuelvo a poner a ritmo con el foro que entre vacaciones y trabajo estoy un poco desconectado del ambiente Smart.

Compartir este post

Enlace al post

pozí! las fotos son geniales!

Jomag, cuando dices que llevas luz de cruce permanente, a qué te refieres? las has puesto como si fueran daylight?

Compartir este post

Enlace al post

Hoy he visto un roadstero suicida que ha aparcado entre un prohibido y un paso cebra, con la ventana medio abierta y el tom tom a la vista... con lo llena que está la ciudad de polis con afán recaudatorio y cacos con ganas de lo ajeno... y es curioso, por que nunca coinciden en tiempo y lugar para que unos detengan a los otros. Normalmente van por separado y así te jode uno y luego el otro.

rckowj.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Este otro lo vi este verano, finales de julio, pero hasta hoy no me he puesto a descargar fotos del iPhone...

e9b6mw.jpg

Y este por yendo a trabajar hace exactamente 1 año

im13wg.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Hoy he visto un roadstero suicida que ha aparcado entre un prohibido y un paso cebra, con la ventana medio abierta y el tom tom a la vista... con lo llena que está la ciudad de polis con afán recaudatorio y cacos con ganas de lo ajeno... y es curioso, por que nunca coinciden en tiempo y lugar para que unos detengan a los otros. Normalmente van por separado y así te jode uno y luego el otro.

Ahí esta la emoción, en saber si te van a multar, te van a robar o te van a ocurrir las dos cosas. :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Este otro lo vi este verano, finales de julio, pero hasta hoy no me he puesto a descargar fotos del iPhone...

e9b6mw.jpg

Ya me extrañaba que no me hubieras avistado por la comarca... :wink:

Salut!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0