DeAngelis Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Ya me extrañaba que no me hubieras avistado por la comarca... Salut! Pues que bonito tu coche Braulio, y cedronic, que suerte tienes, yo veo Roadster que no sean el mio una vez cada seis meses... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Pues que bonito tu coche Braulio, y cedronic, que suerte tienes, yo veo Roadster que no sean el mio una vez cada seis meses... Muchas gracias DeAngelis, por lo que he observado el tuyo también lo tienes muy cuidado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted November 10, 2011 Author Report Share Posted November 10, 2011 Siempre me ha sorprendido que de un coche que se hicieron tan pocas unidades, de las que menos llegaron a españa, se vean tantas por esta zona. En tarragona ciudad o un radio de 12 km tengo medio controlados unos 10 roadys, y cada vez que veo uno, se me acelera el pulso. Estare enamorado? Saludos Braulio. A ver si nos vemos en la kdda del 11 diciembre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Siempre me ha sorprendido que de un coche que se hicieron tan pocas unidades, de las que menos llegaron a españa, se vean tantas por esta zona. En tarragona ciudad o un radio de 12 km tengo medio controlados unos 10 roadys, y cada vez que veo uno, se me acelera el pulso. Estare enamorado?Saludos Braulio. A ver si nos vemos en la kdda del 11 diciembre. Es cierto, en esa zona semos unos cuantos La kdd del 11 por fechas me viene un poco mal, pero se intentará. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Muchas gracias DeAngelis, por lo que he observado el tuyo también lo tienes muy cuidado.Saludos No tanto como me gustaría, pero bueno, hago lo que puedo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted March 20, 2012 Author Report Share Posted March 20, 2012 Otro más... el otro día en el puerto de Tarragona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 El del Port de Tarragona soy yo. Sabia que me pillarias algún dia. Casi cada dia me muevo por Tarragona y alrededores. Por carretera sí me he cruzado con algún otro roadster pero por Tarragona jamás; incluso aparcado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Via Augusta de Tarragona, raro es el día que no coinciden uno o dos f2 y un f4 negros con tridion plata. Algún día me paro con el roady y hago fotos de los tres a conjunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted April 8, 2012 Author Report Share Posted April 8, 2012 El del Port de Tarragona soy yo. Sabia que me pillarias algún dia. Casi cada dia me muevo por Tarragona y alrededores. Por carretera sí me he cruzado con algún otro roadster pero por Tarragona jamás; incluso aparcado. Creo que una vez nos cruzamos entre TGN y Valls, a la altura del Morell. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Esta tarde me he cruzado con un roadster coupé como el de enric74, pero conducido por una señora. Ya empezaba a pensar que se habían escondido los roadys en TGN! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 si el coche era plateado es posible que fuese el mio y lo llevase mi mujer un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 negativo Rock, era coupé rojo + plata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Tres avistamientos ayer por TGN, esta vez con la cámara cargada: 2 f2: (bonito escape) 1 f4: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Eso es Foraster , camera cargada siempre a mano y a la cazaaaaaaaa....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted May 8, 2012 Author Report Share Posted May 8, 2012 Esta tarde habia un roadster verde-gris con tridion negro Por el paseo maritimo de tarragona. Matricula con muchas "d" o "p", no me acuerdo. Yo iba corriendo en sentido contrario y solo lo he visto pasar, que si llega a venir de cara, le doy el alto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted May 10, 2012 Report Share Posted May 10, 2012 Ayer por la C51 entre el Vendrell y Valls vi otra vez el roasdter marrón raro ¿"collectors"?. Con pegatinas rollo rally de época, suspensión extremadamente bajada y separadores totalmente exajerados. Yo corria un poco (no a tope), y él me pasó como si le persiguiera la poli. Flipao como hacia tiempo que no veía. Lo perdí, no pude seguir el ritmo, ni mecánicamente ni físicamente y eso que teníamos la carretera para los dos solos. Saludos. Enric Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Perdería el AVE???? XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 Llega el buen tiempo y cada dia cuesta menos avistar roadys en solo dos días: un roadster champagne cruzando Altafulla, un roadster rojo por la N340 a la altura del Delta de l'Ebre. Lástima ir sin la cámara a punto y para más inri con otro vehículo y no poder saludarlos como debe ser. Por cierto, me lo parece a mi o el número de f2 se multiplica día a día? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted June 9, 2012 Report Share Posted June 9, 2012 Y un roadster coupé en TGN city que tenía pendiente de colgar desde hace semanas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 Es el mio. Estaba aparcado en la via Augusta. Saludos. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 Si es que con nuestros coches no se puede salir de casa XD (si quieres ir de incógnito, coje el utilitario) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted June 15, 2012 Author Report Share Posted June 15, 2012 Si es que con nuestros coches no se puede salir de casa XD (si quieres ir de incógnito, coje el utilitario) Las amigas de mi mujer le decían que cómo me dejaba comprar ese coche, que no iba a parar de llevar a "chatis" en el... y yo pensaba... si llevo a alguien se va a enterar media Tarragona! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 Jeje no quería sacar el tema, pero que hacía tu roady ayer por la tarde en el puerto deportivo??? XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cedronic Posted June 17, 2012 Author Report Share Posted June 17, 2012 Jeje no quería sacar el tema, pero que hacía tu roady ayer por la tarde en el puerto deportivo??? XD jajajajaja qué control! soy socio del club nautic, y la rubia era mi mujer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
foraster Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 jajajajaja qué control! soy socio del club nautic, y la rubia era mi mujer! Control dice! Preguntaba por tu roady, que estaba aparcado enfrente del club nautic, no por el color de cabello de tu sra. Me hizo gracia verlo después de tantos meses. Salut! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts