Jump to content

LukStarkiller

Smartero Veterano
  • Contenido

    362
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    11

LukStarkiller fuiste el ganador del día en 1 Febrero 2018

LukStarkiller had the most liked content!

Sobre LukStarkiller

  • Cumpleaños 08/01/1984

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Reus

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

LukStarkiller's Achievements

  1. Gracias Maxito, la verdad es que mi Roady no sale y va lentiiiisimo en su proceso de ponerse al dia, ya sabes que mi plan con el Roady es a largo plazo, pero es que cualquier cosa que le toco yo me empecino en dejarla lo mejor posible y el pobre estaba fatal . He estado haciendo moldes y moldes de silicona de piezas del coche para intentar hacer reproducciones de esas piezas que tanto cuesta encontrar y aun no tengo una definitiva Lo próximo que tengo en mente es pillar una impresora 3d, asi hacer prototipos mas fácil y después hacer moldes de ellos una vez lijados y finalizados, me niego a darle un pastizal que no tengo a la merche para arreglar cosas como el techo de lona, creo que todas esas piezas que rompen son mejorables. Que fácil seria todo si la empresa aquella que compró los derechos del Roadster hace años y no ha hecho nada, publicase los planos y diseños CAD al menos. Porque a este paso tendremos un clásico, pero en unos años nos quedaremos sin repuestos de todo lo que rompe fácil en él. A ver si vuelvo a sacar unos minutos al día aunque sea para entrar y leer un poco por aquí. Por cierto leo por ahí que tienes tus Smart muy muy mimados
  2. Buenas noches. Soy de Tenerife y por aqui no hay nadie capaz de hacer el trabajo, por no hablar de conseguir los leds. Habia pensado en preguntar en foros ingleses quien podria arreglarlo y me escribiste tu. Si te pago me harias el enorme favor de arreglar el mio? Pon tu el precio

    1. LukStarkiller

      LukStarkiller

      A ver por mi no tendría problema, soy informático y al fin y al cabo me dedico a hacer cosas similares, lo malo es que como supongo que ya te puedes imaginar es un trabajo de chinos, al menos como yo lo hice me llevo unas buenas horas, poner 3 LEDs mas grandes como hace el de Evilution es relativamente mas fácil. Aparte que vivo en Tarragona y ya sabes como son las aduanas de Tenerife (viví 6 años en Tejina de La Laguna y aun tengo familia y amigos allá), o se envía certificado o puede desaparecer por el camino y eso si no te lo paran y te cobran en aduanas su "extra". 

      Por mi parte si solo es tema de LEDs no tengo problema, puedo dedicarle algunas mañanas, pero piensatelo bien o mira a ver si hay algún profesional local que te lo pueda hacer bien, porque entre envíos y las horas que le meta yo puede que te salga mas barato si encuentras alguien de allá que te lo haga. Si no encuentras, dime y miramos envíos y todo :thumbup1:

       

    2. icv

      icv

      Buenas noches. Si, en principio serian los leds, aunque al decirme lo de la iluminacion de los botones he encendido la luz del coche y siguen sin iluminarse. No creo que se hayan fundido todos a las vez... Sera un mal contacto que afecta al alumbrado? Voy a revisarlo con un electronico a ver lo que me dice. 

      Por el tema de portes y aduanas no me preocupa porque te enviaria solo la placa, por lo que no deben de pasar de 5 euros. Con tal de que funcione correctamente merece la pena. 

      Gracias!! 

  3. Se iluminan, pero también se apagan cuando considera que es de día, como te dicen debe ir con las luces, la verdad es que ni me acuerdo pero es lo que dicta la lógica. Aquí tienes otra foto que hice, como puedes ver abajo pone que es de día y la pantalla esta encendida pero no los botones. Que yo recuerde con esos LEDs no habia problema porque son LEDs mas grandes que tienen mayor tolerancia que los minúsculos que lleva la pantalla, vamos que lo mas seguro es que no los tengas fundidos, solo que están apagados por lo que te digo de día y noche, prueba con las luces como te comentan y míralo en la oscuridad porque con la pantalla montada si es de día y hay claridad no se ve la luz de los botones.
  4. Ultimamente no entro ya por aquí que ando fatal fatal de tiempo, pero justo he recibido hoy un correo sobre un hilo que tengo en seguimiento y veo este, asi que a ver si puedo ayudarte. El ordenador de abordo esta mal diseñado, como muchísimas de las cosas del Roady por desgracia, le funden los LEDs esos de la pantalla a casi todo el mundo y es debido a que están dispuestos de tal manera que funcionan normalmente al máximo voltaje que pueden soportar, lo cual acorta su vida útil obviamente. Se le pueden cambiar los LEDs facilmente, eso si ponles resistencia o agrupalos y coge unos que tengan una buena tolerancia ya que el voltaje que reciben es bastante alto para un LED. Yo hace unos años hice esto, un trabajo de chinos en mi caso pero aguanta perfectamente, ademas esta vez están dispuestos de tal forma que no tienen que soportar mas que el voltaje de funcionamiento normal, lo cual tendría que hacerlos durar mientras dure la placa. Hice estas fotos para mandárselas al de la web de Evilution una vez finalizado ya que estuve hablando con el del tema de los voltajes precisamente, pero al final entre unos líos y otros no lo hice. Espero que te ayuden.
  5. Nada después de esperar varias horas no me han dado hueco para la itv porque se ve que nadie ha cancelado como suele ser habitual y me habían dicho, asi que de vuelta en casa estamos, me fastidia muchísimo pero no quiero arriesgarme que aquí la policía últimamente no esta muy simpática que digamos, me hacia muchísima ilusión acercarme a saludaros con el coche pero después de perder tanto tiempo y tener que volver a casa tengo que aprovechar el par de horas que me quedan para comer algo antes de ir a trabajar. Al menos ya tengo el Roady funcionando de nuevo, con zapatillas nuevas, batería nueva y si todo va bien el lunes o martes varios cables nuevos y mejores, a ver si asi me evito futuros problemas eléctricos. Esta noche si hoy me dejan salir pronto puede que nos acerquemos a ver el ultimo concierto con el otro coche, no es muy de mi estilo pero al menos asi damos una vuelta. Ya diré algo si acaso por si aun hay alguien por allá. Por cierto espero muchas fotos
  6. Sigo pendiente pero me han dicho hoy que puede que el sabado antes de cerrar al medio dia me puedan pasar la itv . Si no me acerco sin es porque va con la pegatina del año pasado y canta facil por el color, mas que nada por Reus hay mucho control ultimamente y solo me faltaria que me tocase uno con mala leche y jodido (da igual que tengas reserva, la ley es clara y si quieren pueden multarte, otra cosa es que si te pillan de camino te dejen pasar). Bueno lo dicho, si para el sabado al medio dia puedo tener coche intentare acercarme. Pena que trabajo por la tarde encima y en caso de que pueda acercarme no podria estar mas que una hora o dos Por cierto no tengo ni idea de como va el tema, para entrar con el coche aparte de estar registrado en la web ¿es necesario presentarse en un horario concreto o algo? Digo porque si resulta que no voy a poder entrar a saludaros al menos con el roady, me acerco por la mañana con el otro coche sino. Ya podrian haber hecho evento tambien el domingo que tengo libre todo el dia ¿alguien se quedara hasta el domingo?
  7. Que envidia, llevo ya dos días viendo por aquí Smarts con banderitas de otros países, Porque narices la maldita itv me la habrán dado para tan tarde. Bueno espero que os lo paséis muy bien y sobretodo hagáis muchas fotos, yo según como intentaré acercarme la mañana del sábado con el otro coche aunque sea a saludar y ver el espectáculo de ver tanto Smart junto. Por cierto aunque no asista os sigo recomendando yo también el TS, es facil, todo es ponerse, lo digo porque alguna vez he acampado por aquí y los pocos canales de walkie publico suelen estar saturados en esta zona y con el evento de smart me imagino que 20 veces mas. Literalmente solo he podido usar por aquí los walkies un par de veces y siempre con interferencias.
  8. Ala hacia tiempo que no entraba aquí. Tengo el pequeñin en garaje desde hace meses pendiente de la itv el 19, ya es mala leche porque la tiene pasada desde que se acabo de reparar, sino me acercaba, si veo que la puedo adelantar me acercare pero sino me da que me tendré que fastidiar Estaré al tanto hasta el ultimo momento a ver si tengo algún hueco esta semana y puedo conseguir hora antes en ese hueco, ya que viviendo en Reus y trabajando en vilafortuny al lado de Salou seria una pena no ir. Lo del TS es buena idea, permitiria incluso participar de alguna forma a la gente que no puede acercarse, hay una app para android, supongo que para iphone tambien
  9. Gracias por el aviso, hace ya un par de meses que no entro en el foro. Como ya le he dicho a Enric por privado no creo que pueda, tengo al Roady fuera de combate hasta que le pueda dedicar tiempo. Tanto el seguro como la mercedes de Tarragona, después de 4 meses dejaron el coche peor que antes del accidente, tengo una perdida de aceite por una junta y el mantenimiento de casi medio año atrasado, aparte que le tocan zapatos, batería, una junta, filtros, aceite y otros líquidos para ademas después pasar la ITV, pendiente desde poco después del accidente. Lo malo es que ando liadisimo y no he tenido tiempo ni de mirarmelo, asi que el pobre está en el parking. No creo que me diese tiempo aunque tuviese tiempo libre de hacerlo todo y que me diesen cita para la ITV antes del 18. A ver si para principios de año me apunto. EDIT: No creo porque mi pareja trabaja en hosteleria, pero si por lo que sea le dan libre el 18 intentaré convencerla de ir aunque sea con su coche, la ruta me pareció muy bonita como para no disfrutarla aunque no sea con el Roady.
  10. El lunes lo vi en el taller, justo venían de probarlo. Así que al final te decidiste a que te lo hicieran los de la merche. Bueno si tu estas contento y el coche bien es lo que importa. Me alegro que estés contento al menos Yo estoy mosqueado con esta gente, a ver que tal acaba el mio.
  11. Vaya putada, en principio un parche de los de planchar por dentro tendría que ser suficiente ya que el adhesivo es una fina capa de plástico que funde y se coge a los huecos del tejido, aun asi de vez en cuando veo alguna capota en ebay por alrededor de unos 200€, hecha caldo en cuanto a los mecanismos, pero a ti lo que te interesaría es la tela.
  12. Mi motor reconstruido (motor pelado sin bombas ni nada extra) salió por unos 1300, lo pidieron a una empresa de Madrid, pena que no me hable con la gentuza que me lo montó, porque excepto su trabajo que fue pésimo, el motor ahora no consume nada de nada de aceite y lo que es motor va bien. Pero vamos como te dicen, yo también he visto motores reconstruidos por internet mucho más baratos que 2400€ Si el de 2400€ te incluye todo lo que va con el motor y la mano de obra pues tampoco es tan mal precio, como te dice Maxito si la reconstrucción es buena, tienes coche para años.
  13. Los hay por radiofrecuencia, por el foro han dicho varios que se debe a que en algunos sitios la radiofrecuencia se veía interferida por inhibidores de señales de comisarias o juzgados.
  14. A mi me paso con el primer turbo reconstruido que me pusieron, la verdad es que el susto que te llevas es mayusculo al ver esa humareda bestial saliendo de detrás, como bien dices parece que el coche se esté quemando. Bueno oye animos, paciencia y a mirar las mejores opciones, pero sobretodo no te desanimes, te lo dice uno que desde que tiene el Roady ha estado mas en taller que en casa.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal