Jump to content

Avistamiento en Tarragona

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Las spike me encantan :D las mías obvio no las veo girar casi nunca xD (aveces en los cristales jejejej) el alerón es algo que me es indiferente... pero el escape brabus.... será lo próximo que compre despues de pintarlo :D

Publicado (editado)
Gran coche el suyo, Foraster..

El de Enric74 no? Siempre me gustó en rojo ;)

J0der DeAngelis no me trate de usted!

Enric, pasé por allí de visita y me dió muy buen rollo ver tu roady después de tantos meses sin "avistarlo"

Tk, ya se ha comentado largo y tendido, el spoiler le da un toque totalmente distinto al perfil del coche. Y el escape :D por cierto, está recién reparado (fisuras y soporte). Ahora vuelve a ser el que era. Es increíble como no pensaron en ponerle algún silentblock para reducir vibraciones.

Editado por foraster
  • 1 year later...
Publicado

Hey!!! ese es mi piojillo.....

Ahora le tengo que hacer el dibujo a las ruedas con un rotulador indeleble, a ver si cuela en el ITV

Sino cuela tocara cambirlas......cachis...

Publicado

Saludos Rock. Nos hemos avistado, parado, charlado y conocido. Es la primera vez que me cruzo con un roadster, paramos y hablamos. Ahora ya te tengo clichao. Espero coincidir en alguna salida contigo y tu brabus. El tuyo al lado del mío parece un coche de verdad y el mío un juguete. Mi mujer aparca donde nos vimos y me dice: - Allí aparca un roadster como el tuyo pero ese si que es bonito.... Yo le digo: - No me jodas tía,¿más bonito que el mío?. Ella: -Pos sí.

Salut.

Enric.

Publicado

Jaja el tuyo también es guapo y en rojo

A ver si coincidimos, cara a la primavera hacemos algo los de Tarragona q somos un puñal y si viene peña d afuera seremos mas

Un abrazo

Publicado

Jaja el tuyo también es guapo y en rojo

A ver si coincidimos, cara a la primavera hacemos algo los de Tarragona q somos un puñal y si viene peña d afuera seremos mas

Un abrazo

A ver si es verdad !!

• 2 semanas después...
  • 1 month later...
Publicado

Ya van dos Roadster que veo en la misma zona a solo unas calles de casa. Primero uno gris al que no le pude sacar foto y hoy uno rojo al que mi pareja ha pillado por los pelos.

Ambos en la misma rotonda delante del Hospital nuevo de Reus.

30shlwo.jpg

Publicado

Vaya me has pillao. Yo nunca sabré hacer una foto así. Aparte que primero tengo que cruzarme con uno, verlo, seguirlo con la cámara/móvil, cazarlo +/- bien encuadrado y sobretodo seguir conduciendo como si nada. Ufff. No puedo.

Salut.

Enric.

Publicado

Hace 4 dias, la foto la hizo mi pareja.

Muy bonito el Roady  :thumbup1:

Lo del aire acondicionado es una cosa mia, o me estoy helando de frio o dentro de el coche siempre llevo el aire. Manias. Aun asi aquel dia no hacia precisamente fresco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal