Jump to content

Listado de accesorios


protech

Recommended Posts

Como de momento el tema de la gueb se esta retrasando mas de lo que me gustaria..

os pongo un listado de los accesorios y extras que se pueden montar.

-Tapon con llave para Smart F2, city coupe y roadster (hay 2 modelos) de 20 a 25€.

-Cajon debajo del asiento (sin llave, posibilidad de llave) sobre 80€ lo tengo que mirar!!

-Cable para MP3 para F4; F2 y roadster, desde 30€ hasta 60€

-Kit sonido MP3: cable MP3+Cable adaptador de 3,5mm o 2,5mm + alimentado mechero usb desde 75€

-Juego de relojes de presion de turbo y temperatura roadster 100€ montaje y aros incluidos.

-Kit de discos bi-componente rojo anodizado + pastillas racing 300€ con montaje gratis si es en el taller.

-Kit de discos (rallados)de fundicion con pastillas pro, 240€

-Kit de disco y pastillas racing 230€ (rallados)

-Kit de discos y pastillas Brembo sin rallar y pastillas street 175€

-Kit de muelles BRABUS F2 (consultar modelo) desde 150€

-Kit muelles Roadster desde 250€

-Pastillas tipo serie desde 45€ F2 y roadster

-Mando de tempomat de 60 a 75€ Es necesaria la activacion, no disponible para todos los modelos.. mejor consultar.

-Volante con levas BRABUS 650€ (no es el brabus de 350mm) necesita de activacion , programado de esp 250€ mas

-Volante con levas para modelos sin esp 350€ usado mas 250€ de cableado y centralita de control.

-Faldones laterales BRABUS roadster 400€*

-Aleron trasero BRABUS 198€*

-Espoiler delantero BRABUS 300€*

-Espoiler delantero F2 180€* consultar hay dos tipos uno viene pintado

-Juego de moldura de escape trasero BRABUS 200€*

-Moldura de escape trasera BRABUS 120€*

-Juego de pedales Roadster BRABUS 100€

-Juego de pedales roadster 65€

-Juego de pedales Smart F2 100€ consultar modelo.

-Kit oredenador de abordo 395€ instalacion incluida.para roadster.

-Kit de reloj y cuenta-vueltas F2 235€ montaje, aros e instalacion incluida, consultar hay varios modelos.

.

-Embellecedor radio F2 (azul y gris), F4 y roadsater 20€

-filtro aire BRABUS (espuma)100€

Nota los que tiene el guion rojo los tengo en stock.

-Rejilla BRABUS F2 en varios colores y 2 modelos distintos desde 120€ hasta 175€

-Rejilla BRABUS xclusive II para roadster + fijaciones 50€

-Kit espejos electricos Para F2 y city coupe (consultar modelo) 450€

-Antena corta para F2 Plastico o aluminio 12€

-Tornillos antirobo desde 25€

-Tornillos 17mm juego de 12 20-25€

-Llantas Spike-line F2 15" +tornilleria y tapacubos 630€

-Llantas Spike-line titanium 16" 790€ Roadster

-Llantas runline 17" roadster 990€

-Filtro de carbon activo calefacion F2 33-35€

-Filtro de carbon activo calefaccio roadster 30€

-Filtro de carbon activo calefaccion f4 30€

-Kit premontado de antinieblas F2 (en construccion)

-Kit premontado de antinieblas Roadster (en construccion)

-Cajas de resonancia F2 y cables para montar sin hacer ni un empalme ni "ñapa"95€

-Nuevo!! y esperado. Filtro BRABUS andara por los 99€

-Kit de plasticos delanteros y trasero roadster (Xclusive) preparados para pintar 300€* pintados 450€.

-Kit revison B: 6 bujias, filtro de polen, filtro de gasolina, filtro de aceite y filtro de aire: 120€ iva inc.

Ya ire añadiendo cosas. hay cosas que solo se pueden hacer en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Esto no deberia ir en VENTAS ????

Es broma ;) , Oye, en algunos accesorios especificas para que modelo de coche es y en otros no. Se podria aclarar más para que modelo es cada accesorio y ahorrariamos preguntas, no crees??

Bueno, si te parece bien...

Saludos.

... aunque me temo que para el F4 hay poca cosa

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo necesito un embellecedor para cambiarle el muerto de radio que lleva mi roady. ¿Como hago para que me lo envíes?:RS-c.gl.zl:

Espero que tengas pronto la web.

Un Saludo.:RS-c.gl.zl:

PD: Cuando circulo por carretera es imposible escuchar en condiciones la Radio. ¿Sería posible colocar altavoces en la parte de atrás del coupé?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

El taller esta en Hernani, Gipuzkoa. Para el F2II de momento hay las tipicas tonterias de porta cds y posabotellas.

Accesorios no originales ya tengo: cable mp3, desconectador airbag, discos de freno y pastillas, bombas de agua, focos, embellecedores de radio, llantas, filtros...

Para saber si se le puede poner tempomat se necesita el numero de chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que del listado lo más interesante son los Kits de discos de freno y pastillas. Siempre ha pensado que es un peligroso error potenciar el motor con Repros, etc.. sin potenciar a la vez el sistema de frenado, que no va sobrado precisamente.

Cuando compré mi F2 en el 99 lo primero que hice fue cambiar los neumaticos delanteros por una medida mayor, cosa que hizo la marca a los 2 años. Pero con 145 delante no hay goma suficiente para poder potenciar la frenada.

Tengo en mente el cambio a Los F2 II y desde luego le pondré más ruedas. Y una de las mejoras que MAS me interesa es unos discos y pastillas de la máxima calidad y que vayan más que sobrados.

Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal