Jump to content

Listado de accesorios


protech

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola. Estoy interesado en poner a mi fortwo del 2000, un reloj xa la presion del turbo y otro xa temperatura o presion de aceite. Tienes algo? En q precio? Si no lo tienes, tendrias unos relojes normales de fortwo huecos xa que les adapte unos relojes standard y q no den mucho el cante? Como se conectan? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola protech, de la lista de accesorios he visto la conexión mp3. Sabes de algúna conexión para el I-Pod que ademas de conectar a un radio que no sea original de Smart a través de un Aux que permita a la vez cargar el reproductor?

es más, seria mucho pedir que también pueda controlar el reproductor directamente por la radio?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hola. Estoy interesado en poner a mi fortwo del 2000, un reloj xa la presion del turbo y otro xa temperatura o presion de aceite. Tienes algo? En q precio? Si no lo tienes, tendrias unos relojes normales de fortwo huecos xa que les adapte unos relojes standard y q no den mucho el cante? Como se conectan? Muchas gracias de antemano y un saludo.

Pues para el modelo del 2000 hay poca cosa. Tendrias que poner algo tipo universal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola protech, de la lista de accesorios he visto la conexión mp3. Sabes de algúna conexión para el I-Pod que ademas de conectar a un radio que no sea original de Smart a través de un Aux que permita a la vez cargar el reproductor?

es más, seria mucho pedir que también pueda controlar el reproductor directamente por la radio?

Gracias de antemano

Si me dices que radio tienes o quieres montar.. te lo busco. En radios de marcas como alpine, kenwood, pioner.. se puede hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que no te ha llegado mi Mp.

En fin. Te comentaba que quiero que me mandes un embellecedor o marco o como lo queramos llamar, de la radio del roadster, que tienes en el listado en 20 € más gastos. TEngo entendido que sólo la hay de color antracita. En cualquier caso ha de ser gris.

Lo dicho, espero que me detalles la forma de pago y el procedimiento. Espero tus noticias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Protech, no se si nos hemos posteado alguna vez, pero te envío este privado, por que mi f4 1.5 dci, me está perdiendo un poco de aceite. Me he acercado al sc y me dicen que es la junta de la culata, entonces se lo llevé a un amigo que trabaja con ford, nissan, y smart en LAS PALMAS y me dice que el coche no tiene nada de culata, que lo que tiene es que pierde por la junta tórica que lleva el tubo que engrasa el turbo. Sabes si se vende la junta sola? y si la hay en el sc de Las Palmas no la tienen y tienen que mandarla a pedir, pero es que estoy harto, por que ya me querian desmontar la culata cuando es una simple junta. En caso de venderse todo el kit, o sea junta tórica mas tubo de engrase del turbo. Existe alguien que esté registrado en el foro, a quien se le pueda comprar este repuesto?. Te agradecería que me recomendaras donde adquirirlo o a quien comprarlo, no me importa pagar los portes y de paso ya le pediria algunas cosas más.

Recibe un abrazo y perdona por molestarte con todo este rollo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola protech!!!

en un par de semanas me llega un F2 II pulse 84 CV y había pensado en retocarle un par de cosas. Por un lado ponerle unos separadores y por otro unos muelles....

Me gustaría que me mandaras precios y me dijeras, si puedes, si la suspensión sufriría mucho al cambiarle los muelles y ponerle unos más cortos...

Muchas gracias por anticipado.... Te sales!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas protech, soy por aqui nuevo, dispongo de un smart for4 1.5 de 109cv, estaría interesado en ponerle el máximo de ancho de rueda que pueda tener el smart con una llanta de 17. Si dispones de algun modelo que se adapte bien, me interesarian. Y a poder saber el precio y la forma de pago. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola protech hace un tiempo te envié un privado para ver si se podía conseguir la "JUNTA TÓRICA DEL TUBO DE ENGRASE DEL TURBO",ya que aquí en Las Palmas no se consigue y me dicen que tardará en llegar como mínimo dos meses, y lo que es peor es que he intentado buscarla por fuera pero, no coincide la medida que me ofrecen. A todo esto, en el sc me decían que era la junta de la culata y cuando lo llevé al taller de un amigo, en seguida vió por donde perdía el aceite. El remedio de momento ha sido ponerle la junta tórica que esta mal, con un sellante sustitutivo de juntas, aunque así y todo, sigue perdiendo un poco de aceite.

Existe la posibilidad de conseguirla? ya se que te sonará a chiste, por que su precio en el sc es de 2 euros y algo, pero si pudieras conseguirme la junta, yo corro con todos los gastos, pero me preocupa tener que esperar dos meses.

Espero tu contestacion y recibe un saludo. Gracias.

Fernando.

P.D el nº de chasis es wme 4540011b059869

Matrícula 9894 dgz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

He preguntado en el SC el precio de la red separadora del maletero para mi F2II y casi me caigo al suelo: ¡250 eurazos! Ni que fuera de platino...

El caso es que tengo un perrito y me haría falta algo así para llevarle. ¿Conocéis alguna alternativa? ¿Lleváis a vuestros perros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevalo atado .....que tambien puede ir sin necesidad de la separacion... y el pobrecillo tendra mas movilidad .Y no podria asegurarlo ,pero las redes que venden como separacion para 4x4 a 7 euros en los centros comerciales ...con algun que otro anclaje seguro que vale tambien.....la verdad que chiquito robo lo de la red !!! porque ademas es red....no ?? no es ni siquiera metalica .Cuando llevo a m perrita , la llevo de copiloto atada con un cinturon de seguridad de perros al anclaje del cinturon....y con gafas de sol para que no le moleste la luz :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola protech hace un tiempo te envié un privado para ver si se podía conseguir la "JUNTA TÓRICA DEL TUBO DE ENGRASE DEL TURBO",ya que aquí en Las Palmas no se consigue y me dicen que tardará en llegar como mínimo dos meses, y lo que es peor es que he intentado buscarla por fuera pero, no coincide la medida que me ofrecen. A todo esto, en el sc .......

si tienes las medidas busca una casa de retenes que puedes encontrarlo mejor (busca uno de viton, doble labio y rallado en el sentido de giro del cigüeñal) y sin medidas puede que ellos las tenga por modelos de coche.

Epidor es una casa ok de retenes con presencia en muchas ciudades y de haberlo quizas hasta te lo envien.

si lo hay pero no lo tienen en 24h esta en tienda.

retenes primeras marcas cono corteco,simmerring etc.

tienen web y yo larga experiencia con ellos en motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He preguntado en el SC el precio de la red separadora del maletero para mi F2II y casi me caigo al suelo: ¡250 eurazos! Ni que fuera de platino...

El caso es que tengo un perrito y me haría falta algo así para llevarle. ¿Conocéis alguna alternativa? ¿Lleváis a vuestros perros?

en Aurgi la encontre por creo 12€ y va de pm.

pasa del rollo mercedes porque es odioso lo encumbrados que estan en precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal