Jump to content

Listado de accesorios


protech

Recommended Posts

Nuevo accesorio o recambio.. como lo querais llamar.

Juego de bujias de platino para smart roadster y F2 motor 698cc. Puedes alargar el intervalo de cambio a 50.000kms (de serie) y ademas ganas en par y potencia. Ideal para cambio de inyectores y regulador de presion. Precio 180€ juego de 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Nuevo accesorio o recambio.. como lo querais llamar.

Juego de bujias de platino para smart roadster y F2 motor 698cc. Puedes alargar el intervalo de cambio a 50.000kms (de serie) y ademas ganas en par y potencia. Ideal para cambio de inyectores y regulador de presion. Precio 180€ juego de 6

en mazda p.ej llevan bujias de iridio(electrodo central con extremo muy fino con capa de iridio en la puntita) y el manual dice cambiar a los 120.000km.

NGK ó Denso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

hola,

yo tengo un smart fortwo pasion cabrio.

he comprado el volante que lleva las levas (el de cuero negro de tre palos).

y al quitar el mio me di cuenta de que el mio tiene solo una clavija de conesion y el que quiero montar tiene 2 clavijas.

¿me podrias decir que puedo hacer para montar el volante y que funcione las levas y el pito?.

un saludo espero su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 2 months later...

Muy buenas, tengo una consulta, a ver...

Tengo un Roadster, y quiero instalarle el tempomat. Resulta que la palanca ya tiene los mandos del tempomat: botoncito que se aprieta con reset y tal... y el + - en el centro.

¿tu sabes qué tengo que hacer? y que me costaría? (y ya sería la host.... si conocieras al alguien por el sureste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, tengo una consulta, a ver...

Tengo un Roadster, y quiero instalarle el tempomat. Resulta que la palanca ya tiene los mandos del tempomat: botoncito que se aprieta con reset y tal... y el + - en el centro.

¿tu sabes qué tengo que hacer? y que me costaría? (y ya sería la host.... si conocieras al alguien por el sureste)

Si la palanca es la del tempomat me imagino que tendra los cables tambien por lo que solo necesitaras el codigo TAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
no tendrás por casualidad un adaptador de antena para radio de la salida smart a vieta? me estoy volviendo majadero para encontrarlo!

gracias!

si es el que conecta la antena del smart redondo y chato al enchufe largo standar, lo tengo y no me hace falta.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal