Jump to content

fernando

Smartero Veterano
  • Contenido

    102
  • Registrado

  • Última Visita

fernando's Achievements

  1. Hola Rubén, pues no huele a quemado, simplemente mientras tiras del arranque sale humo del motor, en cuanto cortas, para de echar humo. Ayer viernes le han desmontado los inyectores y me dicen que uno está obstruído, lo siguiente será decirles que le echen un vistazo a la bomba del gasoil como me ha dicho audiomeca por privado. Lo peor es que estamos dando palos de ciego. Gracias una vez más. Saludos.
  2. Gracias Cartoongabi, aún sigue en el SC. Hoy me han dicho que le han desmontado los inyectores, pero no me aseguran de que ese sea el problema. No le he cambiado en nueve años nada,salvo gomas, aceite, filtros, una batería y pastillas de freno dos veces. A mi no me importa que se avere, lo extraño es que ni en el taller oficial no saben por qué se paró y no arranca, por que no da fallo ninguno. Nuevamente gracias, y espero que si alguna perona del foro puede aportarme algo, se lo agradecería. Una cosa tengo clara, si no tuviese arreglo, me compro otro, forfour o fortwo.
  3. Hola, me dirijo a los compañeros del foro, por que veo que en el SC no se enteran. Resulta que mi esposa íba circulando con su forfour (es el 1.5 cdi ) y de repente alguien se saltó un stop. Tuvo que frenar bruscamente y hasta ahí no pasó nada. El problema es que tras la frenada, se le paró el coche y tras tirar no pocas veces del arranque, no se pone en marcha. Lo subimos en la grúa y al llevarlo al taller le cambian el filtro del gasoil, le miran fusibles y al enchufarle la diagnosis no da fallo alguno. El tema es que cada vez que tiran del arranque, sale humo del motor y hace por ponerse en marcha, pero lleva en el taller desde el lunes y no consiguen dar cual es el problema que tiene. Perdón por alargarme tanto, pero espero que alguien me oriente sobre que puede tener. Saludos y gracias de antemano.
  4. Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí, pero es que estoy fijo trabajando y además de saludar a todo el personal del foro, tengo el f4 1.5 cdi, y me gustaría saber como borrar la llave que sale en el tablero como que tiene que pasar por el sc, ya que como hacen muchos, yo no lo llevo al sc, sino que tengo un amigo mecánico y la revisión tampoco es tanto, lo que si he de pasar pronto la itv, y aunque tiene todo ok, pues la llavita indicando revisión no se como quitarla. En los tutoriales está puesto como hacerlo, pero no se me borra ni de coña. Otra cosa, sabrian decirme cuanto cuesta el kit de embrague?, por que el cojinete de empuje ya me está haciendo bastante ruido, y aunque no patina no me importaría cambiarlo. Gracias y saludos.
  5. Hola, tengo un f4 1.5 dci 95 cv y le he cambiado los filtros incluído el del gasoil, y tengo la duda de si a la salida del tanque del combustible lleva un filtro, por que de ser así, no se lo cambié y el del gasoil que le quité ya tenía 80000 kms, por lo que se debería de notar algo el tirón, y a lo mejor pienso que pueda ser por si tiene un filtro a la salida del tanque, que si se lo cambiara ya se notaría el tirón. Por lo demás el coche va de miedo. Gracias por aclarar mis dudas que no son pocas. Sa:thumbup1:ludos.
  6. Hola, yo tengo montadas recientemente en mi f4 las Michelín 195/50 / 15 exalto, y tanto en seco como en mojado son una pasada, tienen un tacto increible y en cuanto calientan, se pegan al asfalto de manera que el agarre es una pasada, las próximas lo tengo claro, las Michelín. Saludos.
  7. y para el smart forfour no hay nada?:thumbup1:
  8. Magneto, muchas gracias, practicamente es lo que íba buscando, ya que los pasos son los mismos tanto para cambiar el cable de apertura de la puerta, como para cambiar el cristal que es lo que tu me has enviado. Gracias y un abrazo.
  9. Hola, hace tiempo que solicité por favor si alguien me podría indicar como de desmonta el tapizado de la puerta del piloto de mi for four, ya que se me ha partido el cable que va desde el mecanismo, hasta la maneta de apertura exterior de dicha puerta. Por favor, es urgente y tan solo he podido desmontar la manecilla de apertura, pero me falta terminar de desmontar el resto del tapizado, y solo tengo hasta el dia 15 de marzo para pasar la itv, ya que al rechazarmelo por esta historia, me pusieron que quedaba rechazado por mal funcionamieto de mecanismos de apertura. Gracias y un abrazo.:
  10. Felicidades desde las palmas de gran canaria. Que tengas un feliz dia .

  11. Hola, tengo un problema, y es que se me ha partido el cable de apertura de la puerta del conductor, y en el sc me querían cambiar el motor, pero intentando desmontar el tapizado, me doy cuenta que el cable está partido desde la cerradura pero para cambiarlo necesito desmontar el tapizado? ó el body panels? no lo sé, y me gustaría que me dijeran que es realmente lo que hay que desmontar, y cómo, por que estoy hecho un lío, y tengo de plazo en la itv hasta el 15 de marzo. El modelo es un f4 1.5 cdi 95 cv. Gracias y un abrazo.
  12. Pues como me dijistes, me tiré a la piscina y resulta que al desarmar la cerradura, me doy cuenta que no va por varillas, sino que es un cable como los que usa cualquier moto para acelerar, o un cable de embrague. Conseguí hacerle un apaño, por que en el sc me querían cambiar el motor, y yo sentía que el motor trabajaba, tanto cuando le daba para abrir, así como para cerrar. Me harías un gran favor si pudieras colgarme como se desmonta el tapizado del piloto ó el body panel de un f4 para cambiar el cable si es que vuelve a rompese, por que si sé como se desmonta la puerta del piloto, lo de cambiar el cable está chupado. Lo dicho, tan solo me falta saber desmontar todo el tapizado, ya que el cable partió desde la cerradura, y es lo único a lo que pude acceder, pero si hubiera partido desde el mecanismo que está tras el tapizado, no hubiera podido arreglarlo. Gracias y un saludo desde Gran canaria.
  13. Hola protech me podrías decir como se desmonta la puerta del piloto para colocarle el cable a mi f4 que vá desde la maneta hasta el motor del cierre centralizado ya que en el sc me quieren cobrar el motor y resulta que lo que tiene es el cable partido. Podrías colgarme los pasos a seguir ? Gracias y un abrazo. Fernando.

  14. Hola, necesito ayuda, y es que se me ha partido el cable que lleva desde la maneta de apertura exterior de la puerta de mi f4, y necesito saber cuales son los pasos que debo seguir para desmontar la puerta. Si fuera posible, alguien me podría colgar con imágenes los pasos a seguir?. Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros. P.D Como hay crisis, en el SC me querían endiñar el motor nuevo.
  15. :wink::wink:Hola Adrián, hace tiempo que no te veo postear en el foro, no sé si es que intuyo que te has quitado en f4 de encima o que pero me gustaría saber de tí, por lo que si me contestas el mensaje me haces un favor, los amigos a veces no se envían mensajes, pero se sabe que están ahí, y eso es lo único que quería saber, si todavía estas ahí.

    RECIBE UN SALUDO Y ESPERO ME CONTESTES.

    FERNANDO.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal