Jump to content

Roaddy_82Cv

Smartero Veterano
  • Contenido

    206
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Roaddy_82Cv

  • Cumpleaños 13/11/1981

Roaddy_82Cv's Achievements

  1. 3en1 no le pongas, a la larga reseca aún más. Lo suyo es una buena grasa, yo le pongo grasa de litio, porque la tengo por casa, y me va de lujo, ya que mantiene el rail de la capota engrasado y no reseca. Un saludo!!!
  2. Haber, no soy experto en electronica, pero en la ingeniería electrica nos topamos con cosas así. Esto se llama armónicos, y son ruidos producidos por los balastos de los xenon ( si no me equivoco ). Básicamente, al encender las luces, la descarga necesaria para encender el xenon es muy bestia, y la frecuencia a la que trabajan los balastos también, por lo que esta frecuencia afecta a la instalación, como en los coches es DC, no se nota en la corriente, pero en las señales de radio (radiofrecuencia) si se notan, me imagino que por eso se quedará un plis muda, porque se acopla el ruido y tiene más fuerza el producido por el balasto. Haber si expert puede confirmar mi teoría, que el es el gran experto en temas de electrónica!! Un saludo!!!
  3. Yo compré un juego de bujías y perfecto, el sitio más barato y el más rápido, 100% recomendable!!
  4. Roaddy_82Cv

    Esp

    A mi me pasa lo que a maniac.... llegando a la uni en terrassa entro por el polígono, y cuando llueve, la carretera esa es......digamos que divertida, y los pasos de cebra ni mencionarlos, eso si, entra el ESP y el coche corrige enseguida....será porque lo fuerzo a que se vaya y se que actuará? No se que debe ser lo vuestro...... Un saludo!!!
  5. A mi me perdía el A/A, y me entró por garantía, y por lo de las goteras, entra muy poco cuando lo lavo a muerte con la carcher. lo del techo, una vez se me encallo la ultima barra y hidratando las gomas lo arregle. En el piloto trasero nunca me ha entrado agua. suerte!!!
  6. Se le ha roto la barra espaciadora, jeje..... vaya p****a:001_rolleyes:
  7. a mi me pasó no hace mucho.....por desgracia lo mío sólo tuvo solución en el SC, ya que era un manguito que al dilatar estaba rajado y perdía, joer, y eso que con el Cristian perdimos muuuuuuucho tiempo en buscar la avería, pero bueno, lo llevé al SC de Sabadell (el único serio y que trabajan bien que conozco, pero caro) y problema resuelto por la tarde, cambio de manguito y una valvulina, y a correr. Suerte y que no sea nada
  8. En el techo fíjate que la última barra se pliegue y despliegue bien, ya que si las gomas no estan en buen estado o algo roza, se encalla. Fíjate en lo que te han comentado del A/A y del agua, eso pasa en el 90% de los roadsters, que no le entre agua en el piloto trasero derecho, que a los primeros les entraba.....Y que al probarlo te de buenas sensaciones, si notas algo raro, pregunta, y si ves que te contestan cosas raras, duda.... Suerte con la compra!!!!
  9. Un upp para el anuncio del Cristian!!! suerte!!
  10. Muchas gracias tio, haber si este finde, entre tute y tute de estudiar me lio a ello, que ya tengo lo de las resistencias localizado, pero no veas para meterme debajo del hueco del piloto, jeje, que pequeñito no soy........... Muchas gracias por las respuestas!!!!!!
  11. Pues no tuvo sintomas, llegué a las 7'30 a la universidad y bien, a las 14'00 pille el coche, y como hacía calor puse el aire, y ya no iba ninguna de las posiciones. La verdad es que no lo entiendo, porqué no había pasado nunca....... Crees que debo sacar el pack de resistencias? Muchas gracias!!!!!
  12. Buah, muchas gracias tio, haber si esta tarde le puedo pegar otro ojo y lo apaño, que a lo dicho, es una full el no poder usar el aire, jeje. Muchas gracias, yo tb sigo buscando!!!! Un saludo!!!
  13. Pero en el lado conductor o lado copiloto, es que e estado mirando en el lado copiloto y no veo nada. haber si hubiera por ahi alguna foto para ubicarme..... Es que por las mañana empieza a hacer falta el calentito, y al mediodia pues se necesita el frio.... Me tiene loco!!!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal