Jump to content

Roadster LED tutoriales :D


RichG

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 1 year later...

Echando un vistazo por aqui es visto esto pero no tengo ni pajolera idea de ingles. Por eso a las persona que he visto aqui arriba que si que saben... les pregunto. este hombre que ha echo cambiar led a led desoldando de placa todos y cada uno de los led y luego soldando otros o es algo diferente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guuaaauuu como mola me voy a poner a hacerlo, esos led como se llaman, a la hora de ir a comprarlos y no se suelda directamente a placa??? por que el tio le pone esos trocitos de cable?que mas que mas a ver tambien se pueden cambiar los del velocimetro y los de los pulsadores de apertura de ventanas?

:w00t: me encantaria tener el cuadro en azul y rojo

como los vw

yeahhh

viva el truñi .....elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una ultima pregunta antes de empezar el trabajo, si no he mal traducido en una parte de la pagina dice que ahi que cambiar todos los led hasta los que se van a kedar en el mismo color ya que puede afectarle al circuito...es un traducción buena o por ejemplo los rojos que quiero dejarlos puedo dejarlos tal cual los que estan??

Gracias de nuevo

que sepais que pondre fotos si sale todo bien

jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa!! Alguien ha cambiado los leds de la computadora de a bordo del roadster??? yo me anime a a hacerlo por que los que trae se fundieron, entonces cuando desarme la pantalla y me encontre con la sorpresa de que los que trae vienen en una barrita, entonces entre a la pagina de Evilution y viene ahi como cambiarlos, y veo que solo los conectan a las terminales que tomaba la corriente la tirita original, la situacion aqui es qu ehace rato fui a medir el voltaje que arroja las terinales, y me da un voltaje de 4.3 entonces los micro leds que pienso usar, o bien llamados SMD LEDS solo aguantan mas o menos 2.5v que me recomiendan hacer??? pongo una resistencia antes del micro led?? o que leds puedo comprar?

Les dejo una imagen de la tirita que trae.

dsc00005mm0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesito ayuda con los relojes d temperatura y presion del turbo son lo ultimo que me queda por cambiar en el restiling de mi roadster. Pero tengo un problema....a ver sueldo a placa los led tal cual estaba y no va asi que estoy intentado hacerlo como viene en el tutorial con los cablecitos pero no entiendo ni papa a ver alguno que ya lo haya echo si me puede echar una manita gracias :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el tuto lo que explica es que los leds están puestos en serie, esto se traduce en que se distribuye aproximadamente a 1 voltio por led, pero cuando pones los leds azules, necesitan aproximadamente 3 voltios para lucir bien, con lo cual lo que hace con los cablecitos es conseguir tener los leds en paralelo en dos grupos, para que les llegue 3 voltios a cada uno...o es creo entender..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo !!

Los leds 3,5 y 7 se sueldan como están los originales (segun foto)

El led 4 creo que no hace falta cambiarlo, es el rojo de la aguja.

Donde van soldados los leds 1,2,6,8 se puentean las patitas.

Los leds 1,2,6,8 se alimentan con los cablecitos en paralelo, sin soldarlos en su base que hemos puenteado(los puentes son para que los leds 3,5,7,4 también reciban los 3v en lugar de 1v)

Creo entender que es así, es lo logico, yo algún dia si me aburro lo haré, pero si no lo veis claro ojito, a ver si va a quemarse algo ! :P

Editado por Summernation
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. Muchas gracias summer es asi. Se puentean para que luego las pongas en paralelo y mantengan los 3voltios. Si alguno se decide ha hacerlo que lo piense bien muy bien vaya curro de huevos que tiene el jodio. Pero ya lo tengo acabado ya solo me falta montarle la radio que voy a comprar ahora mismo por net montarla y ha echarle unas fotos. Por cierto a pesar del curro se queda guapisimo. Yo me he decido en blanco y rojo jooeee ya lo vereis el cambio a mi me encanta. Lo dicho en cuanto monte la radio le echo las fotos y las cuelgo. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Alguien me dice que tipo de SMD son estos LED?? como hay que pedirlos en la tienda??

Hacen falta unos 25 o por ahí no?

Tengo pensado monarle unos de color azul, y aprovecharé y le quitaré un pelin de tensión al testigo de las largas, que a veces me deslumbra en mi Roadster...

Alguien me echa una mano para encontrar los leds??

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando cambie los led los pedi como led smd nada mas. Eso si en los relojes del turbo y temperatura lleva un tipo de led smd un poco mas raro que se monta en vertical,(por mas que busque no los encontre) asi que para el montaje de estos yo use los led smd normales y unas patillas echas de cobre. Otra cosa los led si los compras sueltos creo aunque parezca raro te cuesten mas caros que si compras una tira de led ya soldados no me preguntes por que pero es asi y son mas de 25 led los que te hacen falta para cambiarlos todos a no ser que solo vayas a cambiar los de los cuadros y no botones y radio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ahora al llegar en casa me he puesto a cambiar la bombilla y la placa no era verde, era blanca por un lado...

La bombilla vieja se quitaba con un destornillador, con la mano imposible. Pero no hace luz. Será que no es compatible... Tengo la bombilla original aqui y pone 12V y 1.1W.

¿Que me fallará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ahora al llegar en casa me he puesto a cambiar la bombilla y la placa no era verde, era blanca por un lado...

La bombilla vieja se quitaba con un destornillador, con la mano imposible. Pero no hace luz. Será que no es compatible... Tengo la bombilla original aqui y pone 12V y 1.1W.

¿Que me fallará?

No te preocupes por la placa, es blanca por el exterior.

Cuenta que las bombillas incandescentes no tiene polaridad, pero los LED's si, tienes que girarlo 180°, que es lo que le ha pasado a Castellnou cuando lo ha montado la primera vez.

Ya veras que hace menos luz, pero por la noche va fenómeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal