Jump to content

Franfer

Smartero Veterano
  • Contenido

    228
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Franfer

  1. Al final siempre me tiñe que caer algo!!! Charly, crack... Ya sabes que me da pena que ya no tengas ese Roadster... Más que nada, porque es uno menos para que mi zampabrabus adelante en las quedadas... Es posible que este fin de semana ya disponga del zampabrabus. Os parece bien una quedada el finde que viene?? Así tanto Carper como yo, presentaremos en sociedad nuestros chiquitines Que decís?
  2. A mi me gustaría que fuera en cuanto me dieran la zapatilla, que siguiendo este ritmo, coincidirá más o menos en fechas con la tercera venida de Jesus... Es decir, que ni Dios sabe cuando!!!
  3. Jajajajajaja Veis, si es que es un fenómeno... Con una moneda de 50 céntimos arregla el asunto... Que crack
  4. Gracias tío!! A ver si lo terminan de una vez...
  5. Jose las colgará... QUe yo no puedo...!!!
  6. Por mi, prontito... Que os tendré que presentar a mi pequeñín después del lavado de cara... La próxima semana me lo darán...
  7. Molaría tener las fotos del chisme de castellnou para ver como queda, y ver si hay posibilidad de producir la pieza en pequeñas series, para suministrar con el botón Yo puedo encargarme de ello si consigo buenas imágenes de la pieza en cuestión
  8. Di que si Felipe, que las canas te dan un aire muy interesante... Además ya te dije lo bien q tenías el cutis. Así que como Jose se descuide, le tendré que poner los cuernos contigo a poco que me dejes.... ;-)
  9. Di que si Felipe, que las canas te dan un aire muy interesante... Además ya te dije lo bien q tenías el cutis. Así que como Jose se descuide, le tendré que poner los cuernos contigo a poco que me dejes.... ;-)
  10. Jajajajajajsjjs Hijosdelagranputa!!!! Que mamooooon!!!! Me parto tío Por que siempre te metes conmigo cabrona!!!
  11. Para la semana que viene podríamos empezar con el mío.... Seguramente el Miercoles-Jueves tnga el Roady en mis manos de nuevo, así que este domingo molaría hacer una pequequedada... Que me decís a lo de ir a pasar el dia juntos a la playa?? Así veis como ha quedado mi pequeñín después del Facelifting...
  12. Esas fotos estarían muy bien para ver como queda... En las pruebas que hemos venido haciendo hasta ahora, la instalación ha sido siempre provisional, por lo que el botón quedaba colgando por cualquier lado, pero el sábado se hará el montaje definitivo de un botón de arranque, así que estaría genial ver como lo habéis hecho vosotros. Si tienes fotos de la pieza utilizada y demás, sería genial, para ver bien como tiene que ser. Muchas gracias! Un abrazo!!!
  13. Ey!! A que hora vais a lo del escape???
  14. cuando queráis!!! Os podemos asegurar que al menos, os reireis bastante... Eso fijo. Las fotos no reflejan lo mucho que nos reímos...
  15. 7 de Junio??? Rutita y picnic hasta Cala Llombards??
  16. la mejor, HASTA LA PROXIMA!!!! La verdad es que lo pasamos realmente bien... Carlos, para cuando el resto de la historieta??? ;-))
  17. que hijosdelagranputa!!! Jajajajajaja La próxima, si os parece bien, en cuanto le den la cucaracha, como dice Felipe. Por cierto, gracias por dejarnos tu mansión, y no te pongas celoso de lo nuestro... Te podemos hacer siempre un huequito... ;-)
  18. Que cabron Carlos... Prometiste que no dirías nada, y que no harías públicas las fotos...
  19. Cristian... No me seas gaynor!!! Jajajajaja Le pones los led fucsia, y puntas el coche a topitos rosas, y lo clavas!!
  20. bien, bien... Alguien más que se apunta!!! La proxima, y creo que en una par del semanas, no chicos?? Yo creo que tendríamos que celebrar el fin de semana que me devuelvan la zapatilla... Que decís? Para el primer finde de Junio. Y celebramos la llegada del verano haciendo una quedada playera Mallorcawagen, que coche tienes??
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal