Jump to content

Fulano Fultivo

Smartero Veterano
  • Contenido

    278
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Fulano Fultivo

  1. Otra cosa me apunto también a la cena del dia 27!!!!
  2. Si es compatible!! Yo lo tengo montado en mi brabus.
  3. Icv me quedo el spoiler delantero si aun lo tienes y llegamos a un acuerdo!!! Te paso mi telefono por privado. Un saludo
  4. Ese Pedro soy yo lil. Bueno señores el tio ya esta inscrito pero me no me daja apuntarme a la ruta del roady por que no hay plazasss maldita sea!!!!!!!
  5. Sabes cuando puede costar enviar esas ruedas a Córdoba?? Si es razonable me pueden interesar.
  6. Hola Daniel, en que estado se encuentran los plasticos central trasero y el paso de rueda trasero derecho? Por que si están en buen estado me los quedo.
  7. Las quiero te mando un privado con mi correo para que me mandes fotos!!! Un saludo.
  8. El mio tiene 110.000 lo pille de tercera mano. Del 2001. Cero averías de motor. Sus mantenimientos y listo y va que también que el roadster no lo cojo nada mas que para quitarme el gusanillo.
  9. No las pilas son nuevas y he probado con los dos mandos. Pero gracias!!
  10. Yo busco todos los plásticos del coche dame precio please!! Gracias Plásticos exteriores.
  11. Buenas!!! Pues eso con dice el titulo tengo un problemita con el cierre centralizado de mi fortwo cdi. Cuando cierro el coche cierra la tapa del deposito pero el resto de cerraduras (puertas y maletero) nada de nada. Ademas los intermitentes no hacen los encendidos. Si le doy a la apertura abre la cerradura del deposito y el resto pasan eso si a la apertura si hace el encendido de las luces de los intermitentes. Otra cosa si pulso la apertura del maletero desde el botón de apertura no responde, y si pulso el botón de la consola central para el cierre cierra el del deposito y ya esta. He revisado el fusible del cierre centralizado y esta correcto el relé también. Y no creo que tenga tan mala suerte de que se hayan ido las tres cerraduras de las puerta no??? ???????? A ver si alguien me puede iluminar un poco en este tema. Un saludo a todos!!
  12. Y yo!!! De echo ya estoy ahorrando para los reyes!!!
  13. Lagartijero la botonera es de un roadster compaé!!
  14. Cartoongabi, la moqueta la compro de segunda mano y no fue muy cara al menos a mi no me lo parece se la compro a Audiomeca y se cambia en un par de horas.
  15. PUfffff Cuando lo he visto se me han revuelto las tripas, no entiendo como puede haber gente así de perra bastarda...por no llamarles de otra forma. Alberto tío lo siento piensa en positivo y al menos el seguro se hace responsable pero es como para pillar a la persona "con las manos en la masa" y tomar medidas correctoras de conducta...
  16. Huevito la idea es un pasote!!!! Si sigue adelante contad conmigo!!!
  17. Yo doy fe de que ya no chilla como cochino en el matadero.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal