Jump to content

Prueba de REPROS y Experiencias


protech

Recommended Posts

Carlos tiene la misma repro que Oxte jajajaajSolo hay 3 persona en Spein que la tienen, Oxte, Carlos y un Smartero del sur que se llama Juan o Mario.

Lo primero Javi, me parece genial que te haga tanta gracia, por mi te puedes reír lo que quieras, pero perdona que no te acompañe en las risas esta vez.

Lo digo por que sabes tan bien como yo que mi repro era exclusiva y personalizada, ya que la modifico delante tuya y mía Gustavo, el que te pasa los programas. Ya que tu sabes enchufar muy bien la máquina, pero no sabes hacer programas.

Lo digo por que no te di permiso en ningún momento para que me copiaras la repro.

Lo digo por que como sospechaba, el día que me tuviste tres horas esperando en una calle con la excusa de verme el programa para un futuro cambio de escape, era para copiarme la repro.

Lo digo por que yo amablemente te ayude en todo lo posible, incauto de mi, confiaba en ti. Pero a partir de ahora mi coche solo lo vas ha ver en fotos.

Y lo digo aquí, por que es donde tu te estas partiendo de la risa de que me has copiado la repro.

Y ya que estamos también diré que quedamos para que me instalaras el desactivador del Airbag, que en vez de cobrarme los 90€ que me dijiste, me cobraste 120€ por que dijiste que te levo mucho tiempo, cuando tardaste apenas 30 minutos en instalarlo, así que solo me queda pensar que las otras dos horas y media copiando repro sin permiso las pague yo en cierta medida, y supongo que esto también te hará mucha gracia.

Y digo que no me importa compartir las cosas que consigo, como ya muchos sabéis, pero lo que no me gusta es que me quiten las cosas sin permiso, que luego se rían y además se lucren, disfruta todo lo que puedas.

Y a todos los que tengáis mi repro, que sepáis que es una maravilla, y a todo aquel que quiera copiarla y pueda que me mande un privado, a cambio de un par de cañas se la paso al que quiera, valida para F2 y roadster 61 CV, para que veas que si las cosas se piden son más sencillas.

Y ya todo dicho, un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 393
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Siento mucho que te has equivocado!! no pude leer la repro de tu coche. Por que no se puede leer en los gasolina, solo en los diesel. Cuando estuve con tu coche intentando leerla, solo me dejo leer un archi de 256mb cuando el archivo completo es de 512mbs. Si quieres te mando los 256Mbs que de poco sirven, por no decir que para nada. Ademas la primera vez que la puse esa repro fue hace un año. Hizo el año este finde que estuve en Madrid. Es la misma repro de la que habla Iberico al pricipio de este hilo, que por cierto la probo el mismo dia. Lo de "igual" que he dicho, podia haber dicho casi igual, por que no lo se seguro, pero el comportamiento es igual o mejor (segun en que coche) sube a 1,2-1,3bar. Quien te ha dicho que tu repro es exclusiva tuya? esta seguro? Por que no la puede leer, pero me jugaria algo a que es la misma que yo tengo. si no las compararia y saldriamos de dudas. Que para eso la queria, para saber que tenias, que ni tu lo sabes. Lo del desactivador de airbag estoy seguro de que te dije como a todos 90€ mas la activacion, eso lo dije cuando aun no podia hacer la activacion. Ademas te hice un test breve y te borre los fallos, que eso en el SC te cobran 50€, te engrase la capota. La verda es que alguna veces creo que el precio es alto, pero creo que mi trabajo lo vale.

Media hora poniendote el cable y otra media por lo menos en casa haciendolo, mas ir a buscar las piezas al puto centro de SS (pagando parking y perdiendo mas de 2 horas). Si encuentras el post donde ponga 90€ y no ponga mas la activacion, tendras razon.

A mi tambien me jode un poco que la gente me llame a mi telefono personal para preguntarme cosas y las hagan ellos, pero lo entiendo.

Si no voy a ver mas tu coche que en fotos... es cosa tuya, tanpoco le he hecho mas que poner el tik y el desactivador, cosas que en pocos sitios te habrian hecho (y si te lo hacen como?) lo demas lo haces por tu cuenta,no?

La verdad es que no entiendo a que viene esto parece de crios.

No voy a entrar mas en este juego en el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ha sido todo un mal entendido.....

por curiosidad -digo esto porque tengo cdi, no gasolina- , ¿no hay nadie que tenga un F2 de 61 cv y le haya puesto una repro de 100 cv, como veo que hay por Reino Unido? no me refiero a ponerla un par de horas, si no que la utilice habitualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que ha sido todo un mal entendido.....

por curiosidad -digo esto porque tengo cdi, no gasolina- , ¿no hay nadie que tenga un F2 de 61 cv y le haya puesto una repro de 100 cv, como veo que hay por Reino Unido? no me refiero a ponerla un par de horas, si no que la utilice habitualmente

Pues si no mal recuerdo Protech se la puso a un coche de alquiler de alguien ( no me acuerdo a quien) en Madrid, y volaba bajo por la M-40 :P:p:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

era de gasolina y era la misma repro de la polemica !!!! fue hace 1 año!!

Pues me pregunto si nadie la tiene en un F2. Porque claro, todos diriamos "en un F2 es demasiado, el motor se puede romper, etc, pero si se puede poner en un roadster con el mismo motor, porque no en un F2 de modo continuo. Eso si , debe de dar miedo tanto repris:smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho que te has equivocado!! no pude leer la repro de tu coche. Por que no se puede leer en los gasolina, solo en los diesel. Cuando estuve con tu coche intentando leerla, solo me dejo leer un archi de 256mb cuando el archivo completo es de 512mbs. Si quieres te mando los 256Mbs que de poco sirven, por no decir que para nada. Ademas la primera vez que la puse esa repro fue hace un año. Hizo el año este finde que estuve en Madrid. Es la misma repro de la que habla Iberico al pricipio de este hilo, que por cierto la probo el mismo dia. Lo de "igual" que he dicho, podia haber dicho casi igual, por que no lo se seguro, pero el comportamiento es igual o mejor (segun en que coche) sube a 1,2-1,3bar. Quien te ha dicho que tu repro es exclusiva tuya? esta seguro? Por que no la puede leer, pero me jugaria algo a que es la misma que yo tengo. si no las compararia y saldriamos de dudas. Que para eso la queria, para saber que tenias, que ni tu lo sabes. Lo del desactivador de airbag estoy seguro de que te dije como a todos 90€ mas la activacion, eso lo dije cuando aun no podia hacer la activacion. Ademas te hice un test breve y te borre los fallos, que eso en el SC te cobran 50€, te engrase la capota. La verda es que alguna veces creo que el precio es alto, pero creo que mi trabajo lo vale.

Media hora poniendote el cable y otra media por lo menos en casa haciendolo, mas ir a buscar las piezas al puto centro de SS (pagando parking y perdiendo mas de 2 horas). Si encuentras el post donde ponga 90€ y no ponga mas la activacion, tendras razon.

A mi tambien me jode un poco que la gente me llame a mi telefono personal para preguntarme cosas y las hagan ellos, pero lo entiendo.

Si no voy a ver mas tu coche que en fotos... es cosa tuya, tanpoco le he hecho mas que poner el tik y el desactivador, cosas que en pocos sitios te habrian hecho (y si te lo hacen como?) lo demas lo haces por tu cuenta,no?

La verdad es que no entiendo a que viene esto parece de crios.

No voy a entrar mas en este juego en el foro!

Eso es otra cosa, y te diré porque es importante.

1º La repro de Ibérico, de la que tanto se hablo es una repro que antes no recomendabas a no ser que fuera un coche de alquiler, ya que era demasiado para dar fiabilidad al motor.

2º Si es casi, será por algo, por que yo a Gustavo le dije que hiciera lo que tuviera que hacer, que quería todos los Cvs posibles sin perjudicar la fiabilidad, y de hecho hay esta la repro, con más de 25.000Km y muchas satisfacciones.

3º No me gusta esterarme de esta manera que mi repro esta circulando por diciendo que es la mía, ya que si es la misma, es por que la has copiado sin permiso, y si es casi, no es la misma. No me gustaría que la gente diga que le a petado el motor por que ha puesto la repro de Oxte, si peta y es casi como la de Oxte, no es la de Oxte.

4º Si no pudiste copiar el programa, como sabes que es la mía¿? Y si no pudiste copiar el programa como sabes que la tuya es igual o mejor¿?

5º Nunca he discutido con el dinero de los servicios de un profesional, nunca lo haré, pero que a mi no me gusta que discutan los presupuestos de mis trabajos, si te parece caro o barato es otra cosa, y he de decir que los 500€ que me costo mi repro son los mejores invertidos en el coche con diferencia.

6º Respecto a las llamadas, creo que solo te he llamado una vez para preguntarte algo, y que fue sobre un trabajo que ya me habías hecho y si te molesta que en mi coche no lo hagas todo tu, que sepas que no ha sido nunca por desconfianza sino por que yo vivo en Madrid y tu en San Sebastián y para hacer las cosillas o las urgencias me tengo que buscar la vida por aquí.

7º Y también diré que nunca he puesto en duda tu profesionalidad ya que siempre has demostrado ser un gran profesional, pero el decir que tienes mi repro y el jajajaja creo que sobraban sobremanera por todo lo ya expuesto.

Por mi queda todo aclarado, el casi, te puede parecer una tontería, pero para mi es importante, ciertos detalles son los que marcan la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno que saque sus conclusiones,

Pero después de leer tu mensaje con el jajajaj y enterarme por otro lado que estas vendiendo una repro diciendo que es la mía, creo que tengo derecho a exponer mis dudas.

Y como te he comentado antes, por mi con tu rectificación del casi y de que no sabes lo que tengo me vale.

Lo que menos me gustaría es que gente de este foro se crea que tiene algo que no tiene, ni mejor ni peor.

Si quieres echar más leña adelante, yo no voy a seguir con esta tontería, como ya te he dicho para mi todo aclarado y conmigo los otros reprogramados con la repro que era la de Oxte pero que ahora es casi la de Oxte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual estoy equivocado, pero lo que recuerdo de las conversaciones con gustavo es que no se pueden leer las repros en estos coche, solo "reescribir encima". para leerlas hay que quitar el chip

en el cohe de oxte, (insisto, si no me falla la memoria) es la misma que me pusieron a mi, la difernecia de potencia es por el turbo.

hace un año le dejaron a Iberico un coche de cortesia y le pusieron esa misma repro y por la M40 circulabamos a mas de 160. Iberico estaba sorprendido y los que ibamos con el tambien.

la unica repro que he visto completamente personalizada fue una que trajo gustavo y lleva mi nombre (edu test), aun la modifico a mi peticion para que empezara a soplar el turbo a 2800 vueltas y de una forma mas progresiva (edu ok), que por cierto esa no hay forma de conseguirla; o si javi?

Lo de leer el programa de la centralita es cierto no se puede. Si no hubiera intentado leer otros mas interesantes (brabus).

Lo del programa que dice Eduardo no lo sabia, pero si es asi y llevas el mismo que los demas.

Lo de que como se que es la tuya si no la pude leer?

Pues te puedo decir que `por el comportamiento, prestaciones y presion de turbo, me pueda creer que es la misma. Pero saberlo no lo sabe mas que Augusto, si se acuerda. Pero se que tampoco hace 1000 pregramas, toma como base 3 programas y los modifica si es necesario, pero normalmente no hace falta.

Paso de intentar explicar mas estas cosas....

Lo que mas me jode es como has actuado a priori, y con que forma has dicho lo de : tu solo sabes enchufar la maquina ,no sebes hacer programas. Eso no es dudar de la profesionalidad de alguien, pero es intentarle dejar a la altura del betun!! eso y lo de lucrarte sienta mucho pero que un jajajaa que le has dado el sentido que has querido y que en muchos post se ha puesto y no se ha colgado a nadie. Mira a ver cuantos posts mios tienen el jajajaja.

Que sepas que el programa que tengo que creo que es el tuyo y podria asegurar al 80%, la he pagado yo junta a la maquina. Si quieras que alguien te lo lea para ponerlo en su coche adelante (si puede) pero es una forma mas de quitar un nuevo clienta para una repro......................

Lo que dije en su dia de fiabilidad de la repro.... es como siempre... el problema no suele ser del programa, es del coche o del "pie".

Lo de las llamadas lo digo en general. Mucha gente no valora eso, solo valora el trabajo que se cobra... y a veces dicen que es caro..?¿?¿?

Aqui el mayor problema es lo que te ha jodido que tu repro no pudiera ser tan exclusiva!!

Yo tardo 5 min en "acertar" con el programa en el 90% de los casos. Por que Augusto tardara mas de 5 min no es que mejor ni pero, mas o menos exclusiva. El tiempo a veces es para pasar el programa del ordenador a la "game boy"

Yo creo que antes de soltar todo lo que has soltado podias haber mandado un Mp, eso de decir ahora por mi esta aclarado despues de soltar "todo eso" me parece un "casi" tirar la piedra e eintentar esconder la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

se lo he comentado yo. No se cuando volvere a bajar!! ademas tanto que me decian (en general) que bajara que habia muchos interesados y no hice ninguna en el sur!! Si bajo alli a este tipo de cosas sera con 3 interesados como minimo (F2 gasolina o roadster),en avion, un fin de semana y con el 50% cobrado por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder....¿como es posible? entro todos los dias en el foro, me leo todos los post de GENERAL, ROADSTER, COMPRA, VENTA, ACCESORIOS y MECANICA y en ningun sitio vi que Protech venia por aqui y podria hacer por fin la tan esperada repro.....¡¡¡JODER!!! ¿QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA???? ¿¿¿¿QUIEN??? :):):)

Pues nada, a espera a la siguiente toca. A ver si a la próxima no se me pasa otra vez...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal