Te expongo mi caso, como los SC de Madrid dejan bastante que desear... lleve el smart Cabrio a Comercial Mercedes-Benz para reparar algunos arañazos.
Me dijeron lo mismo que a ti, que no tienen acuerdo con la mutua, que lo tengo que llevar al Smart Center.
El caso es que no me apetecia dejarlo en el SC, esperar a que me den cita, generalmente mas de un mes, etc.
Asi que escribi a Mutua Madrileña a traves de su pagina Web les explique mi problema y les dije que mis dos coches eran Smart que los tengo asegurados con ellos y que no puedo continuar en esta situacion. Que si no me lo pueden solucionar tendre que cambiar de compañia.
Al dia siguiente me llamo un SEÑOR (educado y cordial) me pregunto a que Concesonario de MB queria llevar el coche a reparar. A los 5 minutos me volvio a llamar me dijo que habia hablado con el jefe de taller y que le llamara para cojer cita, me dio su numero de telefono por si tenia algun problema (que si no lo cogia dejara recado porque estaba de vacaciones) Yo extrañado le pregunte que como era posible que ahora me cogieran el coche, me dijo que tienen la obligacion de atendernos que el no tener convenio con Mutua les puede ser incomodo pero lo tienen que atender igual.
Todo fue bien gracias a Dios, espero que te sirva de algo mi historia.
Saludos,