Jump to content

Prueba de REPROS y Experiencias


protech

Recommended Posts

Por lo que veo casi todos teneis modificaciones a nivel de mecánica, el mio hace poco que me lo han dado y esta sin tocar , jejje.

En mi otro coche un 206 diesel , sin turbo si que le meti un filtro de aire de algodón en la caja original y le modifique el tubo de admisión de aire.

Ya se que no tiene turbo y demas , pero note cierta alegría y un ruidillo mas ronco .

Al roadster si que me gustaria hacerle algo , pero aun lo tengo en garantia v.o de 1 año.

jejejejej.

un filtro bueno + una repro y cambiarle el tubo de admision de aire al turbo. estaria bien.

Pero me parece que como que si hago eso la garantia se va a tomar vientos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 393
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Por lo que veo casi todos teneis modificaciones a nivel de mecánica, el mio hace poco que me lo han dado y esta sin tocar , jejje.

En mi otro coche un 206 diesel , sin turbo si que le meti un filtro de aire de algodón en la caja original y le modifique el tubo de admisión de aire.

Ya se que no tiene turbo y demas , pero note cierta alegría y un ruidillo mas ronco .

Al roadster si que me gustaria hacerle algo , pero aun lo tengo en garantia v.o de 1 año.

jejejejej.

un filtro bueno + una repro y cambiarle el tubo de admision de aire al turbo. estaria bien.

Pero me parece que como que si hago eso la garantia se va a tomar vientos.......

Por que razon????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
Hola a todos:

Una duda que lleva rondandome tiempo por la cabeza.

Existe alguna reprogramacion de la caja automatica para que no se quede tanto tiempo pensando que marcha meter (en algunas ocasiones, tipo rotondas y cosas de esas)

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Que se sepa o se haya hablado en el foro no. Eso nos gustaria a todos, gana algo con la repro de la centralita, pero porque el coche al tener mas caballos se porta mejor, pero nada mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Smart City-coupe passion 61 Cv de 2003.

Reprogramado en 2007 con 20.000 Km.

No cambié filtros.

Actualmente 27.000 Km.

Las sensaciones después de la repro son mucho mejores. Coincido con los que dicen que sólo se arrepienten de no haberlo hecho antes. El coste de la repro, aunque me parece algo caro en principio, se amortiza en sensaciones al cuarto de hora de usarlo.

Acelera mucho más. Bajos mejores.

Eso sí, siempre respeto dos cosas que me dijo protech: no achucharle hasta que no está la temperatura con los 3 circulos y después de andar, lo dejo al ralentí durante 1 minuto o más si he sido demasiado imprudente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola,

Soy nuevo en este foro. Yo tengo mi coche a unos 85 caballos(es un 61). UFFFF. Como va, y como suena, la jente se da la vuelta a mirar, suena muchísimo. Por lo demás, el acite se lo bebe, y de consumo, si le pisas, senota que consume bastante mas.

Eso si, en cuanto a aceites le pongo Castrol. De momento en unos 45.000 Km, y no problem. Yo trabajo entre BMW´s, de ahí que le ponga castrol. Eso si os recomiendo un buen aceite, y seguro que no tendreis probemas.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Soy nuevo en este foro. Yo tengo mi coche a unos 85 caballos(es un 61). UFFFF. Como va, y como suena, la jente se da la vuelta a mirar, suena muchísimo. Por lo demás, el acite se lo bebe, y de consumo, si le pisas, senota que consume bastante mas.

Eso si, en cuanto a aceites le pongo Castrol. De momento en unos 45.000 Km, y no problem. Yo trabajo entre BMW´s, de ahí que le ponga castrol. Eso si os recomiendo un buen aceite, y seguro que no tendreis probemas.

Saludo

Motor de 698cc o de 599cc? cuanto aceite se bebe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de lo ocurrido en los ultimos dias con gente ajena a este foro pero registrada aqui. Pido a todo el que quiera un presupuesto tenga dudas.... a mandarme un email a mi cuenta de correo, que aparece en la firma. Asi podre hacerlo de forma personalizada. Dejad este espacio para cuando tengas tu repro decir que te parece.

Tambien se va a hacer limpieza en este hilo pues son muchas paginas para intentar leerselo. Espero que nadie se lo tome a mal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..... Dejad este espacio para cuando tengas tu repro decir que te parece.

Tambien se va a hacer limpieza en este hilo pues son muchas paginas para intentar leerselo.....

Un saludo

No se bien lo ocurrido estos ultimos dias...

Lo que si se, es que me acabo de leer las 33 paginas y ha sido un autentico toston, y en el ultimo post, justo lo que queria proponer:Limpieza, pues el hilo se ha desviado del deseo inicial de protec, de ser algo practico y util.

Por cierto, borra tambien este post. :-)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en este foro, en un par de dias me dan mi smart ForTwo 84cv, me gustaria saber si ya se sabe algo de la reprogramacion para este modelo... o para cuando se sabra algo... gracias

Hola, como veo que no has leido el anterior post, te comento que esto es mejor que mandes un email si quieres que te responda de forma personalizada. Este hilo para comentar el funcionamiento despues de programar, cuidados, intervalos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal