Jump to content

_ruben_

Inactivos
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

_ruben_'s Achievements

  1. Yo me compre el F2II 84 cv turbo de gerencia con 9.000km por 11.500, el coche esta y estaba como nuevo. El tuyo es nuevo no, de stock? Yo estube apunto de comprarme el 71cv de stock tmb pero me acabe decidiendo por el 84 turbo ya llevo 2 messes con el huevo y va perfecto:thumbup1:
  2. _ruben_

    Muelles eibatch

    Hola foreros!!!!!!!!!!!!!! Despues de haberle instalado un tubo de escape al huevo, e decidido, que antes de la ansiada repro he pillado unos muelles eibatch, haber si de esta forma se agarra un poko mas ( aunke de agare lo veo mas que sobrado, con la repro pasara a tener 110 cv... mejor prevenir que curar;)) Los muelles los he pillado por ebay bastante bien de precio y la tienda me ha enviado un mail preguntadome cosas que nose jajajjaja, haber si alguien me echa una mano: es un F2II 84cv turbo Please give us the following car dates: - manufacturer / model / type / engine - Sedan, Coupe, SW ? - Max. front & rear axle weight aLgui9en ke pueda ayudar??? Gracias de antemano!!!!!!!!!!!
  3. Pues estoy a la espera de recibirlo, en cuanto a las repros, tambien estoy a la espera, junto al escape me cogi tambien un sport air filtter. La proxima compra sera la repro y los muelles eibatch... Cristian date prisita con la repro por favor!!!!!!!!!!!!
  4. Pues leyendo tu comentario Fortwito, me han entredo muchas ganas de meterle mano a mi huevo!!!!! Pero por desgracia aun no se sabe nada de las repros, tik, valvulas de descargas... Si que es verdad que en el extranjero ya se estan comercializando las repros, protech ya sabes algo de este tema??? Un Saludo:lol:
  5. hola, amigos. Yo tengo ese coche y mirando repros por internet los estan subiendo a 110-115, en una pagina habia un kit ke era una repor filtros ... y te aumentaban hasta 125cv:w00t: en un coche de 600kg:w00t: YO tengo claro que le hare la repro, se que a muchos foreros les parece una tonteria pero ami me gusta demasiado correr y veo lentito al smart... un saludo
  6. buenas diablo, me parece raro esa olor a quemado ke dices, mi coche ya tiene los 17.000km y el pie derecho me pesa un poco, y nunca me a olido a quemado. Es mas, mi antiguo coche un A3 mas de una vez me habia olido a kemadete, pero con el smart nunca;) esperemos que no sea nada!!!!!!!!! saludos
  7. el coste del envio son 18 libras unos 22 euros , no lo encuentro nada caro...
  8. F2 Valencia, si en la pagina que puse, hay unos cuantois tubos, hay uno especifico para los 71 o 84 cv europeos, sobretodo eso es importante ya ue si cogieras el modelo americano, no lo podrias montar. el escape en concreto es este:Sports Exhaust for 71ps or 84ps y has de ewscoger entre el de 71 o el de 84. En el otro pone: US VERSION. yo voy a pedirlo el lunes, cualquier duda, dimelo.
  9. Buenas Gades, yo tenia un A3, me pase al smart y desde entonces estoy encantado con el, el consumo no me preocupa como antes, no me he de despertar 1 hora antes para ir a buscar sitio, es llegar y aparcar. SU unico incombeniente, es que solo caben dos...( ami ya me han puesto una multa por ir tres jejejejjeje) pero creo ke todo el ke se compra un smart eso ya lo sabe... Yo creo que es un coche muy practico y muy muy divertido de conducir, almenos el 84cv turbo y el nuevo brabus ya debe ser la leche;)
  10. Hola Javi, yo tengo un pulse 84 cv, ya tiene 16000km,despues de pasar el rodaje, empeze a pisarle y no veas como tira jejejejje es muy divertido de conducir. Mi anterior coche un audi A3 130Cv no le envidiaba nada, es mas, me lo paso mucho mejor con el smart;) La diferencia de consumo entre el 71 y el 84 no creo ke sea tan exagerada, asi que yo de ti me iba de cabeza a por el 84cv, y siempre se agradece el turbo...:smartje.wt.zl: Un saludo, ya nos explicaras cual es tu decision final.
  11. Buenas fortwonato, yo el dia 28 me pido por internet un escape para el nuevo F2II 84 cv, con doble salida central, muy parecido al brabus por 422 euros, tambien me pedire, el spoiler trasero brabus;). La pagina desde donde me lo pido es esta: http://www.smart-parts-direct.com todo me sale por unos 630 euros, y el cambio a simple vista es especyacular:)
  12. Buenas fortwonato, yo el dia 28 me pido por internet un escape para el nuevo F2II 84 cv, con doble salida central, muy parecido al brabus por 422 euros, tambien me pedire, el spoiler trasero brabus;). La pagina desde donde me lo pido es esta: http://www.smart-parts-direct.com todo me sale por unos 630 euros, y el cambio a simple vista es especyacular:)
  13. Hola Marco gracias por tu oferta, pero son las llantas originales, con neumaticos nuevos. piensa que con ese precio me estas comprando la llanta mas el neumatico por 75 euros cuando solo el neumatico vale mas... si las kieres sin las gomas el precio es de 440 euros
  14. no estan vendidas, si te interesan dime cuanto kieres pagar por ellas, los Neumaticos solo tienen 15.000km en buen estado, ya te pasare fotos
  15. Hola, siento no haber podido pasarme por aqui estos ultimos dias, las llantas han bajado de precio ya que las vendo sin gomas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal