Jump to content

Saludos de una nueva conductora desde Madrid

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos,

Antes de que me echéis la bronca (y con razón) me presento como nueva usuaria. Hace un rato os he planteado una pregunta y no me he dado cuenta de pasar antes por aquí. Lo sientooooo!

Acabo de comprarme un fow two del año 97 con poquitos kilómetros para poder circular y aparcar por Madrid. Seguro que aquí voy a aprender muchas cosas de mi nuevo cochazo!

Saludos,

Charming.

Publicado

Bienvenida :D que bien que te decidas a ser usuaria activa del foro :) pues para madrid no pudiste escojer mejor coche :D de verdad!

Esperamos que la espera (vaya frase rara XD) te sea corta y que pongas alguna fotillo del pequeñajo :D

Publicado
Bienvenida :D que bien que te decidas a ser usuaria activa del foro :) pues para madrid no pudiste escojer mejor coche :D de verdad!

Esperamos que la espera (vaya frase rara XD) te sea corta y que pongas alguna fotillo del pequeñajo :D

Yo creo que la elección no puede ser mejor, sobre todo por no perder tiempo buscando aparcamiento.

Gracias por los ánimos, estoy ansiosa por tenerlo ya!

• 2 semanas después...
  • 9 months later...
Publicado

Por fin leo a una foreraaa!! Yo me acabo de incorporar a esta familia smartera y la semana que viene, en principio, me entregan el cacahuete.

Qué tal tu experiencia???

Saludos desde BCN ;)

Publicado

Por fin leo a una foreraaa!! Yo me acabo de incorporar a esta familia smartera y la semana que viene, en principio, me entregan el cacahuete.

Qué tal tu experiencia???

Saludos desde BCN ;)

Oyeeeee q yo tb soy forerAAAAA y tb de BCN!!!  :biggrin:

Y en breve tb tendré a mi cacahuete conmigo

Quedada Barcelonina de chicas YA  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Bienvenida Charming, con ganas de ver tu peanut  :thumbup1:

Publicado
Oyeeeee q yo tb soy forerAAAAA y tb de BCN!!!  :biggrin:

Y en breve tb tendré a mi cacahuete conmigo

Quedada Barcelonina de chicas YA  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Bienvenida Charming, con ganas de ver tu peanut  :thumbup1:[/quote

UUUEEEE!!

Siiiii!! Cuando tengamos los peanuts quedada fijo!!

Saludoooos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal