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jmbustia

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  1. Hace muchísimo tiempo se me presenta un verdadero quebradero de cabeza en mi Smart for-two del 2000. Concretamente siempre se inicia en situación que el coche no esta tirando a fuerza y concretamente al ceder. Se enciende el testigo naranja de Triangulo con advertencia que en el manual aparece como testigo control tracción el coche se queda sin fuerza, NO SE PARA, pero no puedes acelerar, quitas el contacto lo das de nuevo y el problema desaparece a los pocos minutos lo mismo, hasta que abandonas la "ZONA DE BRUJERÍA" y ya no vuelve a aparecer el problema hasta que de nuevo subo a la zona en cuestión y mas de lo mismo.ALUCINANTE. Cuando me pasa esto estoy entre los 1.100 i 1.700 m de altitud. Ya cambie el sensor de presión atmosférica Ya cambié el caudalimetro. Y nada, cada vez que voy por la zona siempre, siempre repito siempre pasa la misma situació hasta que de regreso a partir de un punto desaparece el problema vaya donde vaya Esto ya esta cambiado y nada de nada. El problema es que no podíamos poner la maquina de diagnostico porque cuando se producía el error no tenia maquina. HOY A LLEGADO EL MOMENTO TENIAMOS EL ERROR I LA MAQUINA DE DIAGNOSTICO BOSCH. QUE HA DICHO LA MAQUINITA: OS LO TRANSCRIBO LITERALMENTE. MAQUINA DE DIAGNOSTICO BOSCH. MEMORIA DE AVERIAS: Num. Error. 1 70 Señal de carga fuera rango teórico. O SEA QUE YO DE MOMENTO NO TENGO NI IDEA Mil gracias por leer. pero el tema se las trae.
  2. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Pero digo, Si dicho sensor de presión atmosferica incidiese en el comportamiento, y diera problemas a partir de cierta altitud. Estos se producirian tanto cuando el motor esta tirando como cediendo ¿No?. A mi solo me pasa en esta zona y cuando la fuerza del motor cede debido a un llano descendente o bajada. Saludos a Todos
  3. Ostra pués yo tampoco hice ninguna presentación. Ayer puse una pregunta y ala a correr. Mil perdones a todos los foreros del smart. Saludos desde BCN. :wink:
  4. SMART FORTWO AÑO 2000 PROBLEMA: Triangulo amarillo encendido --> no se, dicen ¿control tracción?, "coche en punto muerto", quitar y dar contacto y continuar. ¿CUANDO? aquí viene lo difícil del caso, esto nunca me pasa cuando el vehiculo esta tirando, subidas, llanos. Siempre me sucede al inicio de una relajación del motor, tanto en llano como en bajadas. SEGUNDA QUESTIÓN: Viajo por diferentes zonas, y esto solo me pasa estando en altitudes superiores a 1100 metros, ¿Tiene narices? pues sí y no entiendo nada. Kilometros y kilometros sin darme ningún problema, llego a la zona con la altitud comentada y a cada momento el coche sin tracción. Abandono la zona y desaparece el problema y venga a hacer kilometros hasta que vuelvo por la zona mencionada. Uff!!! que paranoia, pero es eso lo que me sucede con mi Smart. Mil gracias a todos
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