Jump to content

Anasaga

Smartero Veterano
  • Contenido

    59
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de Anasaga

  1. Si, desgraciadamente todas las adaptaciones son caras... Y más si se añade "tecnología" En Salamanca solo he encontrado uno: BASILIO BLANCO, S.L. C/ Cortes de Cádiz, 4 - 6, bajo. 37004 Salamanca. teléfono: 923223826. E-mail: basilio.blanco@bosch-bcs.comAbre nueva ventana. Espero que encuentres lo que necesitas por un módico precio!
  2. Buenas! Como talleres especializados he encontrado dos: CERES AUTOMOCIÓN, SL. C/ Océano Antártico, 5. 10002 Cáceres. tel: 927-227282. LINDAUTO, SL. C/ Isabel la Católica, s/n. 10300 Navalmoral de la Mata. tel: 927-530207. Y como soluciones, pues hay varias. Lo habitual en conducción con una sola mano es la instalación de un pomo en el volante al que se le añade un telemando, te mando un link para que te hagas a la idea: http://www.adaptacionvehiculos.com/es/soluciones-conduccion/telecomandos/ Pregunta en el taller la mejor solución según tu necesidad/presupuesto. Como bien dice el compañero Tk Dinamics todo tiene que estar homologado y pasado por ITV. Espero que soluciones pronto este tema y disfrutes del pequeñín al 100%!!!! Saludos.
  3. Qué pasada, como debe tronar eso!!! Nunca te han mirado el motor?? Qué suerte, a mi me desmontaron medio coche... Y casi me meo cuando el chico intentaba abrir el "capó" de delante buscando el motor :,) Luego me desmontaron el interior del lado del copi buscando el número de bastidor, toda una aventura en la itv!!!!
  4. Hola Pinajarro! Además de smartera soy terapeuta ocupacional y a pesar de que soy una negada para la mecánica estoy en contacto con varios talleres especializados en adaptación funcional de vehículos. Si quieres, por privado, me dices de dónde eres y te informo de dónde te lo pueden hacer. Un saludo!!
  5. Bienvenido Vini! Aquí una motera (hibernando desde hace 3 años, con una VTR250, mi Vicky) ahora Smartera. Disfruta del chiquitín, que no decepciona
  6. Bienvenida al foro! Estos pequeñajos son una gozada, cuanto más lo conduces más enamora
  7. Bienvenido! Aquí otra maresmenca con un cdi A disfrutarlo!
  8. Benvingut JoanSmart!! Por lo q veo es un "made in Madueño" como el mio Yo hace 6 meses que lo tengo y estoy encantada!! Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo, está chulísimo el acabado con los leds. Saludos!!
  9. SIETEEE???? Lo tuyo no es amor, es obsesión!! Bienvenido!!
  10. Benvingut!! Yo estaba como tu. Después de probar 5 coches me quedé con un cdi de 15 añitos (modelo 450) con 130000 km. Los diesel, si se cuidan, se les hace motor hacia los 300000, o eso me dijeron en el taller especializado donde lo compré. Es verdad que el sonido es más tosco y no tienen tanta "alegría" como un gasolina, pero la verdad es que no me arrepiento para nada con la compra!!! Me costó 3500€ con un año de garantía, y me consume unos 3,5 litros en conducción mixta. Es super divertido y lo uso para todo. Es un privilegio aparcar en cualquier huequito. Hace 6 meses que lo tengo, una media de 300 km a la semana, autopista y urbano y estoy encantada!!! No se si te sirve de algo, pero yo, sin duda, te recomiendo un cdi Suerte con la búsqueda!!!
  11. Doy fe de que se calientan, y mucho!! Hahahhahaha, estos abueletes son una caja de sorpresas, pero nos mantienen enamorados. Yo de momento 0 fallos a pesar de todo.
  12. Hola!! El jueves pasé por Auto Madueño en Mataró (bcn) y tenían un roady blanco con tridion negro de 90 cv con el motor recién hecho por 4500€. No tengo más información pero se veía muy bien. Suerte con la búsqueda!!!
  13. Aún la tienes??? O se la quedó Joysss???
  14. He abierto un hilo en "compro" porque busco la sillita 0 para mi F2 450. Me encantaría que los papis y mamis del foro me dieran sus opiniones después de usar la sillita. Es difícil de montar y desmontar para llevar a alguien de copi? El bebé queda bien puesto?? Se ve tan sencilla.... Toda información es bienvenida!!! Gracias!!! Saludos de una futura mami primeriza
  15. Hola compis!! Pues si todo va bién en diciembre aumenta la familia y me encantaría poder llevar al bebé en el huevito. Como os comento arriba tengo un F2 450 cdi. Alguien tiene una sillita 0 con el kit completo de instalación basisfix??? Graciaaaaas!!!!
  16. Bienvenido desde el Maresme lliure i tropical!! Pon alguna foto del cacahuete, qué le pasa???
  17. Hahahahahaa yo la lié parda en la gasolinera la primera vez que reposté!!! Tengo un 450 cdi y convencida de que le entraban 25 litros.... Ya os podeis imaginar, ni las cascadas de Iguazú Yo le hago unos 500 km en cambio secuencial y mixto autovía/urbano.
  18. No se a quién te recomendó maniac67 porque el link no me lleva a ningúna página. Yo compré mi f2 450 cdi en Auto Madueño, en Mataró, y la verdad es que son muy profesionales. Están especializados en nuestros pequeñines. De momento estoy muy contenta con ellos
  19. Bienvenido peaso! Qué suertudo, parece que has encontrado un chollo!! Pero si no hay foto, para nosotros, no hay smart A disfrutarlo!!
  20. Piensa en la opción de un CDI. Los motores diesel son más resistentes y consumen mucho menos
  21. Bienvenido al foro!! Yo también soy aún novata con un abuelito f2 CDI. El primer contacto es extraño y si pillas la autopista te sube la adrenalina pero es un pequeño gran coche. Si conduces en secuencial lo dominarás mejor. Yo estoy feliz como una perdiz!!! A seguir disfrutando!!
  22. Binvenida!! No somos muchas por aquí Este foro es una mina de sabiduría con gente muy experta. Yo tambien soy muy negada pero estoy aprendiendo mucho! Enséñanos tu pequeño gran coche o no nos lo creemos. De dónde eres???
  23. Benvingut! Saludos desde el Maresme. No fotos = no Smart
  24. Buenas! Siento no poder ayudarte, pero antes de nada deberías presentarte en el foro, apartado "presentaciones"... Y pon alguna fotito Saludos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal