Jump to content

Charming

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Charming

  1. Y luego a la hora de pasar ITV se puede volver a conectar para que no te dé error? Tengo entendido que la silla que hicieron especial para smart es a partir de grupo 1. Cómo llevo entonces a un bebé que necesita grupo 0?
  2. Gracias Luk4, y qué haces cuando aún usan el grupo 0?
  3. Hola! Es del 98, me acaban de confirmar hoy, que estaba yo empeñada en el 97. Tiene 50.000km., que son reales, porque es de un amigo que lo movía muy poco. No puedo esperar paa tenerlo!!!
  4. Yo creo que la elección no puede ser mejor, sobre todo por no perder tiempo buscando aparcamiento. Gracias por los ánimos, estoy ansiosa por tenerlo ya!
  5. Hasta dentro de quince días no tendré el maquinón...
  6. Muchas gracias por tu respuesta, Nebur. Perdona por lo de la presentación, que la acabo de hacer hace una media hora. No estoy muy puesta yo en esto de los foros, pero prometo aprender pronto. El caso es que la silla que pretendo usar es una maxicosi que ya tengo Con ese kit que me indicas debería cambiar de silla a la que tienes tú? Indícame por favor cómo lo haríamos y cuál es el siguiente paso. Mil gracias!
  7. Hola a todos, Antes de que me echéis la bronca (y con razón) me presento como nueva usuaria. Hace un rato os he planteado una pregunta y no me he dado cuenta de pasar antes por aquí. Lo sientooooo! Acabo de comprarme un fow two del año 97 con poquitos kilómetros para poder circular y aparcar por Madrid. Seguro que aquí voy a aprender muchas cosas de mi nuevo cochazo! Saludos, Charming.
  8. Charming

    Silla bebé

    Hola! Tengo un smart fortwo del año 97 y quería saber si alguien me puede decir dónde he de llevarlo para desactivar el airbag y poner una maxicosi con el fin de poder llevara a mi hijo. Gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal