Jump to content

Carlos V

Smartero
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

Carlos V's Achievements

  1. Varios años asistiendo a las aventuras y desventuras de Piojín y, de repente, el silencio más absoluto. Esto no es serio.
  2. ¿Del año 97?. ¿No será del 2007?. Bienvenida.
  3. Hace mucho tiempo que os sigo en este foro. He decidido registrarme para comentar mi larga experiencia con los Smart. En mi familia (mis hijos y yo) hemos tenido 5 smart, 3 de la antigua generación (700 cc)) y 2 mhd. Los antiguos no dieron ningún problema. El mhd de mi hijo (de Julio de 2009) hace diez días que rompió la correa del alternador y, aunque no quemó el motor, la broma le ha costado algo más de 1000 euros, pues han tenido que cambiarle el alternador, entre otras cosas. El mío, de Junio de 2012, me acaban de llamar por teléfono para que lo lleve a cambiar la correa del alternador por otra "reforzada". Es evidente que los mhd tienen un defecto de diseño y que Mercedes tiene muy poca vergüenza.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal