Jump to content

Presentación nuevo modelo.

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El link que puso Ruben si es el recien presentado, el que puso DA es el Ultimate 120, ya tiene un par de años de haber sido presentado, pero eso si, es hermoso, mi favorito de hecho.

Cierto Alsrac...

Hoy no he tenido un dia nada afortunado... :(

Estoy deseando meterme en la cama y cerrar página!

El nuevo Smart Fortwo 2014 se iba a presentar en el salón de Ginebra este año, pero según leí, se partió la correa trapezoidal por algo de una polea, que a Smart no le constaba que sale defectuosa y no llegó al evento...

No creo que Smart estrene nueva plataforma para el Fortwo este año. Tienen un modelo de éxito con un diseño de lo más actual. Los veo más haciendo ediciones especiales.

Digo yo que habrán desarrollado una plataforma conjunta con Renault para algo más que para darle todo el protagonismo a los otros...

No creo que Smart estrene nueva plataforma para el Fortwo este año. Tienen un modelo de éxito con un diseño de lo más actual. Los veo más haciendo ediciones especiales.

Pues todas las noticias apuntan a que si, y que estará en cascais, tambien.

Por lógica, los problemas del mhd no ayudarán a alargar la vida del modelo. Y ya puestos a rediseñar el alternador, pues aprovechamos y lo hacemos en el nuevo, ya que tenemos la plataforma...

• 2 weeks later...
Se acaba de publicar un video jejejeje de ambos modelos... tendremos el forfour antes de lo previsto¿? podremos testear los dos en cascais?
y no pones el enlace?!?!?!?!animated-smileys-brutal-violent-004.gif

Hay un enlace en otro hilo en el apartado de noticias :thumbup1:

me mola el monigote azotador! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use