Jump to content

Recommended Posts

Publicado

El link que puso Ruben si es el recien presentado, el que puso DA es el Ultimate 120, ya tiene un par de años de haber sido presentado, pero eso si, es hermoso, mi favorito de hecho.

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
El link que puso Ruben si es el recien presentado, el que puso DA es el Ultimate 120, ya tiene un par de años de haber sido presentado, pero eso si, es hermoso, mi favorito de hecho.

Cierto Alsrac...

Hoy no he tenido un dia nada afortunado... :(

Estoy deseando meterme en la cama y cerrar página!

Publicado

El nuevo Smart Fortwo 2014 se iba a presentar en el salón de Ginebra este año, pero según leí, se partió la correa trapezoidal por algo de una polea, que a Smart no le constaba que sale defectuosa y no llegó al evento...

Publicado
No creo que Smart estrene nueva plataforma para el Fortwo este año. Tienen un modelo de éxito con un diseño de lo más actual. Los veo más haciendo ediciones especiales.

Digo yo que habrán desarrollado una plataforma conjunta con Renault para algo más que para darle todo el protagonismo a los otros...

Publicado
No creo que Smart estrene nueva plataforma para el Fortwo este año. Tienen un modelo de éxito con un diseño de lo más actual. Los veo más haciendo ediciones especiales.

Pues todas las noticias apuntan a que si, y que estará en cascais, tambien.

Publicado

Por lógica, los problemas del mhd no ayudarán a alargar la vida del modelo. Y ya puestos a rediseñar el alternador, pues aprovechamos y lo hacemos en el nuevo, ya que tenemos la plataforma...

• 2 semanas después...
Publicado
Se acaba de publicar un video jejejeje de ambos modelos... tendremos el forfour antes de lo previsto¿? podremos testear los dos en cascais?
y no pones el enlace?!?!?!?!animated-smileys-brutal-violent-004.gif

Hay un enlace en otro hilo en el apartado de noticias :thumbup1:

me mola el monigote azotador! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• 1 month later...
  • 3 semanas después...
Publicado

Bluff equipado hasta los dientes y un paston en accesorios todos están guapos pero podrían haber puesto un de serie normal y corriente como el de la mayoría y es muy parecido al anterior

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal