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Turbo enorme para mi smart


XxAndrexX

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Fernando tu idea me parece genial en el sentido que no se pierde nada y es barato y mal no le va hacer,pero ¿hay que quitar el taco motor para poder hacerlo?Que aunque entiendo que sería lo suyo,¿podría hacerse puesto?y la última indicanos que caucho ultilizaste (marca y dureza) y un pequeño tutorial de cómo se utiliza el caucho. Vaya la deberes q te he puesto :confused1: pero es para valorar dificultad si decido hacerlo.

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Yo lo que sigo pidiendo es si nos podrías contar con cierto detalle que le tienes hecho a tu coche Andrex. Un saludo.

Lo del taco promete y seguramente cuando tenga que hacerle algo a motor se lo pondre .

Tengo filtro k&n, repro de 2Eck, embrague brabus (que mientras ya es el mismo para los 2) y actuador optigear (que lamentablemente no da lo que deberia porque el mapa de 2eck esta basado en el sw 2003, neumaticos toyo proxes.

No tengo nada mas de mom. Puede que el turbo este ya bastante maltratado, y no sopla ya lo que deberia.

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Los manguitos que cuestan junto el tik 300 euros no mejoran ni de lejos el desembolso.

Los que no son forge no mejoran nada, todo lo contrario el tik chino es peor que el tik brabus de serie. el mejor TIK es de wiltec, sin duda ninguna.

La repro que te la cambien con una con el soft del 2005, dile a los 2eck que te la actualicen, ellos tienen también la nueva, y ademas te pueden modificar los parámetros para el actuador optigear.

si no te mantiene los 1.5 piensa que tienes un problema

y el taco motor mejor comprar uno que andar haciendo experimentos, el mejor para 450/452 es el BMS

44a7eb74-750x750.jpg

Editado por audiomeca
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Los manguitos que cuestan junto el tik 300 euros no mejoran ni de lejos el desembolso.

Los que no son forge no mejoran nada, todo lo contrario el tik chino es peor que el tik brabus de serie. el mejor TIK es de wiltec, sin duda ninguna.

La repro que te la cambien con una con el soft del 2005, dile a los 2eck que te la actualicen, ellos tienen también la nueva, y ademas te pueden modificar los parámetros para el actuador optigear.

si no te mantiene los 1.5 piensa que tienes un problema

y el taco motor mejor comprar uno que andar haciendo experimentos, el mejor para 450/452 es el BMS

44a7eb74-750x750.jpg

digo yo que los que no son forgue(ya sea manguitos o tik) y llevamos los originales de 61 u 82 causara mejoras,ya que son de mayor tamaño y puede pasar mas aire,ademas tienen un precio muy competitivo como los de tradeteck que los han montado unos cuantos foreros y lo han notado,sobre todo en el sonido e incluso comentan de que aumenta la presion:bored:

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digo yo que los que no son forgue(ya sea manguitos o tik) y llevamos los originales de 61 u 82 causara mejoras,ya que son de mayor tamaño y puede pasar mas aire,ademas tienen un precio muy competitivo como los de tradeteck que los han montado unos cuantos foreros y lo han notado,sobre todo en el sonido e incluso comentan de que aumenta la presion:bored:

las mejoras solo se notan en el banco de potencia, lo demás no vale para nada, el tik chino en la boca del turbo es mas estrecho que uno de un brabus 101, y los manguitos si comparas la dureza de uno forge y la competencia no hay color

para mi los forge (manguitos y tik) es tirar el dinero, más si no son forge, aunque valgan la mitad, para mejorar un 2% de prestaciones no me gasto 250 euros.

saludos

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Pfff a ver, los manguitos de silicona solo sirven si el turbo ya trabaja al 100%, simplemente porque si tienes el mapa original y el turbo de normal trabaja al 60%, pues con esos manguitos trabajara al 55%. De toda forma, no creo haya una gran diferencia aun montando un turbo mas grande. Eso porque el conducto esta lleno de cuellos de botellas. Que sirve tener un tubo enorme, si luego la boca del IC, del airbox y del motor mismo es estrecha???? Lo del taco, por favor estais como las motos, me quereis explicar como pueda dar 1-2 segundos en el 0-100?? Me dais una explicacion fisica????

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Pfff a ver, los manguitos de silicona solo sirven si el turbo ya trabaja al 100%, simplemente porque si tienes el mapa original y el turbo de normal trabaja al 60%, pues con esos manguitos trabajara al 55%. De toda forma, no creo haya una gran diferencia aun montando un turbo mas grande. Eso porque el conducto esta lleno de cuellos de botellas. Que sirve tener un tubo enorme, si luego la boca del IC, del airbox y del motor mismo es estrecha???? Lo del taco, por favor estais como las motos, me quereis explicar como pueda dar 1-2 segundos en el 0-100?? Me dais una explicacion fisica????

un taco de motor no mejora 1 ni 2 segundos, el taco de motor tiene que estar bien para que el motor se desplace lo menos posible entre cambio,para que la fuerza sea 100% efectiva en la transmisión, si el taco esta gastado el cambio va algo peor y si pones un taco mejor va algo mejor, pero nunca un segundo.

No hay nada que explicar físicamente, un taco no cambia el coche.

saludos

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Yo no digo nada ni a favor ni encontra aquí tienes una explicación http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://clubsmartcar.com/lofiversion/index.php/t20310.html&prev=/search%3Fq%3Dbms%2Bengine%2Bmount%2Bsmart%2B450%26client%3Dsafari%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D671

A mi me parece razonable pero q conste q no voy a salir corriendo a comprarlo pero me gusta saber alternativas para el día que casqué el taco motor

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Entonces... Tu recomiendas tik Brabus si o si ? Los otros dos tubos del kit recomiendas cambiarlos, también?

las mejoras solo se notan en el banco de potencia, lo demás no vale para nada, el tik chino en la boca del turbo es mas estrecho que uno de un brabus 101, y los manguitos si comparas la dureza de uno forge y la competencia no hay color

para mi los forge (manguitos y tik) es tirar el dinero, más si no son forge, aunque valgan la mitad, para mejorar un 2% de prestaciones no me gasto 250 euros.

saludos

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