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Tirones y pérdida de presión con el pedal a fondo


ZuL

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He estado una racha echando gaslina 95, y algún día que probé a pisarle a tope vi que después de un pico inicial de 1,5bars bajaba a 1,1.

La repro que tengo ha ido siempre a 1,4bars sostenibles así que lo achacaba al sensor de picado de bielas, pero llevo ya dos depóstios de 98 y resulta que al pisar a fondo sube a 1,5, luego se mantiene a 1,4 y ahí empieza a dar unos tirones hasta que baja a 1,1 y ya de ahí no sube.

Si conduzco un rato normal y le vuelvo a pisar vuelve a repetir el mismo proceso.

Hay un tubo que sale del turbo que no está prieto. Tiene un prisionero que al tocar con el labio de la salida del turbo impide que se salga pero desliza facilmente sobre esa parte.

Se me ocurre que ese tubo pueda llevar gases calentados por el turbo y hagan dilatar lo justo al tubo para que se escape presión.

Es esta guía de evilution es la (T) que entra a la BCS

http://www.evilution.co.uk/580

vacboost7.jpg

¿Alguíen que sepa cómo funciona la BCS le cuadra este comportamiento?

Otros factores que podrían ser:

· Una bujía de platino se me rompió y la sustituí por una normal.

· El turbo tiene una pequeña fisura por la zona de la abertura que acciona la wastegate.

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Y me quieres decir que tu motor funciona con bujías de platino y se te rompe una y la sustituyes por la que toca? Consejo pon todas las bujías iguales con la eficiencia para este tipo de motores posiblemente sea la solución al problema de tirones y respeta los cambios establecidos por el fabricante de las bujías y así no se te romperá la bujía. Y wastegate no le daría mucha importancia a la fisura es normal siempre y cuando no pase de 1 milímetro MAX. Un saludo.

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Bueno, esas bujías se supone que duran el doble (60mil km), por eso las puse. Las saqué para revisarlas y aún les queda electrodo (tienen 40mil km), el problema fue que al sacar la pipa de una me salió con el hierro pegado. Para el próximo cambio pondré las originales de todas formas.

La fisura es esta. No creo que sea eso porque si se escapase el aire por ahí nunca llegaría a alcanzar 1,5bars.

20130203_205645.jpg

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