Jump to content

Se vende! Smart Fortwo Lil Edition!


lilroady

Recommended Posts

Smart Fortwo 451 (modelo nuevo) matriculado el 7 de mayo de 2010.

Tiene 65000 aprox, Turbo de 84cv. Acabado Passion.

Como extras, lleva relojes (cuentarevoluciones y reloj), faros antiniebla, Llantas de aleación anchas con neumáticos 175/50 R15 delante y 195/50 R15 detrás. Separadores en las cuatro ruedas de 16mm.

Neumáticos traseros con 5000kms yokohama. Los delanteros tienen 15000kms, pues se cambiaron ambos a los 50000 por un pinchazo en una de las gomas.

Montantes traseros vinilados en efecto carbono. Supresión letras smart del portón trasero (a falta de pegar el tirador del portón Brabus). Triángulos de espejo vinilados, aunque se puede retirar y dejar de origen (ahora mismo lleva una pegatina personalizada, pero se retira y listo)

Parrilla frontal actualizada al fortwo 2013, con logo grande en la parrilla.

Lleva Paquete Sound Sistem, con el subwoofer debajo del asiento, y los tweeters.

El único del mundo (o eso creo) con espejo de cortesía para conductor!!

El interior es en color crema. Exterior en color beige. Lleva xenon, y las bombillas de posición en led. ITV le toca en mayo del año que viene.

Siempre guardado en garaje. Debo añadir que gracias a algún graciosillo, llevo algunos raspones en las esquinas (gente que aparca de oído)

El precio es de 6.666,00€, que es el doble de mi matrícula. Negociables

A falta de confirmar si abonando la reserva de dominio puedo vender el coche y transferirlo a otro propietario.... En caso contrario, se arreglaría de otra forma ... (con tener los datos de ambos conductores, es suficiente...).

Razón de la venta: Estoy en la ruina, y necesito dinero como sea. Eso me pasa por dejar un trabajo fijo a tomar por culo de mi familia y amigos y dejarme convencer por promesas de un currito mejor que nunca apareció. Ahora llevo mes y medio sin trabajar, y sufriendo por pagar mis facturas....

Fotos, esta tarde-noche las busco, pero el coche es el del avatar, y si buscáis las últimas conces, allí sale también.

El coche está en Palamós, aunque esta semana lo bajaré a Barcelona. Se entregaría con neumáticos yokohama delante también, discos de freno nuevos y pastillas de freno nuevas. Mecánicamente está impecable. Sin acelerones bruscos, ni subido nunca a más de 3800rpm.

Gracias.

Editado por lilroady
Añadiendo info, y actualizando valor a precio de mercado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tienes privados¿? dios mío es una gran perdida, en el caso de que no quede más remedio y lo tengas que vender si o si espero que se quede en el foro.

No lo he puesto en ninguna otra parte ... así que espero almenos que el comprador sea forero o alguien nuevo ... jejejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la reserva de dominio lo tengo claro porque estoy en las mismas que ti con el Fiat Linea, simplemente hablas con la financiera, te envian una carta de liquidacion de deuda, la abonas y con el comprobante pides el documento firmado por ellos en el que anulan la reserva de dominio y te permiten transferirlo, con ese documento a trafico y los datos del comprador y tema resuelto... Fiat Finance lo hace asi y tardan entre 3 y 5 dias en darte el documento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mejor precio en relacion año/KM/acabado que vi nunca en este foro.

Si lo veo fuera del foro pensaria que es un fraude.

Por ese precio me da pena hasta a mi que lo vendas, deberias poner fotos actuales del frontal.

un saludo

La desesperación y las prisas son lo que tiene ...:crying: ¿Qué precio sería el justo?

Gracias Tonga, pero qué pasa si lo conseguido por el coche no cubre la deuda con la financiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFO SACADA DEL TASADOR DE COCHES.NET

SMART Fortwo Coupe 62 Passion ( Año 2010 )

foto

Precio medio de mercado:

7.254 €

Vender mi coche gratis

Periodo de comercialización: 2010

Último precio del coche nuevo (sin extras):

desde 12.831 €

Buscar este modelo en vehículos de ocasión |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal