Jump to content

Tonga

Smartero Veterano
  • Contenido

    72
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Tonga

  • Cumpleaños 02/01/1972

Tonga's Achievements

  1. Eso mismo, he vendido el Smart, por problemas economicos y me ha quedado en casa, las dos partes del frontal internas, donde va montado todos los plasticos y los faros Las habia comprado porque me habian dado un golpe que al final solo fueron plasticos y por tanto no las he tocado, son de desguace, pero estan sin ningun tipo de golpe. Quien los quiera por 100 euros son suyos y contacten por MP porque lo mismo tambien le molesta que deje mi movil para todo el mundo. *Anuncio editado y correcto.
  2. Si una correa de esas parte es porque hay una polea desalineada seguro. Me ha pasado en un 405 del `98 desde nuevo no duraban mas de un mes y recien cuando el mecanico del barrio le hecho un ojo y vio el soporte del compresor del aire acondicionado un pelin torcido, gran barra de palanca, un pelin de fuerza en el lugar acertado y solucionado el problema, lo vendi tres años mas tarde con la correa que el mismo me puso.
  3. Tonga

    Adios al Cdi? (2)

    Jamas me creere las cifras que dan las automotrices de perdidas por vehiculo... en algo hay que ganar, digo yo!!! sino, como se mantiene cualquier cosa? Un familiar mio tenia una Ford, y siempre se decia que no ganaban mucho, que el margen por coche era cada vez menos y todo eso... mentiras, el vendia, en Argentina claro esta, entre 6 y 10 coches por mes y le daba para mantener todo el taller, con sus mecanicos, la sala de ventas con sus comerciales y vivir el mismo, asi que tan poquito tampoco es lo que dejan... Esos 7000 euros por unidad vendida, hay que leerlo o mejor dicho agregarle detras "hasta hoy", claro y si has gastado 14000 euros en publicidad ayer y hoy vendiste dos vehiculos y haces los numeros, pues te dara eso, ahora, hazlo dentro de un año cuando hayas vendido 1000 unidades... ahhhh, ahora son 14 euros por coche, cambia no? Todo se reduce a lo mismo que en cualquier noticia y dato... leer entre lineas, que es lo mas dificil.
  4. Vendido!!! Era una oportunidad buena, ya que habia que hacerle cosas pero ninguna de gran importancia y 1000 euros debajo del precio de mercado daban para corregirlas sin problemas...
  5. no lo sabia, gracias... raro no? siendo de los sensores mas faciles de poner en practica, ya que solo se trata de un cable y una lampara, que un smart, que tiene sensores hasta para ver el nivel de metano cuando te pedas, que no lo lleve...
  6. Tonga

    Adios al Cdi?

    Por fin alguien que se da cuenta que el motor diesel hoy por hoy es mas avanzado que uno gasolina solo porque intereses creados decidieron dejar de lado el gasolina por un tiempo... si hubiesen desarrollado de igual manera uno y otro jamas se habrian acercado tanto, ademas de contaminar mas y su contaminacion mas dañina que los de gasolina, aunque digan lo contrario en todos lados, es simplemente por la cantidad de supresores al pedo que les metieron a los coches (FAP, catalizador, EGR) que sabemos por demas contrastado que si los quitas, el coche ademas de gastar menos, anda mas y mejor.
  7. Se ha soltado el sensor de la pastilla y cuesta abajo toca en algo que hace masa o algo parecido con es sendor del liquido de frenos... De todas formas si enciende el testigo de revisar el sistema de frenos... pues hay que revisar el sistema de frenos... y eso no se limita a saber que las pastillas y los discos son nuevos y de liquido esta bien... el sistema incluye los sensores y uniones de latiguillos.
  8. Hazlo con una Toyota Hilux... que en Top Gear demostraron que aguanta lo inaguantable por ningun otro vehiculo...
  9. Efectiva y rapida... sin ostias de photoshop ni nada, jajaja
  10. ACTUALIZO... Para el foro el precio sigue igual, pero a sabiendas que el turbo esta bien, solo que mal conectadas las mangueras y conductos que lo manejan y por eso no mete presion alguna y mete gases y encharca todo el intercooler de aceite, lo vio un experimentado y fue su comentario, ademas de decir que el motor suena muy bien, lo que me lleva a pensar que de verdad se le hizo hace 8000 kms y por eso esta mal conectado todo el chisme y al no dar pie con bola decidieron venderlo y el que venga detras que arree, como se suele hacer en España muchas veces lamentablemente. Esto lo unico que lo hace es mas atractivo por precio, ya que solo le faltaria el gas del aire acondicionado para que quede totalmente operativo luego de reconectar como es debido todo este berenjenal. El frontal y la aleta delantera derecha estan de negro por un pequeño toque que ha roto los dos plasticos, la prueba esta en que entrego sin utilizar el frontal interno de metal, que he comprado para la reparacion, pero no fue utilizado porque no estaba tocado.
  11. Es Ribarroja del turia, cerquita de Valencia, las fotos las tengo en el movil, a ver si puedo poner alguna en un rato.
  12. Un enorme agradecimiento a Nebur, que ha pasado por Valencia y gracias a sus conocimientos, mi chiquitin vuelve a estar operativo, no quiero tocarlo mucho hasta que me envie las fotos del conexionado de las valvulas del turbo correctamente ya que ha visto que quien lo monto no tenia ni puñetera idea de mecanica y mucho menos alguna luz encendida... joder, que si no sabes, al menos toma nota de como vas desmontando no? Pues eso, hay que retocar algunas masas, algunos anclajes y engrasar el actuador. Muchas gracias de nuevo.
  13. Lo cierto es que tengo un problema electrico de cojones y me vendria de lujo si te puedes acercar por ribarroja del turia, no es que no tenga un SC cerca sino que no lo puedo mover porque no enciende y ya no tengola grua del seguro, pues acabo hace un par de semanas. Ya me dices algo. Saludos.
  14. Si va bien... para que joderlo con las actualizaciones?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal