Jump to content

Bernhart

Smartero Veterano
  • Contenido

    166
  • Registrado

  • Última Visita

Bernhart's Achievements

  1. No teneis ni idea. El coche mas parecido al roadster es un Panamera... diesel.
  2. La competencia puede ser muy buena porque acabe generando una competicion por ofrecer un coche mejor que la otra empresa... o puede acabar hundiendo al f2 si es cierto que genera perdidas.
  3. Yo antes de cambiar el embrague me aseguraria de que no falle alguna otra cosa ademas, que eso que cuentas igual no solo es embrague. A ver si algun entendido te orienta mejor.
  4. Bueno, por fin esta solucionado. El volante esta montado, las levas funcionan, y a menos que ambos testigos de ESP y ABS se hayan fundido de golpe, todo funciona de maravilla. Esperemos que siga asi mucho tiempo. La verdad es que las levas y el volante es una gozada. El post, principalmente, es para agradeceros a todos los que me habeis echado una mano en un momento u otro. Sabeis quienes sois, pero principalmente a Tony, Micam y especialmente a Audiomeca que se ha portado de diez y se ha tomado mil molestias para solucionar el problema.
  5. ¿Has observado si ese "coger impulso" es porque este cambiando de marcha? Si es eso, tienes que anticiparte y cambiar mientras reduces para asi poder salir rapido.
  6. No me ha quedado claro, ¿ni siquiera con repro crees que se le saque rendimiento al regulador?
  7. Ya que el tema ha descarrilado y ya no va de Brabus vs 82 sino de los usos del roady, pondre mi granito de arena. Esta claro que cada herramienta tiene su uso, unos de los muchos conceptos del diseño es que la forma marca la funcion. Lo que pasa es que no todo el mundo puede tener una herramienta para ir a la montaña, otra para ir al curro y otra para viajar de vacaciones con la parienta, los crios, el perro y la caravana a la otra punta del pais. El roadster, sus 3 motores, es lo que es, un coche de 698cc que lo limita mucho si quieres correr y tener grandes recuperaciones, especialmente en carreteras rectas y llanas. De hecho el roady provoca al conductor la sensacion de ir mas rapido de lo que realmente va. Es ratonero, agil y no se sale en las curvas donde no para de acelerar y acelerar mientras el resto simplemente tienen que elegir entre frenar o besar la cuneta. Su sonido, tanto motor como el "pavo" son muy especiales y contribuyen a las sensaciones que transmite, pero si quieres confort claro que pueden molestar o aburrir en un viaje largo. ¿Maletero?... ¿te has comprado un roadster y piensas en el maletero? Es como estar preocupado por la plaza de parking y comprarse un bus. A partir de aqui: no hay dos conductores iguales y me parece logico que cada uno lo modifique siguiendo sus preferencias. El tema de comodidad es MUY relativo. Yo voy comodo en el roadster y el ruido no me impide escuchar la musica y aunque los haya mas comodos no voy mal. Respecto a los añadidos yo soy muy quisquilloso conduciendo y cualquier funcion que me facilite la tarea es bienvenida, pero si "sustituye" al conductor no la quiero tener. Un ejemplo es el tempomat, me parece estupendo, pero personalmente no podria utilizarlo porque YO llevo el coche. Si te vas de ruta es completamente inutil entre curva y curva. Pero no me parece tampoco estrafalario que alguien se lo ponga. ¿Luces automaticas? Mas de lo mismo. ¿Direccion asistida? No gracias, si fuese posible tambien se la quitaria al Tigra (solo estaria para aparcar), pero entiendo que haya gente que lo prefiera. Respecto a la "deportividad-prestaciones" lo mismo. Mas alla de repro, filtro y tik, que me parecen fundamentales para darle nervio, el resto es "tirar" dinero en el sentido de que por lo que te vas a dejar mas te valdria comprar otro coche, pero entiendo que haya gente que lo haga... yo lo estoy haciendo. ¿Aligeralo mas? Tampoco lo haria pero oye, es mas barato que meterle repro y demas. ¿Suspensiones? Cuesta lo suyo, pero si te gustan los coche bajos tiene que ser alucinante.
  8. Bernhart

    I.t.v.

    Fotos de TK pasando la itv con esa parafernalia o para lo que a mi respecta sigues con la pegata vieja. Esa por la del escape de Julin.
  9. Juer, tengo eso yo en un garage y le pongo un cerrojo que ni el Fort Knox.
  10. Vaya, otra vez sera. Puse tu nick de memoria, y no se parece en nada.
  11. Mira a ver, que creo que Germantsky buscaba eso o algo muy similar.
  12. Si aun te quedan valvulas de descarga tras el que se queda Tk, me pediria una si es posible.
  13. Ya eso si, pero estoy seguro de que eso se puede conseguir sin hacer un morro tan alto y feo.
  14. Pues yo insisto en que no veo como un morro mas elevado va a ser mas seguro.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal