Jump to content

roady coupe siniestro


Recommended Posts

hola, no lleva hardtop, el problema de comprarlo es moverlo, como lo mueves sin tren delantero, una grúa no lo lleva a otra ciudad

saludos

Pero esto cabe en un camioncito de estos de 3500kg . Algun amigo con gana , la subes con un elevador y acasa .

Perdo por el hard-top , me he equivocado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj nosé si es legal traerlo en un camión de esos pequeños...

porque no ha de serlo?si tu alquilas un camioncillo de esos puedes llevar lo que te de la gana siempre que no pases del peso permitido,otra cuestión es la de como subirlo al camión,pero poderse se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese roady no compensa repararlo, no ya solo por curro y pasta, sinó porque nunca va a quedar bien, y el roady no puedes ajustar alineaciones para compensar... por 900€ la verdad, es que bien despiezado, vale 3-4 veces más...

Un toro con palas alargadas , hay incluso electricos que sube 3000 kg .

1º... si necesitas una grúa de 3000kg para levantar un smart, mal vamos!!! si me apuras, hasta con el elevador de motor, si no desatornillas el motor, hasta puedes levantar el coche entero!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

900€ lo que se ve de coche??? Eje trasero, motor, asientos, llantas traseras, etc etc??? Me parece muy muy barato!!! Tiene documentacion? Esta dado de baja? Cuenta algo mas! Yo ahora mismo me he endeudado por la reciente compra del coche pero en un par de meses... Lo veo mas una inversion a medio plazo que un gasto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal