Jump to content

elkike

Smartero Veterano
  • Contenido

    83
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de elkike

  1. no me dijo que fuese del foro,eso si,se a quedado en madrid.
  2. VENDIDO!!!espero que su nuevo dueño lo disfrute y lo cuide,me da pena deshacerme de el pero.....,las señoras mandan.
  3. esta un poco escondido,esta detrás del tubo de admisión, el que aspira el aire desde la rejilla lateral asta el filtro,va ahí metido puesto de pie,
  4. pues ayer y hoy que ya casi tenia hielo en el coche por la mañana a arrancado perfectamente,no tenia nada raro asiq la única exlicacionque le veo es q pueda deberse a la gasolina,el otro dia le heche medio deposito en una gaolinera de eroski y creo que no debía ser muy buena,desde que le llenado con gaslina "normal" ya no lo hace,es la única explicación que le veo pq no le cambiado ni tocado nada y ya no hace ese extraño.
  5. un poco mala la peli,los efectos especiales y la persecución,la lastima es el estropicio de smart que abran tenido que hacer,quien los pillara...
  6. yo creo que por ahí van los tiros,lo que se me hace raro es porque solo lo hace cuando hace frio,si el regulador de la rampa no es electrónico ni nada.
  7. que nooo,vamos aver!!,que el arranque mueve bien,la batería tb,el coche arranca perfectamente al instante,es una vez ya arrancado como si durante un par de segundos le faltasen revoluciones,no se si me explico,durante un par de segundos retiembla como cuando falla alguna bujía e inmediatamente ya va bien,solo cuando hace mas frio,esta mañana por ejemplo que no ha hecho tanto fresco no me lo ha hecho.
  8. las bujías tienen 10000 km tb,hace 10000 km que le hice un cambio de motor y se puso todo lo que estaba mal nuevo,pero no se de donde viene el problema,el caso esq el coche no falla nada,es solo ese par de segundos nada mas arrancar,es como cuando un coche de cuatro cilindros arranca a 3 cilindros,un síntoma parecido.
  9. el filtro de gasofa tiene 10000km,no creo que ya este tan mal como para dar problemas,probare tb a cambiarlo
  10. de batería no creo,el motor de arranque mueve perfectamente,es ya una vez arrancado cuando en cosa de 2 o 3 segundos hace como si le fallase alguna bobina y después ya va bien,las bobinas casi q tb las descarto pq haría el fallo tb en otras circunstancias digo yo.es como si algún sensor de arranque en frio(si es q lo tiene)fallase o si le llegase poca gasolina por un instante.podria ser que se descargue la rampa de inyección durante la noche y en la primera arrancada le cueste?
  11. jajaja,y frio,se hace el remolon como yo enl a cama
  12. aver sialguien me hecha un cable,el caso esque ahora que ya va refrescando llebo un par de días que al arrancar el roady por las mañanas parece que le cuesta un poco,es solamente como un segundo las primeras vuelta que da que parece que le cuesta,luego almomento ya funciona perfectamente e incluso silo paras al instante y vuelves a arrancarlo estando aun frio el coche ya arranca perfectamente,alguna pista de que puede ser?alguien ha tenido un caso parecido?
  13. si decides venderlo piezas dime cuanto me pedirías por el hardtop completo,
  14. donde se pueden ver esos de 185€??algún video para hecerse una idea del sonido?
  15. eso ya lo mire y esta bien,lo raro esq no siempre da los tirones,en caliente lo hace mas a menudo,pero tb hay veces que en caliente le pisas y no lo hace,me decanto mas a una perdida de vaciopor algún tubo.
  16. ok,gracias,mirare el tubito ese y le dare un repaso a las abrazaderas.
  17. pues la BCS esta comprobada y parece que funciona,estube tocando todos los tubos de vacio y aparentemente ninguno estaba roto o suelto pero después de toquitearlos el coche ando un par de días sin tirones,ahora a vuelto a las andadas por lo que debe ser algún tubo de vacio q tenga holgura,tendre q volver a mirar mas detenidamente.
  18. buenos días,veo que buscas un roadster,yo tengo uno en venta en la sección de venta de nuestro foro,hechale un ojo y si te cuadra pues ya hablamos,un saludo.
  19. muchas gracias juansa,aver si lo soluciono
  20. perdón por mi ignorancia,pero que es la "bcs"?
  21. a nadie le a ocurrido algo similar?
  22. elkike

    problema presion turbo

    hola compañeros,desde hace una semana vengo observando que mi roadster no mantiene la presión del turbo,cuando voy circulando sobre todo a medio pedal noto como unos leves tirones y en el reloj de la presión veo que el turbo no empuja regularmente,la aguja oscila entre 0,5-1.0 bares y por eso da tirones,descarto que sea el propio turbo ya que hace menos de 10000km que se reparo entero,no se de donde puede ser el problema,el caso esque tampoco lo hace siempre,os a pasado algo similar?
  23. oferta de fin de verano,alguien da 3500€??????
  24. al final el volante con levas esta montado en un roadster y funcionando,asique ya sabeis,el volante del f2 de 600cc si vale para el roadster.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal