Jump to content

Buscando cositas para mi roadster Ej Volante Levas

Recommended Posts

• Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado
TONI ..... avisame de esas quedadasssss

Eso mismo comente con Toni.

Ya va siendo hora que nos juntemos los de la zona :thumbup1:

A la pregunta de ¿que comimos?, por lo de la foto casi hubiera sido lo ideal un :001_tongue:"bocata de Blanco y negro":lol:

Publicado

:001_tt1:Me encantó el sistema de ayuda de aparcar con la cámara trasera que ha montado Toni.

Asi que cuando se ponga a tiro le pongo un equipo de audio y pantalla que integre todo.

:w00t:Manos libres, telefonia, ipad, cámara trasera , radar y videoconferencia;).:001_tongue:

:001_rolleyes:Supongo que entonces tendré que ponerle un gancho de remolque porque mi mujer me echa de casa:lol:

Publicado
:001_tt1:Me encantó el sistema de ayuda de aparcar con la cámara trasera que ha montado Toni.

Asi que cuando se ponga a tiro le pongo un equipo de audio y pantalla que integre todo.

:w00t:Manos libres, telefonia, ipad, cámara trasera , radar y videoconferencia;).:001_tongue:

:001_rolleyes:Supongo que entonces tendré que ponerle un gancho de remolque porque mi mujer me echa de casa:lol:

En mi opinión, el mejor accesorio que le has instalado es el jamón que levabas sobre el maletero.

...Lástima que esos accesorios duran poco y hay que renovarlos frecuentemente :laugh:

Publicado

Alberto es que fue una llamada de quedar para ya, ya le dije que di me avisaba para montarle el tubo te pegaria un toque a ti.

Alberto (expert), que va fuimos a un bar que habia al lado y me invito a comer:tongue_smilie:, por cierto, te he mandado un privado con un video que he subido a youtube para ver si me das la solucion a un fallo que tengo, que tu lo sabes seguro.

Publicado

me acabo de leer las 19 paginas y e flipao con tu historia

as modificado el coche a tu gusto.

enhorabuena yo no me hubiera atrevido...IMPRESIONANTE

q pena vivir tan lejos me encantaria ver tu coche ,te deseo q lo disfrutes y no te de mas sustitos.

un saludo

Publicado
En mi opinión, el mejor accesorio que le has instalado es el jamón que levabas sobre el maletero.

...Lástima que esos accesorios duran poco y hay que renovarlos frecuentemente :laugh:

Bueno estaba y duro poco. El proximo uno de guijuelo y asi comparo la duración con el de teruel que le puse.

La ristra de mocillas y longanizas no creo que las dejen instalar:wink:

Publicado

Que gran historia y que roady mas completito tienes, ahora a disfrutarlo!!

Algún día me gustaría poner al mio alguno de esos complementos, de momento estoy buscando un volante con levas, aunque luego habra que activarlo y no se donde

Publicado

q pena vivir tan lejos me encantaria ver tu coche ,te deseo q lo disfrutes y no te de mas sustitos.

un saludo

Hay coches mucho mejores, pero este es muy especial

Publicado

un saludo

Pues yo acabo de leerme las "20 páginas" !!!! y estoy un poco desorientado.

Esta semana me he comprado un 61 cv. Que me entregan el lunes y visto lo visto no se sí he hecho lo adecuado o me he liado. Con lo que me ha costado convencer a mi mujer !!! Espero no tener todas esas incidencias.

He aprendido mucho en estas 20 páginas sobre estos coches. Gracias a Vubet y a todos los que habéis colaborado.

Como veo que hay muchos de Valencia por aquí, espero tener la oportunidad y el placer que conoceros algún día.

Saludos.

Publicado
no te preocupes tio,principalmente mira el aceite regularmente y si eso esta bien,perfecto y sobre todo no te comas el coco!!!!

Gracias Peperoady.

Tengo un poco de empanada mental.

Espero se me pase en cuanto vea que funciona todo ok.

He probado el roadster y la sensación fue bastante buena.

Espero no haberme equivocado :crying:

Publicado
Gracias Peperoady.

Tengo un poco de empanada mental.

Espero se me pase en cuanto vea que funciona todo ok.

He probado el roadster y la sensación fue bastante buena.

Espero no haberme equivocado :crying:

No te arrepentiras:biggrin:.

En Valencia ya somos unos cuantos, asi que habrá que quedar aunque sea para tomar un cafe:coolmodern:

• 2 semanas después...
Publicado
No te arrepentiras:biggrin:.

En Valencia ya somos unos cuantos, asi que habrá que quedar aunque sea para tomar un cafe:coolmodern:

Gracias Vicente, me ha servido de mucho el haber hablado contigo ya que me aclaraste muuuuuuchas cosas !!!!

Repito gracias y nos vemos prontito :wink:

Publicado

:001_smile

Gracias Vicente, me ha servido de mucho el haber hablado contigo ya que me aclaraste muuuuuuchas cosas !!!!

Repito gracias y nos vemos prontito :wink:

Ha sido un placer.

Por lo que me comentastes, creo que vas a conseguir un buen coche:w00t:.

Espero que podamos vernos el dia 3 y admirar tu adquisición.

Motero y smartero es una buena combinación.:001_smile:

Creo que Sole preferirá viajar en el smart mas que con la moto.:wink:

Publicado
:001_smile

Ha sido un placer.

Por lo que me comentastes, creo que vas a conseguir un buen coche:w00t:.

Espero que podamos vernos el dia 3 y admirar tu adquisición.

Motero y smartero es una buena combinación.:001_smile:

Creo que Sole preferirá viajar en el smart mas que con la moto.:wink:

Tengo unas ganas de que llegue el día 2 !!!!

Que semana más larga se me va a hacer :bored:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal