Jump to content

Inscripción Nacional Granada 2012


Nebur

Recommended Posts

Señores y señoras, sintiendolo mucho me tengo que caer de otra nacional.

Mi espalda ha dicho basta. Ahora he llegado del médico y que estoy para que me tiren a la basura. :(

si cuando pisas mierd*...

Vaya hombre, espero te recuperes pronto. Ya tendremos oportunidad de repetirlo. Lo primero es la salud. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Transferencia hecha.

En caso de no poder ir, tomaros unas bravas a mi salud :coolmodern:

De momento una persona. Así que si alguien quiere compartir habitación, no ronco, y me porto bien :001_tt2:

En Fortwo 451, que el roadster está RIP :ohmy:

Una duda que me asalta: no habrá ningún 450 en la conce? Van a ser mayoría los roadster!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guapeton un tiaron como tu no se queda solo en Granada

Porque estás casado que si no ...... :001_tt1: :001_tt1: :001_tt1: jajajajaja!! De todas formas tengo que hablar con mi hermano por si está libre (paro) esos días y se quiere venir, jajajaja!

La cuenta a nombre de quién va? He puesto tu nombre como beneficiario ... :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gaby, en cuanto me confirmen que me dan fiesta, hablamos para bajar en caravana ok?

Maniaco, cuanto lo siento!! a recuperarse!

Claro , tu Lil , como siempre "el comando catalan " , por que creo que abra mas gente por estas tierras que se uniran a la caravana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, yo sintiéndolo muchísimo casi puedo confirmar que no puedo acudir.

Me pierdo la nacional que mas ilusión tenía por acudir. Lo siento por todos los que os lo estáis currando, no sabéis bien la pena que me da no poder acudir.

No tiro la toalla hasta que ya no tenga horas física para llegar a tiempo, pero no contéis conmigo..

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena leer que smarters veteranos no pueden venir.. Con la ilu que me hacia poner caras a esos avatares.. En fin, espero que sea una broma y os podáis presentar algún día de la conce.

No veo mejor oportunidad para conocer a gente nueva y a los que ya nos conocemos reencontrarnos para pasar unos días de fábula.

Poco a poco se van confirmando todos los planes para unos días que os costara borrar de vuestras mentes.

Haced un esfuerzo y veniros Leñe!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, yo sintiéndolo muchísimo casi puedo confirmar que no puedo acudir.

Me pierdo la nacional que mas ilusión tenía por acudir. Lo siento por todos los que os lo estáis currando, no sabéis bien la pena que me da no poder acudir.

No tiro la toalla hasta que ya no tenga horas física para llegar a tiempo, pero no contéis conmigo..

:(

qué putada tocayo. Con las ganas que tenía de conocerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El campamento base dónde estará? lo digo por ir mirando los kms que me tocan desde mi nido ... qué panzá de kms!! Espero no pisar mierda y poder asistir, que me muero de ganas!!! :thumbup::drool::thumbup::drool::thumbup::drool::thumbup::drool::thumbup::drool::thumbup::drool::thumbup::drool:

1.005kms! de ida ... a bordo de mi F2 dragonwings ....

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=17534&daddr=Vilanova+i+la+Geltr%C3%BA+to:Granada&geocode=FYhEhgIdwAchACnnbjFD_kKlEjHAbkd64_oAHA%3BFdcHdQIdgFQaACnZil2b_IajEjEMWYzG0kxInw%3BFadENwIdlxnJ_ymP3nGTvvxxDTG1O01AAFj5Ig&aq=0&oq=Vila&sll=41.804078,1.906128&sspn=2.399495,3.532104&vpsrc=0&hl=es&dirflg=t&mra=ls&ie=UTF8&t=m&z=6&layer=c&ei=-mytT6SHCuiI4gTIrt2lDA&pw=2

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tranquilo Lil , nos comemos un par de bocatas hasta Granada , tu recibiras para "el mas lejano" forero , claro yo tendre que recibir para "el mas pesado"( imaginate solo los cuatro que somos , mas las maletas por que nos vamos de minivacacion , mas todos los electronicos que llevo siempre para crios )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal