Jump to content

Inscripción Nacional Granada 2012


Nebur

Recommended Posts

A la primera vista con calculos en lineas grandes el mas economico parece el camping , pero tiene dezventaja con la comida , o se puede hacer algo estilo "Escorial 2010 " , dependiendo del resto del grupo . El Camino esta bien pero se ve que no tiene habitaciones mas grandes de tres ,26 /persona con desayuno , precio bueno .Aver como acaba con toda la gente apuntados . Claro tendria que decir si hay una fecha limite para reserva .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 387
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

De verdad que sois un equipo estupendo. Que bien organizado todo. Desde casa no veo bien el documento de inscripción. Pero perdonadme, ¿lo rellenamos y enviamos por fax, correo electrónico..., etc?

Solo me atrevo a haceros una sugerencia y pidiendo perdón por adelantado, que tengo claro que el que organiza manda. Lo que pasa es que dejar la excursión al mar es sumar kilómetros a la vuelta de los que venimos del Norte. Y es alargarla para los que van lejos, lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He entrado a hacer una prereserva en el Camino y los 3 días se dispara a 240 €....

Cómo nos aplicarían la oferta? Una vez allí diciendo que somos los smartdrivers?

Acabo de hablar con un responsable del Hotel Camino (http://www.hotelcamino.net/) y tenéis que decir que sois asistentes a la concentración de coches SMART. Así os harán el descuento que nos ofertaron.

Según mis cálculos Jaume, a esos 240 € tienes que restarle unos 162 €, y se quedaría en menos de 80 € los 3 días con desayuno incluido. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con un responsable del Hotel Camino (http://www.hotelcamino.net/) y tenéis que decir que sois asistentes a la concentración de coches SMART. Así os harán el descuento que nos ofertaron.

Según mis cálculos Jaume, a esos 240 € tienes que restarle unos 162 €, y se quedaría en menos de 80 € los 3 días con desayuno incluido. :wink:

Okis gracias, (que no se me olvide decirlo al reservar:coolmodern:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuánto calculáis de dispendio en actividades tapeos y comidas y juergas? Porque a eso habrá que añadir gasolina y el alojamiento. Lo de dormir solo 45€ son dos personas y día?

Madre mía, si consigo asistir volveré más cansado a trabajar, jajajajajaja! Qué buena pinta tiene todo.

Bueno, a través de http://www.viamichelin.es/ he hecho los cálculos estimados en lo que se refiere a consumo de combustible de las rutas. El coste del alojamiento y el lugar de procedencia variará según el caso. Aquí te lanzo un boceto de lo que podría ser gastos de desplazamientos.

1.- Ruta Granada-Sierra Nevada:

Coste: 5.64 EUR (ida). I+V= 11,28 €.

Peaje: 0.00 EUR | Carburante: 5.64 EUR Tiempo00h53 00h02 por vías rápidas

Distancia: 35 km, 3.5 km por vías rápidas

2.- Ruta Granada-Trevélez:

Coste: 14.54 EUR (ida).

Peaje: 0.00 EUR | Carburante 14.54 EUR | Tiempo01h41 00h27 por vías rápidas

Distancia: 99 km, 46 km por vías rápidas

3.- Trevélez - Guadix (de camino al Circuito de Guadix por la Alpujarra).

Coste: 21.69 EUR

Peaje: 0.00 EUR | Carburante 21.69 EUR | Tiempo02h41 00h 25 por vías rápidas (se reduce el tiempo a menos de 2h, es un tiempo erróneo).

Distancia: 144 km, 41 km por vías rápidas

4.- Guadix - Granada

Coste: 8.32 EUR

Peaje: 0.00 EUR | Carburante 8.32 EUR | Tiempo00h48 00h36 por vías rápidas

Distancia: 68 km, 63 km por vías rápidas

Espero te sirva como ejemplo de gastos de rutas. Lo copiaré en la página 1 para que todo el mundo esté informado.

Editado por TheChachow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola comentar que yo el sabado estare por alli seguro, a ver como se me da el din de semana y me quedo para el domingo.

Un saludo

El sábado es el día más completito, con las actividades más interesantes, y el que se visitará la casa Mercedes, se darán los premios, los sorteos, la gran comilona en Trevélez, la visita al circuito y la barbacoa por la noche... casi ná!! :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso. Que el domingo 17 me toca trabajar y mi hermano (serge) y yo estamos estudiando la posibilidad de bajar en avión, pues ida y vuelta nos sale a 60€ por cabeza.

El vuelo es a Málaga, y ahora hay que mirar si podemos alquilar un fortwo o un forfour en Málaga o Granada.

De todas formas, no sé si bajarme yo el jueves y recoger a mi hermano el viernes y volver los dos el domingo, pero entonces, tendría que salir a las 4 de la mañana para poder llegar a tiempo a trabajar. . . No sé qué hacer :thumbdown::glare::thumbdown::001_huh::blink::001_huh::thumbdown::glare::thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que no sabes, vemte, vente, vente......

Confirmado, me toca currar el domingo (con la iglesia he topado, ya os lo contaré)

Así que, a menos que me pegue un madrugón el domingo (salir antes de las 6 de la mañana no es muy recomendable para la salud) o bien bajo en avión y así también vendría mi hermano ......

Bajaríamos en avión el viernes por la mañana. A Málaga, que sale la ida y vuelta por 35€ persona, y allí alquilaremos un coche (smart en pepecar, con toda probabilidad) ... qué os parece el cambio de plan? el premio al más lejano se lo va a llevar otro ... :angry:

Ah! por supuesto no podré asistir a las actividades del domingo ... Grrrrrrrrr!!!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Pepecar Málaga no alquilan Smart Fortwo, pues ya lo he preguntado. Si que los alquilan en Sixt, pero a precio de berlina (50€/día)

En serio que has encontrado vuelos en esas fechas por ese precio?

Confirmado, me toca currar el domingo (con la iglesia he topado, ya os lo contaré)

Así que, a menos que me pegue un madrugón el domingo (salir antes de las 6 de la mañana no es muy recomendable para la salud) o bien bajo en avión y así también vendría mi hermano ......

Bajaríamos en avión el viernes por la mañana. A Málaga, que sale la ida y vuelta por 35€ persona, y allí alquilaremos un coche (smart en pepecar, con toda probabilidad) ... qué os parece el cambio de plan? el premio al más lejano se lo va a llevar otro ... :angry:

Ah! por supuesto no podré asistir a las actividades del domingo ... Grrrrrrrrr!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Pepecar Málaga no alquilan Smart Fortwo, pues ya lo he preguntado. Si que los alquilan en Sixt, pero a precio de berlina (50€/día)

En serio que has encontrado vuelos en esas fechas por ese precio?

Estás hablando con un experto internauta en estos menesteres ... jajajajaja! aunque debo decir que el precio final del billete son 48€ por persona ida y vuelta.

En pepecar del aeropuerto sí tienen, o almenos eso pone en la web, a 39€ el alquiler del viernes a domingo :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces me parece que nos vas a echar un cable si nos decidimos a bajar.

Estás hablando con un experto internauta en estos menesteres ... jajajajaja! aunque debo decir que el precio final del billete son 48€ por persona ida y vuelta.

En pepecar del aeropuerto sí tienen, o almenos eso pone en la web, a 39€ el alquiler del viernes a domingo :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envíe Mail a atención del cliente y me dijeron que ni en Málaga ni Granada.

A ver si me das una buena noticia.

Estás hablando con un experto internauta en estos menesteres ... jajajajaja! aunque debo decir que el precio final del billete son 48€ por persona ida y vuelta.

En pepecar del aeropuerto sí tienen, o almenos eso pone en la web, a 39€ el alquiler del viernes a domingo :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues.. no les especifiqué aeropuerto.

..................

Esta fue la pregunta:

" Me gustaría saber si hay posibilidad de alquilar un Smart Fortwo en Granada o en Málaga. Las fechas serían del 15 al 17 de junio"

Y la respuesta fue:

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto con usted en referencia al correo

electrónico que hemos recibido. Lamentamos informarle que

no existe disponibilidad del tipo de vehículo requerido

para las fechas solicitadas"

....................

Pero especificaste que era en el aeropuerto? :confused1: :confused1: :confused1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro que se cae de la lista...he estado haciendo cuentas porque en junio ya se me cumple el seguro y hay que soltar €, sumando la declaracion de la renta, que no salio precisamente a devolver. La verdad es que me da mucha pena, porque el plan y el currazo que se estan metiendo, mereceria la pena el esfuerzo, pero se ma hace cuesta arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues.. no les especifiqué aeropuerto.

..................

Esta fue la pregunta:

" Me gustaría saber si hay posibilidad de alquilar un Smart Fortwo en Granada o en Málaga. Las fechas serían del 15 al 17 de junio"

Y la respuesta fue:

Buenas tardes

Nos ponemos en contacto con usted en referencia al correo

electrónico que hemos recibido. Lamentamos informarle que

no existe disponibilidad del tipo de vehículo requerido

para las fechas solicitadas"

....................

Pues yo estoy mirando en la web de pepecar y sí me dan disponibilidad ... además, puedo reservarlo ahora, y pagar sólo 5€ y el resto in situ. Lo que me jode es eso que pidan depósito en una tarjeta de crédito, porque no tengo crédito ...

otro que se cae de la lista...he estado haciendo cuentas porque en junio ya se me cumple el seguro y hay que soltar €, sumando la declaracion de la renta, que no salio precisamente a devolver. La verdad es que me da mucha pena, porque el plan y el currazo que se estan metiendo, mereceria la pena el esfuerzo, pero se ma hace cuesta arriba

Ya te digo! Yo estoy mirando hoy los vuelos, y se han duplicado los precios de ayer a hoy!! cagüen!!!!!

y tengo boda en Julio y IBI de la casa, más impuestos de basura, más seguro del coche. .. . aaaaaaaaaarrrrrrrrgggggggghhhhhhhhh1!! ya no sé qué hacer .... :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal